El pasado 23 de agosto, la asociación LIBERUM acordó remitir a  todos los directores de colegios de España un escrito advirtiendo sobre el peligro de que  menores no vacunados sean objeto de discriminación en los centros escolares. 

Debido a su importancia, reproducimos a continuación el escrito remitido a los directores: Estimado señor director:  

Las asociaciones LIBERUM y COMUSAV (Coalición Mundial Salud y Vida),  refrendadas por las asociaciones: Libertas 21, Policías por la libertad, Units per la  Veritad, todas ellas sin ánimo de lucro, se dirigen a usted, con la firme convicción, de  que coincidirá con nosotros, en el deber de garantizar, por todos los medios, la  protección integral, física, psíquica y social, de nuestros menores, pues de ellos depende  no solo nuestro futuro, sino también el de toda la humanidad. Al efecto, traemos a  colación, la siguiente afirmación:  

No hay causa que merezca más alta prioridad que la protección y el desarrollo del  niño, de quien dependen la supervivencia, la estabilidad y el progreso de todas las  naciones y, de hecho, de la civilización humana” Cumbre Mundial a favor de la  infancia, 30 de septiembre de 1990.  

Esta realidad y preocupación que tanto usted como nosotros compartimos, hace que, a  punto de comenzar el curso escolar, nos pongamos en contacto con usted para ponernos  a disposición de todos los que integran esa Comunidad escolar: (profesores, alumnos,  administrativos, AMPAS, Claustro y Consejo escolar) con la finalidad de ACLARAR  CUALQUIER DUDA QUE PUEDA SURGIRLES EN RELACIÓN CON LA  VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19, EN MENORES. Partimos para ello de las  siguientes premisas, que seguro usted, ya conoce: 

1º.- El derecho a decidir libremente la vacunación de nuestros menores, por parte de  quienes tengan reconocido la patria potestad de los mismos. Esta decisión debe ser  consensuada en el caso de padres separados o divorciados. En el caso de que no  consenso, decidirá la autoridad judicial.  

2º.- Resulta incuestionable e irrebatible que la llamada “vacuna anticovid” se encuentra  en fase experimental, concretamente, en la fase tres, saltándose la prueba en animales,  por lo que somos los humanos quienes los substituimos, a la hora de comprobar los  efectos adversos que puedan derivarse de la misma, a corto o largo plazo. Su  autorización para aplicarla en humanos fue de emergencia, para testarse en personas,  ante la necesidad de recoger muestras para comprobar los efectos adversos que éstas  puedan ocasionar ya que no poseen dato alguno sobre ello. La “vacuna” por lo tanto no  es segura y NO ESTÁ APROBADA.  

3º.- El Tribunal Constitucional de España en su nota informativa no 76/2021, estableció  que “el pleno del TC por UNANIMIDAD acuerda mantener suspendido el precepto de  la ley de salud de Galicia que pretendía imponer contra normativa estatal e  internacional incluso, de obligado cumplimiento la vacunación obligatoria”.  

Por todo ello, la vacunación es voluntaria, pero aunque fuera obligatoria, requeriría el  consentimiento informado y la prescripción médica, y aún en ese caso, el fin que nos  une a usted y a nosotros: garantizar a ultranza, la integridad física, psíquica y social, de  nuestros menores y adolescentes, que constituyen el tesoro más digno de protección, pues  de ellos depende nuestro futuro como humanidad, ocasiona que LO REQUIRAMOS con  la finalidad de que haga llegar a todos los integrantes de esa comunidad que usted tan  dignamente dirige (Claustro, consejo escolar, padres, madres, profesores,  administrativos, AMPAS….), la información, que nos ocupa, pues el director tiene  obligación de hacer cumplir la Ley, y demás disposiciones vigentes, para que de esta  manera evite cualquier tipo de posible amonestación o expediente por desconocimiento  de las mismas (art. 132 LOMLOE). Esta información será desglosada por anexos, con la  finalidad de tener conocimiento suficiente: científico, estadístico, oficial y jurídico, que  permita en conciencia decidir, libremente, sobre vacunar o no a nuestros menores,  debiendo garantizarse, en todo momento y lugar, la no discriminación, al margen de la  libre decisión, personal e íntima, que afectará a cada menor, individualmente.  

La información que tan gustosamente compartimos con usted, garantizará una  estabilidad y tranquilidad en el desarrollo del curso escolar que vamos a comenzar. Se  trata de cuatro apartados, totalmente independientes entre si, pero a la vez  complementarios, que aclaran la transcendencia social, de lo que aquí nos ocupa:  

ANEXO A: Mínima incidencia del covid-19 en niños y adolescentes:  

1.- Por este motivo, los fabricantes de las 4 vacunas que se están suministrando  (Moderna, Janssen, AstraZeneca, Pfizer) insisten expresamente en: “ No se ha  establecido seguridad y eficacia de la vacuna contra Covid 19 en niños y adolescentes de  menos de 18 años”. Se adjunta la información de los fabricantes de cada vacuna como  doc. núm. 1.  

2.– El Ministerio de Sanidad en fecha 23 de junio del 2021, reporta la nula incidencia de  covid-19 en menores. El Instituto de Salud Carlos III, en su condición de organismo  público de carácter autónomo adscrito al Ministerio de Economía y dirigido por el 

Ministerio de Ciencia e Innovación, en su condición de ofrecer servicios científico técnicos al Sistema Nacional de Salud, respetando los principios de ética profesional y  responsabilidad pública, por lo que sus datos se presuponen veraces ( art. 1, 2 y 3 RD  375/2001, 6 de abril), aprecia una tasa de mortalidad por covid-19 en España de los  menores de 19 años en el último año de 0,00023861%. Se adjunta doc. núm. 2., que  advera esta información.  

3.- La OMS expone en su documento COVID 19 advice for the public: getting vaccinated  que: “se necesita más evidencia sobre el uso de las diferentes vacunas COVID-19 en  niños para poder hacer recomendaciones generales sobre la vacunación infantil contra  COVID-19” .  

4.- Los datos publicados en los distintos sistemas de farmacovigilancia: VAERS (Vaccine  Adverse Event Reporting System) en Estados Unidos y Eudra Vigilance en Europa,  indican que el perjuicio al administrar estos fármacos es mayor de lo esperado, en  comparación con otras vacunas ya conocidas que llevan décadas administrándose. De  hecho, es la miocarditis el efecto adverso que con más frecuencia se está dando, en una  proporción mayor de la esperada, entre adolescentes, e incluso se han reportado una  serie de muertes elevadas en proporción al tiempo que lleva la vacunación en jóvenes,  asociadas a la vacunación en menores. Incorporamos a efectos de prueba de lo  expuesto, doc. núm. 3.  

5.- Quizás estas evidencias ocasionaron que, la ministra de educación de Israel califica  de crimen vacunar a los niños contra coronavirus. Por su parte, el ex vicepresidente de  Pfizer en Defending The Republic org/covid, afirmó: “ Los niños tienen 50 veces más  probabilidades de morir por la vacuna covid que por el virus”  

6.- Tan diáfana es esta realidad que, el día 12 de este mes de agosto, más de 300  sanitarios y de otros ámbitos que conforman el seminario de innovación en Atención  primaria (SIAP)extraordinario con motivo del covid-19 (SIAP Covid-19) han elaborado  un posicionamiento en contra del uso de Certificado Digital Covid-19 y de la vacunación  obligatoria contra el virus. Resaltan que: “se plantea vacunar a una población infantil y  adolescente, en la que el balance beneficio-riesgo de la vacunación es, probablemente,  inferior al de la infección natural” (…) “ por ética y por ciencia nos posicionamos en  contra del uso del pasaporte y de la vacunación obligatoria y nos gustaría promover con  este comunicado el debate sereno y profundo sobre estas cuestiones, abierto a  profesionales, expertos, autoridades y población en general”. Adjuntamos a efectos de  prueba el doc. núm. 4.  

8.- Seguro que, en la decisión anterior, ha tenido calado los informes aterradores  llegados desde Israel y Australia, donde del 90% al 99%, de los hospitalizados están  vacunados. Adjuntamos doc. núm. 5.  

9.– En España, las tablas publicadas por el Ministerio de Sanidad, que compara la  incidencia del covid-19 en el siguiente tramo: 6-08-2020 (cuando no se vacunaba) y 6- 08-2021 (cuando si se vacunaba), obteniéndose los siguientes resultados: ingresos en  UCI en 7 días; en 2020, 41 casos frente a los 561 del año en curso; fallecidos en los  últimos 7 días 22 en el año 2020 y 342 en el año en curso. A efectos de prueba  adjuntamos doc. núm. 6. 

10.- El premio nobel de medicina, Luc Montagnier, afirma que las nuevas cepas o  variables del virus chino son el resultado de las vacunas experimentales contra el  COVID, que se generan en un proceso conocido como “potenciación derivada de los  anticuerpos”. La entrevista fue realizada el 18 de mayo de este año por Pierre Barnérias  de Hold-Up Media en francés y subtitulada al inglés por Rair Fundation USA,  inicialmente su teoría ha sido criticada como “sin sentido”, “locura”, para cada vez  ganar más fuerza ante los estudios y datos recientes de países con altas tasas de  vacunación. A la pregunta: ¿Qué opina de la vacunación masiva versus aquellos  tratamientos que no son tan caros y que funcionan bien, como la hidroxicloroquina, la  ivermectina, etc ? Responde: “Es un error enorme, un error científico y un error médico.  Es un error inaceptable. Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación  la que está creando las variantes” “Las nuevas variantes son una producción y resultado  de la vacunación. Se ve en cada país, es lo mismo: la curva de la vacunación es seguida  por la curva de las muertes”. Cuando el periodista consultó al virólogo sobre si era  correcto vacunar masivamente durante una pandemia, su respuesta fue: “es  impensable”. Adjuntamos doc. núm. 7  

11.- Un documento recién publicado por la Administración de Drogas y Alimentos de los  EE.UU. (FDA) admite abiertamente que la infame prueba de PCR para el coronavirus de  WUHAN (Covid 19) no se desarrolló con muestras reales de virus chino, sino con lo que  parece ser material genético de un virus del resfriado común. Esto explicaría por qué la  gripe casi desapareció en 2020, ya que a todos los que se enfermaron se les asignó un  diagnóstico de covid. Muchos decían esto desde el principio y eran llamados “teóricos de  la conspiración”, pero ahora la FDA está confesando la verdad, revelando también que  los resultados de las pruebas se agrupan para producir cifras inexactas. A efectos de  prueba adjuntamos doc. núm. 8.  

12.- En base a estos hechos incuestionables, es lógico que los Tribunales Superiores de  Justicia de las distintas comunidades autónomas de España, dejen sin efecto el  certificado covid-19, decisión respaldada por el Tribunal Supremo, en base entre otras  cuestiones, a que los vacunados también contagian. Destacamos, especialmente, el  reciente Auto del Tribunal Superior de justicia de Galicia, de fecha 20 de agosto del  2021, que valora todos los pronunciamientos judiciales existentes hasta el momento. Se  une como doc. núm. 9.  

B).- Estudios científicos, prestigiosos e irrefutables, surgidos a raíz del riesgo que  supone la administración de un producto experimental autorizado provisionalmente y  por la vía de urgencia.  

b.1.- Estudio del doctor Eduardo Insignares-Carrione, públicado en “ Revista de  Molecular y Genética”, que acredita la eficacia del Dioxido de cloro en tratamiento de  Covid-19. Se une como doc. núm. 10.  

b.2.- Estudio de doctor Manuel Aparicio, igualmente publicado en revista científica,  constata lo mismo. Se une como doc. núm. 11.  

b.3.- Artículo elaborado por la doctora Doña María José Martínez Albarracín, relativo  al covid 19 y autoinmunidad final. Doc. núm. 12  

b.4.- Informe de médicos y biólogos por la verdad. Se adjunta como doc. núm. 13 

b.5.- Análisis por Dr. Joseph Mercola, relativo a por qué los niños no deben recibir la  vacuna COVID-19. Se adjunta doc. núm. 14.  

b.6.- Declaración de experto sobre Comirnaty-COVID-19-Mrna- Vacuna par niños. De  Michael Palmer MD, Sucharit Bhakdi MD, Stefan Hockertz PhD,  doctors4covidethics.org. Se adjunta como doc. núm. 15  

  1. C) A día de hoy, dos países han decidido levantar todas las medidas anticovid-19:  Dinamarca y Rumanía; además de los Estados Norteamericanos de Florida (destacar  en este caso, el alto número de personas jubiladas y residentes en este estado, y la nula  incidencia del covid a pesar de la inexistencia de medidas anticovid) y Tejas.  

D).- Destacamos la normativa que protege a nuestros menores, destacando la  improcedencia de solicitar a cualquier alumno, que acredite o exhiba su calendario  vacunal; de la misma forma impide cualquier trato discriminatorio o desigual en  relación con otros compañeros vacunados.  

d.1. Normativa internacional aplicable en España: (Código de Nuremberg de 1946,  Declaración Universal de Derechos Humanos, Carta Europea de Derechos  fundamentales de 7 diciembre del 2000, Declaración Universal sobre Bioética y  Derechos Humanos de la Unesco 2005, Convenio Europeo para la protección de  derechos Humanos y libertades fundamentales del 2013).  

d.2. Normativa nacional: Constitución Española (9, 10, 14, 15, 16, 18, 27, 39, 43); Ley de  Sanidad 14/1986, (art. 25); Ley de Autonomía del Paciente 41/2002, (art.2 y 8); Ley  8/2021 de protección integral a la infancia y adolescencia (art.1), Reglamento General  de Protección de datos ( UE 2016/679); Ley 3/2018 de Protección de datos (art. 34); RD 

1720/2007 de 21de diciembre (salvo lo que contradiga el Reglamento UE 2016/679);  Real Decreto 732/1995 de 5 de mayo sobre derechos, deberes y normas de convivencia  de los alumnos de centros sostenidos con fondos públicos. Ley Orgánica 3/2020, por la  que se modifica la Ley Orgánica 2/2016 de Educación (Preámbulo; art. 1, principios de  normalización e inclusión educativa, no discriminación por ningún motivo….; art. 2 fines;  Art. 4 enseñanza básica; Art. 12 principios de educación infantil; Art. 17, objetivos de la  educación primaria; Art. 19, principios pedagógicos; Art. 23, objetivos de la ESO; Art.  71, principios del alumnado con NEAE; Art. 75, inclusión educativa, social y laboral;  entre otro artículado y disposiciones normativas de las distintas CCAA que defienden la  inclusión, la atención a la diversidad, la igualdad de oportunidades, la no  discriminación…  

A raíz de lo que se publicita en redes, como usted bien sabe, la educación de un alumno  no solo supone la adquisición de conocimientos, sino también adquirir otros muchos  objetivos y competencias como habilidades, convivencia, valores, respeto, gestión  emocional, solidaridad, tolerancia….. Privar a un alumno de la presencialidad en el  aula, o separarlo del resto de compañeros, ocasiona la clara infracción de la Ley (trato  discriminatorio, posible fomento al odio…) impidiendo o cuanto menos limitando la  escolarización del mismo, lo cual es contrario al RD 732/1995 de 5 de mayo sobre  derechos deberes y normas de convivencia de los alumnos de centros sostenidos con  fondos públicos, así como contrario al art. 27 de la CE y Resolución de la Asamblea  General de Naciones Unidas de 10 de diciembre de 1948. 

Persona de contacto: Nandi Cuevas – email: liberumasociacion@protonmail.com; Tel. +34 633 92 10 84 (mañanas de 10:00 a 14:00) https://liberumasociacion.org/ 

Oficina de Información Pública NOTA DE PRENSA  

Somos conscientes que agradecerá y entenderá nuestro esfuerzo y preocupación por el  bienestar de nuestros menores, recordándole, como ya hicimos al principio de este  escrito, que de ellos depende el futuro de la humanidad.  

Por todo lo expuesto, LO REQUERIMOS a los efectos de que:  

a).- Ponga en conocimiento de todos los que integran la comunidad educativa que  usted dirige (padres y madres, AMPAS, Claustro, Consejo Escolar, Profesores,  colaboradores, administrativos y cualquier persona que desarrolle cualquier función en  su centro, el contenido de este escrito, con la finalidad de que tengan conocimiento y  acceso a la información en el contenida; poniéndose quienes suscriben, a disposición de  quienes quieran ampliarlo o incluso cuestionarla.  

b).- Impida cualquier trato discriminatorio hacia cualquier menor, pues en caso  contrario, desde el primer momento, nos encontrará defendiendo sus derechos e  intereses, exigiendo las correspondientes responsabilidades judiciales: penales,  administrativas y civiles.  

Nos ponemos a su disposición para cualquier cuestión, deseando que este curso se  desarrolle en total armonía.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL