Para realizar nuestras publicaciones diarias revisamos mucha información y muchos vídeos de los que, en algunos casos, no nos hacemos eco, aunque sí se queden en nuestra memoria. Hoy nos hemos enterado del fallecimiento del expiloto de motociclismo, Jorge Lis, a través de titulares de prensa que nos han parecido, como mínimo, sumamente ofensivos. Un claro ejemplo ha sido el titular usado por Marca: “Muere por coronavirus Jorge Lis, el expiloto negacionista que rechazó la vacuna”.

 

En esas publicaciones más que hablar del fallecido o de contar algo de su vida, se hace especial hincapié a su supuesto arrepentimiento del “negacionismo” y a unas palabras que habría transmitido a su hermana: “Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etc., me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiera vacunado”.

Nosotros nunca criticaremos decisiones personales porque el miedo es libre. El supuesto cambio de postura de Lis nos parece tan respetable como su postura inicial. Siempre defenderemos la opinión personal y el criterio propio, aunque, lógicamente, estos puedan verse alterados por las circunstancias personales que se estén viviendo en cada momento.

Nosotros seguiremos manteniendo nuestra postura, ya conocida, pase lo que pase porque llevamos mucho tiempo analizando todas y cada unas de las circunstancias que se van produciendo a diario. Y no, efectivamente, ni somos urgenciólogos, ni virólogos del CSIC, nada de eso. Pero somos personas que pretendemos informar e informarnos para mantener un criterio propio porque, esta vez sí, nos va la vida en ello.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. La poca vergüenza de los periodistas es sabido. Y la desidia de los médicos se va viendo cada día. Después de 45 días no hubo posibilidad de probar otras alternativas médicas???
    Quizá sí se hubiera probado con ozonoterapia, Ivermectina, dióxido de cloro, hidroxicloroquina, zinc, incluso si hubiera hacer falta, un exorcismo, todo para salvar una vida.
    Murió por negacionismo o mala praxis médica???
    Tampoco dudo de su cambio de opinión, el miedo es libre.

    • ¿Y perderse este chollo de propaganda, a la vez que se abría la puerta a la revisión de su papel durante la “pandemia”? Quita…

  2. D.E.P., una desgracia.

    Si tenía patologías previas o en el grupo de riesgo, eso es lo que se lo ha llevado, no el covid, con vacuna o sin vacuna son los mismos que se van, igual que antes de la cacuna con la gripe y sin “pandemias” desde siempre, cientos al mes, gripeque ha “desaparecido”, que raro.

    Tienen que cuidarse y no confiarse, y no se engañen, las mascarillas no atrapan virus como el de la gripe, y “no se entiende” que desapareciera, y las cacunas es peor el remedio que la enfermedad según muestran los datos donde no hay gobiernos criminales mafiosos organizados gobernando.

    El que no conoce a una bestia y monstruo de una persona psicópata y de las monstruosidades, crímenes, traiciones, victimismo, pura mentira y engaño 25h al día y estafas etc. etc., etc. de horrores de lo peor, y sin inmutarse ni despeinarse, l@s compra…. y en España hay unos 6 millones 6.000.000 de psicópatas, ¿ónde andarán?

  3. La historia de este señor es demasiado rocambolesca. Mucho adorno cursi.
    Y viendo el espectáculo nauseabundo que han dado los sanitarios, manifestándose encabronados porque un paciente salve su vida con ozonoterapia, llamando medicina de caballo a la muy eficiente ivermectina, despreciando la HCQ, aplicando tratamientos iatrogénicos, y celebrando (literalmente) que un paciente muera en Barcelona por negarle un tratamiento efectivo, ya me espero cualquier cosa de esa secta integrista inhumana.

    Podría ser que esta persona sea una de esos cero coma cero cero poco personas que mueren con el síndrome inconfundible del covid -no el saco sin fondo de “covides” de pacotilla con el que han intentado engrosar la “pandemia”- o podría ser que haya muerto de cualquier otra cosa (tuberculosis, cáncer sin diagnosticar, neumonía por bozal, tratamientos vengativos deliberados, etc). Incluso por poder ser, podría ser que haya hecho un trato póstumo para irse de este mundo dejando propaganda y un ingreso para su hermana o quien sea.

    Y es que eso es lo único que sé con certeza: ni a médicos fanatizados ni a periodistas propagandistas se les podrá creer nada de lo que digan o cuenten, nunca más.

    P.D. La “vacuna” no le daba ni una pizca de garantía de no morir de covid, puesto que es inefectiva, como los propios laboratorios y la evidencia aplastante han reconocido. Así que se podía haber ahorrado el discursito colaboracionista de genocidio y despedirse del mundo con honor.

  4. Otra cosa. La “pandemia” ha dado ejemplos de ruindad extrema dentro de las familias, dándose casos de padres que han tenido encerrados como a apestados a sus hijos “positivos asintomáticos” dejándoles la comida en la puerta como a perros peligrosos, hijos echados de casa, hermanos enfrentados, divorcios, amenazas….

    Así que ahora que leo que estas supuestas palabras las transmitió su hermana, y a falta de que alguien me demuestre fehacientemente que las dijo él, incluso pienso que es posible que la tipa sea una ultracovidiana echándole literatura (y venganza) al asunto. Cualquier cosa te puedes esperar de esos abducidos.

  5. Persona desaparecida
    NATALIA ORGAZ VILORIO
    Fecha de desaparición: 17/08/2021
    Desaparecido hace: 22 días.
    Desaparecido en: ESPAÑA,
    Edad cuando desapareció: 14 años
    Edad actual: 14 años
    Descripción física
    Altura: 1,75m
    Peso: 75Kg
    Color de pelo: Negro
    Color de ojos: Negros
    —————-
    Persona desaparecida
    ISLAM MOUHSINI
    Fecha de desaparición: 30/07/2021
    Desaparecido hace: 1 meses, 9 días.
    Desaparecido en: FRUIZ, VIZCAYA
    Edad cuando desapareció: 15 años
    Edad actual: 15 años
    Descripción física
    Altura: 1,53m
    Peso: 50Kg
    Color de pelo: Negro
    Color de ojos: Negros

  6. El titular de la noticia en lo pais es idéntico, como supongo lo será en otras muchas publicaciones.
    A esto hemos llegado: ya (casi) ningún periódico investiga por su cuenta, se limitan a copiar la noticia que les envía quien les paga.
    Viva la prensa independiente!

  7. Si a estas alturas no somos capaces de ver claro lo que hay detrás de estas “noticias”, por no llamarlas “propaganda”, es que ya nos falla alguna neurona. ¿Cuántos de estos titulares hemos leído ya?. No me creo ni una sola palabra de lo que publican. No se dan cuenta que, ellos siguen con la misma mentira desde el primer día y los hechos y verdades están a otro nivel.
    Sólo dedican sus titulares, a repetir machaconamente lo mismo día tras día, incluso dos diarios que eran deportivos como el AS y MARCA, ahora también son voceros. Triste es.
    El que cuente un tercero una historia para no dormir, se le daba mucho mejor a Chicho Ibáñez Serrador, eran más creíbles sus historias a pesar de ser ficción.
    Y por cierto, el video no está disponible. ¿curioso, no?.

  8. No encuentro ninguna entrevista en la cual manifieste su actitud como “negacionista”. Lo que si aparece en ellos es su clara declaración sobre su adicción y desintoxicación pero nada de lo dicho. Sólo aparece por ahí suelta la hermana, con la supuesta declaración de este hombre que . sinceramente me parece un luchador y un buen tío. De su hermana, no opino.

Comments are closed.