Muchos de ustedes sabrán, estamos seguros, las muchas noticias oscuras que circulan alrededor de esa pareja letal que componen Bill y Hillary Clinton. Nosotros, por prudencia, no hemos difundido algunos vídeos que circulan por las redes absolutamente terroríficos porque son tan sumamente dramáticos que no hemos tenido el valor de hacerlo, lo reconocemos.

Pero siendo el ex-presidente de los Estados Unidos un tipo absolutamente despreciable, lo de su “mujer” parece que va mucho más allá, por lo que les decíamos antes, y podríamos estar hablando de una de las mentes más criminales de la historia. Y parece que sobre todo esto las evidencias son cada día mayores.

Y ahora parece que la cosa se les puede complicar aún más porque van apareciendo cada vez más testimonios de cómo es la pareja de gente que, por lo que parece, en su momento estuvo muy cerca de ellos e incluso en unas relaciones muy “íntimas”.

De ahí que el testimonio dado por la actriz Rose McGowan, de la famosa serie ‘Embrujadas’, a través de su cuenta de Twitter nos haya llamado tanto la atención: “@HillaryClinton Eres un líder en la sombra al servicio del mal. Eres enemigo de lo bueno, lo correcto y lo moral. No representas ninguna bandera, ningún país, ningún alma. Te comes la esperanza, tuerces las mentes. Estuve en una habitación de hotel con tu esposo y aquí viene la bomba”.

¿Cuál será esa bomba? Parece que McGowan deja el desenlace para próximas publicaciones pero, por lo que ha contado en este tuit, ya podemos suponer que la cosa es absolutamente escandalosa. No tienen más que leer todo lo que le dice a Clinton, que no es poco…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.