mitad

Si la pasada semana hablábamos de los seguidores falsos de la cuenta de Ana Pastor, la verficadora más fake de Twitter, hoy vamos a hablar de otro que tal baila, de otro de esos que va repartiendo carnets de moralistas, Jordi Évole. Y es que la mitad de los seguidores de Jordi Évole en Twitter son falsos.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo hemos podido constatar en la web sparktoro.com, que realiza auditorías de cuentas de Twitter y detecta aquellos que son falsos; y resulta que Jordi Évole, con 3.537.239 de seguidores tiene un 49,8 % que son seguidores fake, falsos. Sí, Jordi Évole cuenta con 1.761.545 seguidores falsos.

En este enlace puedes ver el resultado de la auditoría de la cuenta de Twitter del presentador de La Sexta.

mitad

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Todo en estas máquinas es falso. Puro postureo socialista obedeciendo la voz de sus amos.
    No hay más.

  2. Algunos medios como la Sexta o el País cada día dan más asco, pero Évole en concreto parece buen chaval, igual que Berto.

  3. Es el prototipo de persona, aparentemente, buena ,de buen rollo ,pero tan SINIESTRO ,MALIGNO , MENTIROSO ,MANIPULADOR Y MALINTENCIONADO como los demás “progres” .Es muy inteligente y astuto y sabiendo los daños inmensos y crímenes contra la humanidad de esa doctrina FALSA ,ha vendido su alma al Diablo ,por dinero.

  4. Honestamente,tan importante es tener seguidores en las redes sociales?,es cuestión de vida o muerte?.Alguien sigue la red social de algún famoso?.
    Por eso en España la gente necesita un poco más de buena informacion,y pedagogía para que sepan discernir lo que es importante en esta vida,de lo que no lo es.
    Las redes sociales son una faceta más del control de la información,del control de la gente,y lo que es peor del control de los datos personales,que son vendidos al por mallor.
    Tampoco significa que estas redes sean inútiles,se trata del uso que cada cual le pueda dar,es patético que la gente se autoengañe.Jordi Hilton?.

  5. La verdad, nunca me gustó demasiado Yordi, esa pinta de adolescente rijoso prematuramente envejecido… Donde quedó retratado fue en una entrevista a mister X, las preguntas incómodas se las tenía que hacer el propio Felipe a si mismo. En la entrevista a Mena podríamos suponer que estaba en babia..

  6. Evole es el mismo un fake, fue diseñado con un perfil de disidencia controlada, vende la moto de investigar las corruptelas incomodas o politicamente incorreptas, destapa lo que le permiten, las migajas de un sistema totalmente corrupto, cuando se enfrenta a un caso tabu o realmente top secret como le ocurrio con el de 23/F pudo mostrar casi toda la trama real hasta que lo llamaron al orden y se vio obligado a rectificar aludiendo que solo era un esperimento, aqui la cago, termino su credibilidad y su carrera, solo los bozaleros le creyeron

Comments are closed.