Guardia Nacional

La Gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado que desplegará tropas de la Guardia Nacional capacitadas médicamente para reemplazar a los trabajadores de la salud no vacunados en los hospitales, que han sido despedidos.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así lo explica Yahoo News en un artículo que puedes leer en este enlace, en el que dice que el mandato de la Gobernadora requiere que los médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud en todo el estado muestren prueba de haber recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus antes de la medianoche de ayer lunes para poder seguir trabajando.

Además de las tropas de la Guardia Nacional, la orden de Kathy Hochul permite que el estado recurra a trabajadores de la salud jubilados, así como a trabajadores de hospitales de fuera del estado, en caso de escasez de personal consecuencia del despido por la no administración de la vacuna.

Así funciona el país de la libertad, en país que ha sido, durante décadas, referente en los derechos civiles. Ahora en Estados Unidos también se impone la agenda progre, esa que obliga a todos a ser vacuandos por nuestro bien, aunque se sepan las consecuencias que están teniendo las mal llamadas vacunas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Y no faltaran miembros de esa guardia nacional, ni jubilados oportunistas ni parados sin escrupulos que iran ciegos a ocupar los puestos que han dejado los valientes…pero esas ocupaciones estan teñidas de sangre y la muerte llama a la muerte.

  2. Siendo el estado de Nueva York precisamente en el que se puede abortar en ciertos casos hasta el noveno mes…pues no me extraña nada. Lo que me pregunto es: ¿los derechos humanos no están defendidos a nivel nacional? ¿volverán a readmitir a esas personas cuando vuelvan los republicanos al poder? Me temo que no. Me parece todo un gran teatro. No creo que nadie defienda a esas personas jamás. Los han condenado al paro y a la miseria y parece que no haya pasado nada. Y no es sólo en Nueva York, sino en muchos sitios del mundo. Nuestras “democracias” ya han hecho su servicio hacia lo que querían y ahora muestran su verdadera cara.

  3. ESPERO QUE LOS SANITARIOS DE NUEVA YORK INICIEN CAUSAS JUDICIALES CONTRA LA GOBERNADORA POR EXTORSION Y POR LA ILEGALIDAD MANIFIESTA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS SOBRE EL DERECHO A TRABAJAR Y LA LIBERTAD DE ELECCION.
    ESPERO TAMBIEN QUE LOS SANITARIOS DE LA GUARDIA NACIONAL NO PARTICIPE DE ESTA ILEGALIDAD.
    SI ESTAS DOS SOLICITUDES SE REALIZAN LA GOBERNADORA TENDRA QUE CAMBIAR SUS ACTITUDES DICTATORIALES INCLUSP RENUNCIAR POR INCAPACIDAD MANIFIESTA.

  4. ¿El país de la libertad esa cochambre de país donde millones de personas, a pesar de tener dos y tres trabajos a la vez, se ven obligados a dormir en su coche? Un país donde, si te pones enfermo y no tienes pasta, te dejan morir. Un lugar donde se compran los derechos y libertades fundamentales ; si tienes pasta, seguramente sea un paraíso. Si no se tienen paladas de dólares, es un auténtico infierno. Son los mayores satanistas del mundo y de dónde ha salido todo este plan, en contubernio con los comunistas. Fascistas y comunistas han diseñado un totalitarismo que no tiene parangón en la historia de la humanidad. Sé perfectamente que esto acabará ocurriendo aquí y ya estoy en contacto con una abogada para denunciar a los sacos de mierda que me quieran obligar a ponerme el veneno. Si no consigo nada, al menos habré “dado batalla” y pienso que los sanitarios de Nueva York harán lo mismo. Estos genocidas de mierda son tan paletos, tan mezquinos y unos asesinos de tal envergadura, que no va a quedar nadie de aquí a un tiempo para administrar esa mierda y se valdrán de cualquier mindundi que pase por la calle al que le darán un chusco de pan para que se ponga a poner inyecciones. Hemos de hacernos a la idea de que esto no va a acabar bien, es una mentira, una farsa tan gigantesca y un genocidio tan escandaloso que va a producir muchísimos episodios violentos. Esta gentuza cuenta con ello, pero ellos también caerán, da igual que sea antes o después. Lo que tengo claro es que, de seguir permitiendo esto, se acabó la humanidad.

  5. New York cayó hace muchoooo tiempoooo. Lo que ahora vemos son solo trozos de mierda que salen a flote despues del hundimiento. Allí hace mucho que se acabó la libertad.

Comments are closed.