La verdad es que se podrá decir cualquier cosa de los líderes políticos y sanitarios mundiales, pero lo que no podremos decir nunca es que se hayan tomado demasiadas molestias en disimular.

Para cualquiera que vaya analizando las noticias que se llevan produciendo a lo largo de todo este años y medio podría ser muy fácil detectar los enormes errores y contradicciones en las que ha caído el relato oficial, si hubiera dedicado tan solo unos minutos diarios para intentar informarse alejado de las televisiones.

Pero para desgracia de todos, sobre todo de ellos, una inmensa mayoría ha preferido que otros pensasen por ellos y han caído en lo que nosotros consideramos una gran trampa: todo este asunto de las inoculaciones. Lo que en un principio iba a suponer el fin de todo esto, la “inmunización” de todo el mundo, se ha convertido en la vía directa para sufrir el contagio. Pero ojo, que ahora nos dicen que un contagio leve, incluso si se fallece, se ha fallecido, pero “levemente”.

Analicen, por ejemplo, lo último que nos cuentan desde la OMS: “La OMS advierte que una alta tasa de vacunación podría no detener la pandemia”. A ver cómo se come esto, ¿pero las inoculaciones no iban a ser la “panacea” que pusiera fin a todo esto? Y añaden que, claro, como han surgido nuevas variantes, precisamente las provocadas por las inoculaciones, ahora solo sirven “para evitar las formas graves de la enfermedad y la mortalidad”.

Ahora pongamos que creemos a la OMS, vamos a situarnos en su propio discurso porque es muy fácil desmontarlo. “Evita las formas graves de la enfermedad y la mortalidad”. Comparen los datos de España del verano del 2020 con respecto al verano de 2021, con muchas más gente vacunada.

¿No les parece que el gráfico desmonta toda esta farsa que nos están contando? Pues parece que todavía no es suficiente porque sigue habiendo mucha gente que va alegremente a colocar su brazo para que experimenten con ellos. Y ojo, datos oficiales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Muchas personas son tan buenas que son incapaces de entender que existan seres de una maldad ilimitada y monstruosa. Y mucho menos que dichos seres hayan sido capaces de apoderarse del sistema entero, del mundo entero. Simplemente confían en que, mejor o peor, todo el mundo cumple su parte del contrato social y de todo se sale.

    Es el caso por ejemplo de Ainhoa Arteta, que no es otra cosa más que una víctima de una guerra retorcida, la alta traición de sus gobernantes, y la dejación de funciones de personas como por ejemplo su último exmarido. Mucho uniforme pomposo para la boda pero luego dejan que nos invadan, nos envenenen cielo, tierra, mar, aire, y frecuencias, e incluso mandan al matadero al personal, como el cadete que murió el otro día y otros que también han muerto.

    Ainhoa ha cumplido su parte de hacer lo que mejor sabe (cantar) y cotizar fiscalmente. TODOS los demás le han fallado. Insultar a personas como Ainhoa es como decir que la víctima de una violación “iba provocando” por llevar los ‘shorts’ de moda.

  2. No recuerdan la guerra de Siria, gobierno de ZP, los cazas Españoles no tiraban bombas, eran ramos de flores 💐 lo que tiraban, morían la gentes pero con flores.

  3. Pues, en el mejor de los casos, pasa que, tratándose de un experimento, nadie sabía lo que iba a suceder. Y así ha sido. No sé las intenciones que llevaban, muy buenas no parecen; pero estoy segura de que tampoco ha salido la cosa como ellos pretendían.
    Lo que no entiendo es como la gente sigue creyéndoles a estos tipos. Eso sí es grave. Aunque ya dice la Biblia que el número de tontos es infinito… Se ha demostrado con creces ahora.

  4. Variante Delta…Airlines compañía de viajes de China,relacionada con el Cabal.

    El contenido de las vacunas experimentales es de dominio público,movilización mundial sobre legislación de experimentación en humanos,dónde están los seguros de vida?…

    Los experimentos de neuromodulación en los que los científicos militares y de inteligencia han estado trabajando incluyen la configuración de filtros de pensamiento para prevenir el crimen, el reemplazo de la voz interior, la transformación de la voz, los sueños sintéticos, las mentes colmenas, la creación de redes cerebrales y la colocación de capas de software sobre el hardware del cerebro, dice el Dr. Duncan. Las sensaciones de las mentes colmena que hablan dentro del cráneo de alguien, V2K (Voice to Skull) y la telepatía sintética que muchos informan son altamente invasivas y esencialmente constituyen el robo del alma, quitando la privacidad personal, el alma y la voluntad de alguien. El Dr. Duncan también señala a los espectadores y lectores a su reciente conferencia del MIT, Hacking the Human Mind: The Art and Science of Neuroweapons–Ethical Considerations of Capable Weapons, donde ha hablado más extensamente sobre diferentes modalidades de neuro hacking en uso hoy en día.

  5. Pero si la publicidad es brutal, si tienen desde hace meses en mass mierda tv y carteles, autobuses y por todos lados etc. a una joven de actriz entubada y maquillada con cara de muerta que dice la historieta que no se vacunó, y que te vacunes si no quieres morirte de covid o evitar la UCI como no pudo ella, y es publicidad “engañosa”, un delito crimen habitual en las farmafiacéuticas, a los jóvenes no les afecta la “covid gripe”, publicidad “engañosa criminal delictiva”, y así 25h al día bombardeando, y todos sus amados presentadores en los que confían.

    Y lo que dice Oca que también lo he dicho yo alguna vez como lo de la subliminal “prohibida” por ley desde hace décadas y si no tienen ya para mandarte pensamientos o ideas a distancia y que los hagas tuyos o les hagas caso, bueno, y lo que no sabremos, llevan décadas y décadas estudiando eso día y noche, más la nanotecnología que se lee desde hace décadas, pero al gran público no llega nada…, que habrá “himbentado”, y siendo psicópatas, para el mal, para los demás, no para “elles”.

    Por ahí está el libro del coronel Pedro Baños, “El dominio mental”, que no tengo ni idea que tal ni si lo leeré. El Pedro que me a decepcionado brutalmente con la plandemia tan de “inteligencia” que se hacía, los anteriores libros si los recomiendo. Podríais entrevistarle en El Diestro sobre la plandemia por si ha despertado o está en connivencia junto con el resto de militares o sus altos mandos en el “crimen, tortura y genocidio”.

    La verdad que, que decepción con la plandemia de todos los del “cuento mierdenio” plandemistas coronacírquicos, la de pasta que les estarán aflojando, pero no saben que el demonio es mal pagador, y luego de los demás irán a por ellos, no son mejores para los globals, son meras herramientas y luego basura prescindible una vez utilizado el clínex. Pero que retrasadines e infantiloides.

  6. https://youtu.be/Q9iVfXe9f3o

    Por cuestión de tiempo no me es posible subtitular el vídeo, pero como comprenderás todo se aclara, la vacuna es la entrada de manera voluntaria a una experiencia sanitaria y digital, por eso se comprende que los adultos mayores sean excluidos

    Adelante madre patria 🙏

Comments are closed.