La basura mediática que sufrimos en España antes apestaba, pero lo que está sucediendo de dos años para acá con la excusa del virus es ya de una pestilencia inaguantable. Si al principio del verano su objetivo para que fuera vacunado era los jóvenes y los adolescentes, ahora que ya han engañado a miles de adolescentes y a sus padres, van a por los más pequeños, los menores de 12 años.

Y quien encabeza esa persecución es uno de los medios que están teniendo un comportamiento más rastrero con esto del virus, el diario InMundo. El diario dirigido por ese personaje absolutamente prescindible llamado Francisco Rosell, debe estar mejorando sus cuentas de explotación comportándose como unos auténticos vendidos que buscan beneficio, sin importarles a costa de lo que sea.

Son la auténtica lanzadera de las inoculaciones, la aguja dañina y venenosa de los pinchazos y no tienen pudor alguno en convertirse en altavoces de sus amos, sean cuales sean las consecuencias que puedan provocar. Con el titular con el que nos hemos encontrado hoy demuestran que son unos miserables de tomo y lomo: “Los menores de 12 años lideran la incidencia de Covid ante la ausencia de vacunas para ellos“.

¿Se dan cuenta lo “casual” que es todo? En cuanto se proponen inocular a unas edades en particular, el famoso virus se centra en ellos. En dos años no lo había hecho, a los niños no les afectaba lo del virus pero como la intención que tiene esta cochambre es ir a por los beneficios que les genere su criminal campaña publicitaria, hacen lo que haga falta. Escoria.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. ¿Y que esperamos ante el vergonzoso silencio de la justicia y sobre todo de esos mal llamados medicos y sanitarios, los que saben la verdad pero se callan y los que no quieren saberla y siguen ciegos por los beneficios inoculando ese veneno?
    Luego de los niños que vendran, los bebes? ¿Y luego las mujeres que ni siquiera esten embarazadas pero que esten pensando en ser madres? ¿En serio que no lo ven?
    Si un dia hay un jucio mundial contra todos estos malnacidos, politicos, medios de comunicacion, periodistas, medicos, enfermeras, farmaceuticos y todo el que este implicado en este horrendo crimen, espero que todos ellos sean condenados a una muerte lenta y dolorosa.

    • Olvídate de juicios. Aquí a lo que hay que aferrarse es a la Ley Natural más esencial y primitiva.
      A estas alturas y sabiendo que no somos pocos los que vemos qué están haciendo y cómo lo están haciendo, soy partidaria del ‘primero dispara y luego pregunta’, que era el lema de los militares de guardia antes de que los amariconaran.

    • Yo me presento como verdugo para anudarles la horca al cuello y totalmente gratis,solo el placer que me daría sería impagable!

  2. ¿ Y se puede publicar algo, que no va amparado por nada, cómo si fuera cierto, teniendo en cuenta la importancia de sobre quienes recae el titular? Sinceramente, si nadie hace o dice nada por esto, ya sean abogados, otros diarios, jueces o quienes puedan tener a su alcance el desmentir tanta información falsa, no se que esperamos, pues seguirán con las mismas o peores, según les vayan apretando y a sabiendas de los peligros reportados, amén de la no inmunidad que presenta el experimento. Cualquier día a alguien se le pueden cruzar los cables y se echarán las manos a la cabeza cuando no tenga remedio. Eso si, a quién DIos se la de, San Pedro se la bendiga.

  3. Si de mí dependiera, triste doña nadie del secano español, hace días que habríamos pasado del ‘bla bla bla’ al ‘bua bua bua’ (de esos criminales, evidentemente).

    Cada día que dejamos pasar sin aplicar el “muerto el perro se acabó la rabia” es un tanto por ciento menos de posibilidades de amortiguar el EXTERMINIO que estamos padeciendo. Exterminio aderezado con humillación y denigración. A saber:
    – aplaudir a las ocho
    – hacer fila jubilosa para la inyección letal, o esterilizante (o placebo, para modular el exterminio)
    – entregar a los niños para lo mismo
    – ponerse un simbólico bozal
    – sacrificar todo lo legado (fiestas tradicionales, forma de relacionarse, economía, trabajos, recursos naturales que se entregan como “garantía” para la compra de la inyección letal, etc).
    – crear leyes pro-exterminio, para que pase a la historia como una decisión democrática y razonada
    – votar a los verdugos (y si no se les vota, se truca la máquina de recuento de votos).

    Y un interminable etcétera. A la media y gusto de la peste jázara.

  4. La tropa de CRETINOS es de tal magnitud,que si les llaman para “vacunarlos” con un nudo de HORCA van todos corriendo. ¡¡En esto se quedó España,señores,pasen y véan!!

  5. Necesitan dinero,y últimamente los fondos solo llegan de las multinacionales farmacéuticas.

    Benjamín Fullford:
    El falso régimen estadounidense del impostor “presidente” Joe Biden, enmascarado de goma, está en serios problemas. Se enfrentan a una fecha límite de pagos del 30 de septiembre que no pueden cumplir. Dado que hay un período de gracia de dos semanas después de que la Corporación de los Estados Unidos incumpla, esto significa que una repetición de la implosión del mercado del 16 de febrero de 2020 vence el 14 de octubre o alrededor de esa fecha. Es por eso que la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, está advirtiendo públicamente que Estados Unidos incumplirá con su deuda nacional en octubre, dicen fuentes del MI6. https://thehill.com/policy/finance/571237-yellen-us-on-track-to-default-on-national-debt-in-october

  6. A éstas alturas, quien no quiera pensar por sí mismo no merece ningún respeto.
    Los medios publican mentiras, pero para mí es peor el que se las cree sin ni siquiera investigar, ya que lo que pone en juego es la vida de su propio hijo.

  7. Que alguien me explique la emergencia de vacunar en esas franjas de edad. Porque sería autorizado por caso de emergencia. Hay unos 4,5 millones de niños entre 0-9 años. En los 19 meses de pandemia, han estado en UCI 170 niños (0,0037%) han fallecido 16 niños (0,00035%) En el 2020 murieron en esta franja de edad con covid 6 niños. Murieron 1.233 por cualquier motivo. Tiene que haber más causa por la que mueran más que por con covid ¿no?

Comments are closed.