izquierda

La izquierda es perjudicial para la salud del ser humano. Es el espectro que se dedica a jugar con las ilusiones del pueblo al mismo tiempo que lo empobrece. Son aquellos que atacan las puertas giratorias como si no hubiera un mañana pero, eso sí, solo sucede cuando éstas vienen desde la derecha. Esa ideología es el mayor atentado contra la inteligencia humana y también contraria -valga la redundancia- a los derechos humanos por las discriminaciones que genera.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

El cinismo impera en ellos porque son los primeros que atacan al empresario por ser rico pero, en el fondo, pretenden tener esa misma condición. Eso sí, con una gran diferencia: mientras unos se enriquecen en base a su trabajo, constancia y riesgos a la hora de invertir, los otros lo buscan del modo fácil mediante la política y metiéndose a posteriori como consejeros en grandes multinacionales. La izquierda es la misma que destroza la presunción de inocencia del hombre a su vez que trata con paternalismo a las mujeres. Son quienes pretenden enfrentarnos entre sexos u orientación social inventándose una serie de conflictos para justificar sus chiringuitos. Poner a un partido de izquierdas a gobernar es sinónimo de buscar el hambre, las destrucciones de todo tipo y también la miseria.

Hace no mucho salió una encuesta en la que al PSOE le otorgaban del alrededor de los 90 y 100 escaños. No entiendo cómo aún puede haber gente que se dedique a votar al partido de la desigualdad. Ese que vende feminismo, pero incita al supremacismo de la mujer y que su manera de ensalzar la figura de esta es decir “todos y todas” o más bien “todas y todos” porque para ellos, la mujer siempre tiene que ir delante. Que se lo digan a Podemos, que pasó de llamarse Unidos Podemos a Unidas Podemos. Lo único feminista que han hecho, y lo digo entre carcajadas mientras escribo estas líneas, es colocar a las amiguis o exparejas del macho alfa en cargos importantes dentro del Gobierno o del partido.

Señores votantes de la izquierda: estudiad un poquito de historia para saber a qué clase de gente depositáis vuestro voto. Porque si hay una corriente que llega a quitar realmente los derechos a las personas es esa misma y la hemeroteca está ahí de testigo para todo aquel que dude de ello. ¿Qué necesitáis que ocurra en nuestro país para que abráis los ojos? La izquierda es nula gestionando la economía, así pasó con la izquierda de Felipe González, al igual que con la de Zapatero o en esta de Sánchez, y si tiramos por los acontecimientos surgidos en la actualidad, ¿qué cosa positiva ha hecho este desgobierno para que nos sintamos orgullosos de ellos? Yo solo veo una y la digo con sarcasmo; untar a unos cuantos medios de comunicación para que estos se dediquen más a ser propagandistas que informadores.

La izquierda es la mayor estafa que existe en el mundo y al mismo tiempo es el sicario que viene a por el ciudadano de a pie. Ella es la izquierda del odio y la mentira. Lo mismo te vende que todos los hombres son malos o que no existe la figura del inmigrante ilegal en el planeta tierra. Eso sí: todos los que representan a ésta bien que viven en sus respectivos casoplones con seguridad privada. ¡Que la hipocresía y el cinismo no falten nunca!

Por ello, espero que en las próximas elecciones -sean cuando sean – ganen Vox y el Partido Popular. Debemos evitar las políticas zurdas del PSOE y Podemos porque, de lo contrario, lo que nos quedará en España es la versión europea de la Cuba de Medel o la Venezuela de Maduro y, precisamente, en esos lares lo que falta es esa maravillosa palabra que es LIBERTAD.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Todo bien, pero esperar que el Partido Popular suponga un cambio (incluso en un hipotético gobierno apoyado por Vox) es pecar de ingenuo. El Partido Popular es ese partido que, por ejemplo, “pide el desarrollo y difusión de los ODS de la Agenda 2030 para los trabajadores de la Administración Pública”:
    https://www.pp.es/actualidad-noticia/pp-pide-desarrollo-difusion-ods-agenda-2030-trabajadores-administracion-publica
    Recordemos el debate de la moción de censura, cuando Casado, en tono bronco, recriminó a Abascal que estuviera “contra Soros”. Recordemos que, en ese mismo debate, Casado habló de “una agenda que no nos impone nadie y que nos puede beneficiar”. ¿A qué “agenda” se refería? Creo que todo el mundo lo sabe.
    Sí, el PP es el partido al que pertenece Ayuso, pero también es el partido de ese dictadorzuelo liberticida de Feijoo. Mucho tiene que cambiar el PP, pero mucho, muchísimo, para que su alternativa de gobierno inspire algo de confianza.

  2. Los comunistas, son analfabetos, cínicos, mentirosos y asesinos/genocidas, mas de 200 millones de muertos en nombre del pueblo, pero jamás le ha llegado nada al pueblo, donde ellos gobiernan solo hay miseria, hambre y muerte y si estoy equivocado que alguien me nombre solo 1 país comunista que su gente viva sin hambre y feliz.

Comments are closed.