Cada día tiene su afán y cada día nos encontramos con alguien del gobierno de Sánc-HEZ que dice alguna tontería fuera de lugar en el momento menos oportuno. Ante la preocupante situación que se está viviendo en la isla de La Palma por la erupción del volcán Cumbre Vieja, a la ministro de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, no se le ocurre otra cosa que decir que espera que el “espectáculo maravilloso” de la erupción del volcán pueda servir como “reclamo turístico“.

En declaraciones a Canal Sur Radio, Maroto ha dicho lo siguiente: “Desde Turespaña y desde las embajadas vamos a dar toda la información para que la isla (de La Palma) se convierta en un reclamo para los turistas que quieran ver este espectáculo tan maravilloso de la naturaleza con prudencia, porque ahora mismo lo que nos preocupa es la seguridad de ciudadanos y turistas”.

La verdad es que nos parece hasta mentira que toda esta gente pueda ser ministro, o absolutamente nada en la vida. Sus palabras no pueden ser más inoportunas y estamos seguros que toda esa población de la isla que, ahora mismo, están viviendo con lógico miedo la situación por la que está pasando, que pueden perder sus casa y sus tierras estarán “encantados” con las tonterías que dicen personajes como Maroto.

Son unos auténticos inútiles y unos torpes sin remedio. No hay por dónde coger a toda esta gente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Efectivamente, por eso los diputados y políticos, medios de comunicación y adláteres, con el gobierno a la cabeza, tienen que ir a La Palma en masa y bañarse en la lava, como Fraga en Palomares, para atraer el turismo y demostrar que todo está más que controlao. Total, chamuscados, ya no os puede ocurrir lo que el ODIO de los perdedores demócratas hicieron a los restos mortales de Franco. Nadie va a poder orinar y defecar sobre sus cadáveres.
    Ala Reyes Maroto, da ejemplo.

  2. Ñoña navajita de las fotocopias, de momento hay familias que han perdido su casa y se están produciendo cancelaciones de reservas, pedazo de imbécil insensible.

  3. Industria.

    Comercio.

    Turismo?.

    No hay más preguntas señoría. Navajita plateá es otra majadera más de un gobierno “que permanecerá en la infamia” (Teodore Roosevelt).

    Pero no olvidemos nunca que ellos no son nuestros auténticos enemigos. Desgraciadamente el auténtico peligro lo tenemos muy cerca, dentro de casa incluso. A esta gentuza alguien la puso ahí y si les pareció estupendo que tanto ínfimo dirigiera su destino y el del resto, es que son igual de farsantes y de miserables o peor.

    Dejar de luchar, España está perdida. Mejor reservar vuestras energía para el momento de la verdad, el que os toque defendernos, que llegará. Cada vez lo tengo más claro, esto tendrá que acabar a hostias o no acabará.

  4. Defendernos no, defenderos.

    Bueno, defendernos también es correcto porque nos tendremos que cubrir las espaldas unos a otros.

  5. El 1 de mayo de 1989, una “buena niña judía”, de 29 años, Vicki Polin apareció en el Oprah Show y dijo que su familia era parte de un culto satánico que se remonta a la década de 1700. Aunque parecen ser ciudadanos honrados -abogados, médicos, policías, etc.- participan en el sacrificio humano ritual satánico, el incesto y el canibalismo, a menudo en sinagogas.Beben sangre y comen bebés. Ella está describiendo a los Illuminati que se originaron en el Movimiento Frankista en el siglo XVIII.
    Jacob Frank, nacido Jacob Leibowitz (1726-1791) lideró una gran herejía satánica que sacudió al mundo judío. Creían que el Mesías regresaría si el mundo se volvía completamente malvado. Así alentaron toda licencia sexual y mal satánico como el bien supremo.
    Financiados por el sindicato bancario Frankist Rothschild, subvirtieron a otros judíos y a los goyim asumiendo todos los matices religiosos y políticos. Se apoderaron de la masonería y ahora están en la etapa final de establecer su gobierno.

  6. Estamos en una época de “exposición cerebral” inédita en la historia. Cada uno expone el cerebro que tiene, sin pudor, sin vergüenza ninguna, soltando la primera tontería que se le pasa por la cabeza cuando el cerebro expuesto no tiene ni media neurona activa.
    Es lo que nos ha tocado vivir, la vergüenza de comprobar día tras día que “la especie más inteligente del Planeta” no es la especie humana, o al menos no lo es la mayor parte de sus integrantes.

  7. Vacaciones infernales,visite el infierno en España!,o hágase una foto con Satanás Sánchez.

    La teoría más conspirativa de la semana es,que estás erupciones volcánicas han sido provocadas,y que pueden crear un tsunami que afecte a las costas de medio mundo.

    Lo que si es cierto,es que igual la isla se expande unos kilómetros y se hace más grande,o que si lo comparamos al chapapote igual indica un cambio de Gobierno o nuevas elecciones.

    Adonde iva Pedro Sánchez?…otra vez a,N.Y. a hablar con Soros de nuevo?,por qué a hablar con Biden ya sabemos que no…entonces anula el viaje para ir a Canarias a que?,a apagar el volcán con la magia social comunista?.Que tramaba en ese viaje además de unas vacaciones otoñales?,comprar más adrenocromo?.

  8. ESTA IRIA HASTA ARRIBA DE HARINA LA HDGP,MUY PROPIO DE LOS MASONES EN SUS CEREMONIAS SECRETAS HACE SIGLOS
    ¡¡¡ASI VEN AL MACHO CABRIO LOS CABRONES Y LES DAN ORDENES EN LA SECTA LOGIA ¡¡¡

    • Esta lo que hay que hacerle es un analisis de ADN a ver si es humana o tiene trazas alienigenas porque parece un alien sinceramente.

  9. Y un terremoto en el congreso tambien pero de esos que se ve como se os traga la tierra.
    Vamos turistico y artistico.

Comments are closed.