Los vídeos que nos están llegando de Australia en las últimas semanas son absolutamente dramáticos y demuestran que en, aquel país, la dictadura distópica que estamos viviendo en todo el mundo se ha impuesto con la complicidad de una policía que parece formada por androides en lugar de por personas.

En Melbourne, los llamados chalecos naranjas (trabajadores de la construcción) llevan ya tres días de protestas ante el cierre de dos semanas de este sector decretado por el gobierno para forzar a esos trabajadores a una vacunación obligatoria. La represión que está ejerciendo la policía contra esta gente es absolutamente brutal. Así queda demostrado, por ejemplo, en un vídeo en el que a uno de ellos le han roto, literalmente, la cabeza a golpes.

En otro de los vídeos nos encontramos con que la policía dispara pelotas de goma indiscriminadamente a los manifestantes.

Y por si esto fuera poco, en el vídeo que podrán ver a continuación se van a encontrar ya con la locura absoluta, Una mujer va por la calle con su hijo pequeño portando unos carteles de protesta y la Policía la detiene aterrando a su hijo que llora desconsoladamente. Si se dan cuenta, los agentes de policía parecen totalmente deshumanizados y no dan muestras de importarle en lo más mínimo lo mal que lo está pasando el pequeño con lo que le están haciendo a su madre. Cómplices de la dictadura que parecen tener el cerebro totalmente lavado debido, probablemente, a sustancias que se hayan inoculado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No os perdáis esta detención de este médico que recetaba la barata y demostradamente efectiva ivermectina*, con el único problema de que sale barata, no como las decenas de euros por unidad que cuesta la “vacuna”:
    https://gab.com/Em4800/posts/106971736425317074

    Y ya de paso, los que andáis por aquí haceos cuenta en gab, que es el Covadonga del ser humano del siglo XXI.

    Pero de esta noticia y la del médico que se preocupa por sus pacientes hay que sacar otra lectura: el papel de los robocops.

    Mi teoría:
    – enemigo número 0, La Cosa
    – enemigo número 0.1, los políticos títeres de La Cosa
    – enemigo número 1 , los mass mierda
    – enemigo número 2, los maderos retramonguers, con sus músculos, sus porras y sus pistolas.

    *En India ha reducido prácticamente a la nada a la “pavorosa pandemia”.

  2. Oca. No hay palabras, sólo indignación ante esto y todo lo que estamos viendo de represión por parte de los mindundis de turno. Quizás se va acercando el momento de hacerse con algo cómo lo que aparece en el anuncio de debajo del video. ¿No crees?.

    • El doctor se llama Jean-Paul Théron, por si quieres ampliar información. Pues como bien dice Antístenes abajo no hay que quedarse con el primer vídeo que nos muestren, sin más explicación.

  3. Me satisface saber que al menos vosotros dais información de lo que está sucediendo… Pero permitidme un consejo: comprobad siempre que sean vídeos reales. Le mandé a mi hija el que ayer o anteayer (no recuerdo, dado que a veces os leo de madrugada) el vídeo que pusisteis de la respuesta de la “Alexia inglesa” para que lo comprobara con la suya… Total, era una mentira, un montaje. Os lo comento para que cuidéis la información que dais a quienes os seguimos… No os cuento las excusas que tuve que darle a mi hija, aunque nos reímos un rato juntos, cosa que es de mucho apreciarlo por mi parte de padre y creo que igual que ella como hija mía… En fin, tened en cuenta que no os tengan como “compañeros” en las noticias falsas y… Si os parece bien, dejad que este comentario se lea. Un saludo, en especial a “los becarios”…

  4. Si se llega a esos extremos la cosa esta clara se le mete fuego con ellos dentro sin contemplaciones.
    Legitima Defensa contra asesinos y delincuentes yo lo tengo bien claro alguno sale con los pies por delante como alguno se le ocurra obligarme a ninguna pocima ese no pincha a nadie más. Habeis visto lo que ha pasado con Noelia de Mingo la loca, la pena es que estos locos nunca la lian donde deben por ejemplo la sede del gobierno de Australia o la sede del FMI que ya tendria que estar rodeada y los capos ajusticiados.

Comments are closed.