Aunque ayer mismo nos hacíamos eco del vídeo de uno de los espectáculos más bochornosos que hemos visto nunca protagonizado por político alguno y su familia, la cosa no se puede quedar solo en eso porque en nuestra vida hemos visto mayor descaro como el que ha demostrado tener la mujer de Juan Espadas, alcalde de Sevilla y líder del PSOE andaluz.

Resulta que la contratan un dos de febrero de 2007 cuando el puesto se convocaba para el día 22 y ella no sabe nada. No sabe explicar cuál es su función en ese puesto de trabajo. Es incapaz de contar a qué dedicaba su jornada laboral y cuando le preguntan sobre el programa informático que utilizaba solo es capaz de hablar del “WordPerfect”. ¡¡Y encima se siente ofendida con las preguntas!!

Pero es que con esa intervención demuestra más cosas y una de las más graves es que no podría ser contratada ni para recoger colillas del suelo porque tiene menos luces que un barco pirata. Espadas tenía que colocar a su mujer y dado su vinculación con el PSOE, la colocaron. Pero el escándalo no es solo el de este enchufe descarado, imaginen todos los que habrá de los que no nos hayamos ni enterado.

Cada día está más claro que el dinero de los impuestos con los que nos saquean a todos los españoles solo sirve para comprar voluntades y para colocar a incapaces, como evidentemente es la mujer de Juan Espadas, que no hacía más que mirar a la bancada socialista para que le dijeran qué contestar.

Esto es de lo más surrealista que hemos podido ver en toda nuestra vida. La tía del “WordPerfect”. Y lo peor, el marido no va a dimitir ni de coña.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pero esto no debería ser “noticia”, es lo que lleva haciendo el Begoño de Perro Sánchez desde que les cambiaron el colchón en la Moncloa. Con el agravante de que la susodicha cobraba de la Universidad, careciendo de titulación académica válida; ni punto de comparación, vamos, y nadie se rasgó las vestiduras, ni por supuesto fue Nadir investigado por supuesta prevaricación, que rector, decano y demás profesorado universitario son funcionarios docentes.
    Lo que siento yo es que haya tenido que nombrar WordPerfect, un magnífico procesador de textos que le da cien mil vueltas al omnipresente MSWord del señor Puertas y Ventanas.
    Del otro trabajo, mejor no meneallo

  2. No quería ver el video, era previsible, pero una vez visto, me produce repugnancia.
    No sabe nada de nada, pero se hace la ofendidita y saca a pasear la arrogancia del inútil caradura.
    ¿Nos merecemos esto.?

  3. Esta buena mujer dice que no va a permitir que le falten al respeto.
    Habría que preguntarle, si los ciudadanos debemos permitir que nos lo falte ella.

  4. igual que las ongs con el fundraisig viviendo todos los jefes en masiones gracias a caritas,cruz roja,todas las ong dan sasco

Comments are closed.