Siempre hemos creído que el mundo en el que vivimos no era perfecto, que se cometían muchas barbaridades y que había muchas cosas que mejorar, pero todo esto del virus y de la pandemia está destapando una serie de informaciones que demuestran que este mundo es mucho peor de lo que pudiéramos haber imaginado nunca. Y lo más triste es que no esperábamos que hubiera tanta gente, de la que siempre habíamos pensado que tenían conductas intachables, que estuviera participando de tantos actos criminales como estamos descubriendo últimamente.

El pasado día 14 de septiembre, la web de Judicial Watch ha destapado una información que nos ha dejado absolutamente sobrecogidos porque es monstruoso. Y es que, según denuncia esta web, la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) estadounidense habría comprado “órganos, cabezas y tejidos fetales para un proyecto de ratones humanizados”. Sí, han leído bien, no es una película de terror.

Tras una petición realizada por esta organización a través de una demanda de la Ley de Libertad de Información (FOIA) de marzo de 2019 contra el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EEUU, “han recibido 198 páginas de registros y comunicaciones de la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EEUU (FDA) que involucran investigaciones de “ratones humanizados” con cabezas, órganos y tejidos fetales humanos, incluidas comunicaciones y contratos con humanos. proveedor de tejido fetal Advanced Bioscience Resources (ABR). La mayoría de los registros son comunicaciones y archivos adjuntos relacionados entre Perrin Larton , gerente de adquisiciones de ABR, y la investigadora médica veterinaria, la Dra. Kristina Howard de la FDA”.

En este artículo podemos encontrar, también, algunas de las macabras tarifas por las que se vendían esos cuerpos de bebés “por partes”. El 1 de enero de 2013, ABR le presentaba la siguiente “tarifa” a la FDA:

En un pedido realizado por la FDA el 9 de septiembre de 2014 por un valor de 9.900 dólares, nos encontramos con lo siguiente:

El 24 de septiembre de 2018, la administración Trump ordenó a la FDA rescindir su contrato con ABR y comenzó una auditoría para enterarse de lo que se había hecho hasta entonces. Lo descrito en el artículo de Judicial Watch es absolutamente aberrante y demuestra que hay demasiada gente en el mundo con mentes absolutamente criminales. Cualquier persona normal no se podría haber imaginado nunca que pudiera existir gente así.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Puede que todo esto se reduzca a un conflicto de intereses de suministro, pues tanto el aborto, como empresas que se dedican a ello, son reconocidas y autorizadas en los EEUU, siendo éstas, autorizadas para suministrar a la “ciencia” y sus estudios.
    Por un lado está la que se cita, Advance Bioscience Resources Inc. y por otro Planned Parenthood, ambas privadas pero con apoyos estatales y contratos millonarios. Casualmente, esta última a la que Trump cortó el suministro, está financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates, Warren Buffet, Fundación Ford, entre, es de suponer, otras millonarias. Por lo tanto, todo el mundo es conocedor de semejante negocio lucrativo, pues ya no es que cobren por hacerlos, es que la materia prima, les sale gratis. Otro asunto que reafirma el poder satánico-psicópata que impera en el mundo, desde años ha….

  2. En la pelicula INTO THE DARKNESS de la saga Star trek tenemos una cita que lo resume perfectamente:
    “Para responder a una amenaza incivilizada en un mundo civilizado se necesita una respuesta incivilizada”
    Esa es la respuesta que debemos darles a todos estos asesinos.

  3. Las multinacionales farmacéuticas y sus laboratorios atentan contra la vida humana,contra la dignidad del ser humano y cometen los crímenes más atroces e inimaginables.
    Nos llamaban conspiranoicos cuando hablábamos de los experimentos de la CIA,y cada día aparecen pruebas como las que aporta el diestro,y esto es solo la punta del iceberg.Los niños son la principal diana del crimen organizado por qué?.

    Un hombre descrito por las autoridades estadounidenses como el proveedor más prolífico del mundo de imágenes de abuso sexual infantil en el momento de su arresto en Irlanda ha sido sentenciado a 27 años en una prisión federal.Eric Eoin Marques, de 36 años, creó y operó servidores informáticos en la web oscura que permitieron a los usuarios acceder de forma anónima a millones de imágenes y videos ilegales, muchos de los que representan la violación y tortura de bebés y niños pequeños. La policía nunca había visto muchas de esas imágenes antes de encontrarlas en los servidores de Marques, según los fiscales.

  4. HAY QUE PENALIZAR EL ABORTO, SALVO CASOS EXTREMOS. A TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTE NEGOCIO DEBERÍAN SER EJE CUTADOS, PARA QUE SIRVA DE EJEMPLO.

Comments are closed.