Nos había quedad sorprendidos cuando esta mañana nos enteramos que se iba a celebrar, y lo cierto es que se ha intentado celebrar, un debate en el canal ‘La Clave Cultural’ de YouTube en el que se iban a enfrentar las tesis del oficialismo con las del mal llamado negacionismo con esto de la pandemia.

Por fin íbamos a poder ver un debate en abierto y discutiendo las tesis de unos y otros, pero lo que hemos podido ver por parte de ese oficialismo ha sido vergonzoso. Por el lado oficialista acudían la exministro de Sanidad, María Luisa Carcedo, y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Manuel Martínez-Sellés. Y por parte del mal llamado negacionismo, acudieron los doctores Natalia Prego, Ángel Ruiz Valdepeñas y Juan José Martínez.

La cosa ha ido normal, más o menos, hasta que el Ángel Ruiz Valdepeñas intentó dar la información sobre el número de fallecimientos provocados por las inoculaciones ofrecidos por el VAERS, de Estados Unidos, Eudravigilance y el Reino Unido. En ese momento, y sin dejar que el doctor Ruiz Valdepeñas finalizara su exposición, La exministro Carcedo, que vergüenza le debería dar, dice “mira, yo lo siento, yo me voy”. Pero lo más grave viene después, según se estaba yendo, mira fijamente al presidente del Colegio de Médicos de Madrid y el cobarde, porque hay que ser un gran cobarde y vendido, se levanta y también se va.

Vean el espectáculo bochornoso a partir del minuto 58, aproximadamente. Pero en YouTube ya que, por lo que parece, el propietario del canal no permite que el vídeo se vea a través de nuestra web.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Se han dejado las botellas de agua.
    Habría sido genial cogerlas en plan CSI y hacerles el test, para ver si daban “positivo” y meterlos en cuarentena.

  2. Como era de esperar, ¿youtube ha eliminado el video? Imposible no me lo puedo creer con lo defensores de la libertad de expresion que son los de youtube.
    Pues ya saben lo que dice el refran el que calla otorga y el que huye reconoce.
    Si un dia a esos dos que han huido como las ratas, y alguno mas que todos conocemos ya, los vemos subir por las escaleras de un patibulo, entonces no podran huir a ninguna parte.
    Y ojala que ese dia llegue, y los alcance a todos ellos, a t-o-d-o-s

  3. Los cobardes cuando no tienen argumentos, huyen, las mentiras son muy difíciles de tapar,aquí se está cometiendo un genocidio y lo saben.

  4. A veces las mentiras son difíciles de tapar aunque los medios de comunicación terroristas las repitan todos los días y esto del covid19 es la mayor mentira jamás contada y solo la creen los que están abducidos por la televisión, las vacunas funcionan, no para inmunizar de nada pero si para lo que fueron creadas que es para enfermar y matar, a estos delincuentes no le llegan dos vidas para pagar por todo el daño que están haciendo a la humanidad, y hay algo que nunca pensé que fuera pasar , que todos los partidos políticos del congreso y del senado se han puesto de acuerdo para jodernos, da igual si son de derecha o izquierda, todos obedecen a la misma mierda, la política huele que apesta.

  5. No se quien escogió a esa mujer y a ese individuo para un debate, pero escogieron a unos cobardes que cuando se quedaron sin argumentos y no sabían lo que contestar se fugaron, que manera más buena de defender la versión oficial del gobierno comunista chino de España, tenemos un gobierno lleno de alimañas.

  6. 40 mil muertes. Sólo se notifica el 1% de las muertes, son 4 millones de defunciones causadas por la mal llamada vacuna.. Esto será un holocausto dentro de poco.

  7. En la diapositiva que sacan el el vídeo dice lo siguiente: Si suponen el 1%, cómo sugieren la mayoría de los estudios, estaríamos hablando de 34.410.000 de muertes estimadas por las inoculaciones venenosas.

  8. Anda iros a tomar por el c criminales de m tanto la exministra como el del colegio de medicos ya veremos donde acabais cuando todo se destape.

Comments are closed.