Parece que a Jordi Évole solo le gusta hacerse el valiente en función de quien gobierne. ¿Que gobierna el PP? Se envalentona y se dedica a hacer especiales sobre las subidas de la electricidad, la influencia de las empresas eléctricas en el gobierno o de qué forma influyen las farmacéuticas en distintas alertas sanitarios que hemos tenido en los últimos años, a pesar de no haber llegado nunca al punto en el que estamos llegando ahora en el que se pretende inocular hasta a los animales, con tal de enriquecer a la farmacéutica de turno y a su legión de comisionistas.

Para disimular, porque todo consiste en eso, en el disimulo, ahora nos vende la moto de que va a emitir un programa con el que va a meter el dedo en el ojo al gobierno. ¿Y creen ustedes que ese programa tan valiente y tan antigobierno va a hablar de alguno de los temas que más nos preocupan ahora a todos nosotros? No, el protagonista del mismo va a ser Iván Redondo que, como podrán suponer, no va a abrir esa boquita de piñón que tiene y no va a arriesgar la peluca para contar absolutamente nada de lo que, evidentemente, sabe.

Pero eso a Évole y a la camarilla que tiene por detrás le da igual. Y es que a ellos lo único que les interesa es vender y facturar yendo por la vida de valientes, aunque todos sepamos que no son más que unos cobardes asalariados del gobierno de turno. Es ridículo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este PERRO perdio toda credibilidad cuando expuso el verdadero 23/F y tardo poco en recular excusandose que era un esperimento y todo era falso, maldito vendido

  2. Declarará que sanc hez una vez se quitó un moco e hizo pelotilla.

    Pero quien sabe, filtraciones dicen que sorros le dijo que si no logra imponer la vacuna y dictadura como Australia, le dejan caer, y ¿subir e indrasear el PProgre que sí la obligará y resto de restricciones como hace “narco” feijó y quiso ayuso hasta que la paró Vox?

Comments are closed.