Dándonos una vuelta por Twitter nos hemos encontrado con una publicación de Hermann Tertsch que nos ha llamado muchísimo la atención. Tertsch enlazaba una publicación de E-Noticies y hacía el siguiente comentario: “Como guión no se lo colocas a nadie. El ex obispo de Solsona se va con una mujer divorciada”.

Claro, nosotros vemos esto y lo primero que pensamos es que parece precisamente eso, el guión de una película y una película además bastante rara. Pero no, de guión nada porque parece que la cosa es así, tal cual. Y una vez entramos a leer el artículo, al que puedes acceder a través de este enlace, dice que el ex obispo de Solsona, Xavier Novell, se ha enamorado una mujer que es psicóloga y que tiene 30 años, aproximadamente.

Pero la historia, ya extraña de por sí, no solo se queda en eso. Y es que la mujer por la que Novell, de 52 años de edad y nombrado obispo a los 41, lo ha dejado todo “está divorciada de un hombre musulmán y tiene dos hijos. Vive en Manresa y es autora de novelas eróticas”.

Por supuesto no nos vamos a meter con nadie por una decisión tan personal como esta, faltaría más. Pero no nos digan que la cosa no tiene su miga. Aquella famosa frase de la realidad supera a la ficción queda evidenciada con historias tan sumamente curiosas como esta y parece que la noticia de esta relación es real, tal y como pueden ver a través de este enlace. ¡Vaya con el obispo!

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Claro,hoy en día las mujeres se casan y tienen hijos para atrapar a un ‘marido’,después se separan y se quedan con la casa y una paga de manutención,y así dejan entrar a los amantes,que suelen ser varios,y así el exmarido además de cornudo se queda en la calle y encima tiene que pagar.
    Las mujeres se gastan el dinero en chulos,escorts o el nuevo fenómeno llamado ‘chacales’,nuevos empleos de los que están viviendo muchos inmigrantes.Son las leyes de Irene Montero.De Obispo a amante,y de amante a prostituto.Pura decadencia social.

    • Madre mía, estáis sembrados hoy. Se ve que tienes poco exito con las mujeres. Esto ya no es machismo, es misoginia. Te aconsejo acudir al psiquiatra.

  2. RALPH S BARIC ,HOMBRE DE FAUCI MAXIMO RESPONSABLE ,DEL COVID 19 Y NADIE LE DETIENE NI INVESTIGA.
    TRABAJARON JUNTOS LAS PRINCIPALES POTENCIAS MUNDIOALES CON CHINA EN WUHAN Y MAS LABORATORIOS.
    NADIE DE LA DISIDENCIA(LA MAYORIA CONTROLADA) INVESTIGA A BARIC DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE

    • Baric y Fauci son los que empezaron la creación del “virus” en Carolina del Norte, y tuvieron que dejar el experimento ya que les prohibieron seguir en EEUU, por peligroso. Y se lo pasaron a los chino que aceptaron encantados seguir con ello. Esto se sabe desde los comienzos de la pandemia, pero parece ser que la gente lo ha olvidado. Si es que lo han sabido alguna vez, que me extraña dado el nivel del personal, que no se entera de nada. Aunque les vaya la vida en ello.

  3. Me parece muy bien que, si ha decidido irse a vivir con una mujer, deje el cargo. Eso es portarse de una manera honesta.

Comments are closed.