IVA

Hoy la izquierda ha votado en contra de mantener la reducción del IVA en el 10 % hasta que se reduzca la factura eléctrica. La propuesta del Partido Popular en el Senado llevaba aparejada el mantenimiento del IVA de la factura eléctrica al 10 %, pero la izquierda prefiere que vuelva al 21 %.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Este es el compromiso de la izquierda que nos desgobierna (PSOE y Podemos) para ayudar a las familias y a las medianas y pequeñas empresas, para que el precio de la luz sea algo más económico ante los continuos alzas de la factura de la electricidad en España.

Y el PSOE de Pedro Sánchez vota en contra, al igual que los comunistas de Podemos, y esos son los que dicen que miran por la gente, los que dicen que miran por los más necesitados. Pues hoy estos sin vergüenzas se han retratado en la Cámara Alta. Esperamos que la gente tome nota porque esta medida va directamente contra el bolsillo de la gente, para que la factura de la luz sea un 11 % más caro de lo que podría ser.

Así ayuda la izquierda de este país a la gente. Y luego dicen que ellos solo suben los impuestos a los ricos… ¡Menudos caraduras!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL