Vicent Marzá, Consejero de Educación Comunidad Valenciana

Nos preguntamos para qué existirán leyes en España si los primeros en pasárselas por el forro son el gobierno nacional y todos los gobiernos autonómicos gobernados por esos reyezuelos de Taifas con ínfulas de dictadores.

Debe ser que confían en la lentitud de la justicia y en que, hasta que sus medidas se declaren ilegales, todo lo que consigan bueno será para sus criminales intenciones. Hoy nos hemos encontrado con otra barbaridad, otra ilegalidad manifiesta, en este caso de la Generalidad Valenciana, que obliga a rellenar a los padres de alumnos cuestionarios con datos privados de sus hijos que no tienen por qué dar.

Muy atentos a la segunda hoja, la “cara B”, porque contiene las preguntas del millón: “¿Está vacunados contra el COVID? En caso afirmativo, ¿cuántas dosis le han administrado?” ¿Y a esta gentuza por qué hay que darle esa información de nuestros hijos? ¿Pero les parece normal todo esto?

Volvemos a recomendar a los padres que estén muy vigilantes con todo esto y que denuncien, denuncien y denuncien hasta que, entre todos, consigamos parar esta auténtica dictadura sanitaria y política que se nos pretende imponer. No tienen respeto ni por los niños, a esta gentuza le da igual todo con tal de conseguir sus oscuras intenciones.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Además de saltarse el artículo 14, de la constitución española, al 3 es un claro desacato.
    Por esto es lo que quieren desacreditar a VOX.
    Acabar con las autonomías es primordial antes de que estos aprendices de dictadores acaben con España.
    Luego al Baldovi, se le llena la boca de libertad y democracia, pero de constitución lo mínimo.

    • Ya lo decía Franco,la Generalitat es el cuartel de los rebeldes!.
      Cada día lo tenemos más claro,se trata de meterte en la Universidad,sacarte una titulación,después en política y directo al ajo!,a robar… a matar…y a hacerse rico.

  2. La forma de actuar de toda esta banda de delincuentes mal paridos ya la conocemos. Se sienten impunes, pisan la Ley y los derechos de las personas, y si cuela pues coló. Si a mí llega un cuestionario como ese lo guardo en el aseo para limpiarme el culo, y asunto terminado. Es que es fácil luchar contra estos delincuentes, simplemente te pasas sus cosillas por el forro. Y se ha terminado.

  3. Dicen ustedes amigos de El Diestro que -volvemos a recomendar a los padres que estén muy vigilantes con todo esto y que denuncien, denuncien y denuncien hasta que, entre todos, consigamos parar esta auténtica dictadura sanitaria y política que se nos pretende imponer- Que denuncien, denuncien, denuncien….lo pueden decir incluso hasta el infinito y mas alla pero ocurre que en la otra orilla no nos encontramos a la justicia ¿donde esta? Do estan los jueces…..en colombia quiza?

  4. son la checa personificada….., mi hijo me lo conto de su insti, …..preguntaron en un test a que partido votan tus padres, seria en el 2015, … y este era director aqui en BENI, este chequista, mi hijo contestó en el test que el voto es secreto. ¿¡¡ seran iosdelgranbretaña…..??!!

Comments are closed.