iván

A la izquierda rabiosa le encanta eso de hacer bromas con las víctimas del terrorismo y la que se dice “humonrista”, Anabel Alonso, no podía quedarse atrás. Resulta que la agencia de noticias Europa Press, esa que se refiere a los filoterroristas de ETA como antifascistas, publicaba un mensaje de Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, en el que decían «Espinosa de los Monteros (Vox) señala que cada vez que se acerca a los etarras, se les da un permiso o se les homenajea “se está victimizando una vez más a las personas que han sufrido durante tantos años”».

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

A este mensaje la graciosilla de Anabel Alonso contestaba con la siguiente pregunta: «¿Lo dice desde la calle Millán-Astray?». Y, como es lógico, el líder de Vox no se ha podido aguantar y ha contestado a esta provocadora diciéndole lo siguiente:

«Lo dije desde la Plaza de la República Dominicana, Anabel. Donde asesinaron a 12 Guardias Civiles. Lo dije junto al monumento a las Víctimas del Terrorismo que les recuerda. Ellos dieron su vida y sus familias lloraron para que gente como tú pueda reírse».

Lo más triste es que esta sin vergüenza de Anabel Alonso no se arrepentirá de sus palabras y de su falta de respeto. Y, seguramente, además, tendrá la cara dura de decir eso de “solo es humor”…

iván

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Claro que esta miserable defiende siempre a lo peor…. No se le puede comparar con un caballero como es Espinosa de los Monteros, pertenece a un mundo paralelo.

  2. Es lo único que hacen estos de VOX, decir a otros lo comunistas que son como si España no lo supiera ya. Haber si os animáis a informar del chalet que compró a escondidas Abascal, o de las sumas que reciben de Pfizer y JJ, entre otras lindezas. Que asco de partidos políticos, TODOS son la misma basura, encima VOX peor que van de salvapatrias, por lo menos los demás no hacen las cosas a escondidas como ellos.

    • Exacto en gran parte por culpa de VOX estamos como estamos porque estos HDP criminales engañaron a mucha gente y todavia tenemos a imbeciles complices que ya rozan la traición con su apoyo a estos criminales. Para que lo vayamos entendiendo VOX sabe que no son vacunas y las permite con la coletilla pero no son obligatorias. Esto es como decir se que la leche de una determinada marca un porcentaje tiene veneno pero no es obligatorio al que le toque por beber esa leche mala suerte y si no le toca en una le tocara en otra pero yo soy muy honesto. Y una mierda tu eres tan asesino como el envenenador pero algunos estan empeñados en blanquear asesinos con sus apoyos y encima los quieren dar el Gobierno. Pues jamás vamos a olvidar ni jamás van a gobernar. Que no Javier que ya vale de apoyar a estos criminales con ariculos infumables de tus colaboradores. Ahora es el tiempo ya de posicionarse o ellos o nosotros y ellos son ellos.

  3. Bien por Espinosa y Vox. Los únicos que están logrando objetivos. Los demás mucho echar pestes pero no hacen nada.

    • Tu lo que eres es u n HDLGP todos los que defendeis asesinos acabareis como ellos tiempo al tiempo.

        • Asesinos sois todos los que por acción u omisión consentis y apoyais todo esto. Las pruebas son claras este Señor y su partido como todos han participado en un acto de alta traición que conlleva la ruina y la muerte de Españoles de manera directa e indirecta así que de paz nada ni olvido ni perdon Terroristas de Estado es lo que son. En lugar de hacerte tanto el ofendido admite la cruda realidad y la realidad se impone. Cuando empiecen a caer más Españoles por culpa de estos ya veremos si al final no salen corriendo todos y cuando se vean los efectos muchos irreversibles. Que no que VOX no va a gobernar os pongais como os pongais porque tienen las manos manchadas de sangre ni ninguno que esta actualmente en el congreso y por supuesto el Felipe se va a tener que ir en breve y su hija jamás será reina. La sangre de nuestros ancestros claman desde sus tumbas.

  4. Ivan Espinosa es un asesino como lo son todos que apoyan la plandemia y Anabel Alonso igual a ver si ya empezamos a llamar a las cosas por su nombre.

  5. El obligar a la gente a llevar mascarilla tambien es intento de homicidio y voluntario porque saben que no valen para nada y que enferman con riesgo de muerte y todavia salen estos payasos con mascarilla.

  6. Teneis partidos como identitarios, DN y otros que no tienen las manos manchadas de sangre si quereis votar aunque me temo que tras esto se acabaran los partidos y saldran solo gestores. O que pasa que quereis pasar por encima de los muertos y las victimas que se pudieron evitar simplemente hablando claro y no solo no se hablo claro sino que encima se apoya la plandemia.

  7. Ivan Espinosa de los Monteros deberias haber frenado la vacunación tu y tu partido pero no es mejor permitir el asesinato de Españoles con tal de tener poder en el Congreso ¿verdad? y vosotros os llamais patriotas sois la verguenza de cualquier caido por España en cualquier epoca. Sois tan asesinos como Sanchez.

  8. Estos de VOX estan pagados por el FMI como todos y tienen la poca verguenza de hablar de extrema izquierda cuando llevan destruyendo España los ultimos 40 años. Odian a los Españoles por eso cada vez esta todo peor la izquierda real el pueblo es la que esta siendo destruida por una basura globalista criminal pedofila, violadora y satanica y estos son sus lacayos. Una cosa es crear empleo y otra es destruirlo y lucrarse con ello como hacen todos estos miserables que solo engañan a idiotas porque el resto estamos deseando llegue el día nos libremos para siempre de ellos y se pueda crear una economia real y justa no la bazofia que tenemos donde todos puedan trabajar y progresar no esten a las espensas de un HDP corporocratico que juegue con ellos como fichas de monopoly.
    El sistema ha colapsado ellos son pasado nosotros el presente y futuro. Los juzgaremos a todos.

  9. El general MILLÁN ASTRAY es un GRANDE DE ESPAÑA, fundador de la gloriosa LEGIÓN ESPAÑOLA de la que todo bien nacido español es agradecido. Héroe de África, donde se dejó, como siglos atrás el gran Blas de Lezo, un brazo, un ojo y muchos dientes arriesgando su vida contra los yihadistas del Rif a los que tanto quieren los rojos asesinos y genocidas, que les ayudan a pasar a España para que provoquen otro desastre como el de Annual de 1921, porque así son los rojos, que odian al bueno, a España, al español y al cristiano, y se alían al malvado mahometano.
    El general Millán Astray hizo mucho más por España que todos los partidos democráticos juntos en medio siglo, se le reconozca o no por parte de la peste roja, anticatólica y antiespañola. Y el general Millán Astray, junto con su compañero cofundador de la Legión, el victorioso Caudillo, VENCIÓ, y CONVENCIÓ incluso a los hambrientos “vencidos”, que eso es lo que más le duele a los rojos asesinos y genocidas del aborto, la eutanasia, el ébolavid comunista socialista chino 19, las chekas, las sacas, Paracuellos, los paseos, el SIM, el infanticidio de niños a la URSS deportados y secuestrados, el HOLODOMOR del 37/38 que paliaron los vencedores con pan de Auxilio Social y no mítines, los rojos del hambre, el terror soviético incluso con los suyos (anarquistas, trotskistas de A. Nin y puñaladas entre sociatas Largo Caballero, Negrín, Prieto y Besteiro), muerte, cochambre y piojos.
    El general Millán Astray cantó el ¡YA HEMOS PASAO! y eso a los rojos les duele mucho. Y les sigue doliendo más y más.

  10. El General Millan Astray era un patriota cosa que ninguno lo es siempre estan con el consenso y con demás payasadas. A estas alturas ya los generales se deberían movilizar y exigir la dimisión de todos incluido Felipe por alta traición en otras epocas esto hubiera acabado con un alzamiento tipo 2 de Mayo pero no aqui todos calladitos y luego tenemos a payasos como los de EDA diciendo socialcomunistas, ayuso fulmina a tal o abascal fulmina a otro y tan campantes pues no es para estar tan campantes es para poner los huevos y ovarios encima de la mesa. Luego se llaman patriotas patriotas de hojalata eso son. Luego que les diran a sus nietos no es que yo veia a EDA o Toros TV pero claro es que como es lo que vota la gente no se podía hacer nada. No os dais cuenta que ninguno es legitimo ya empezando por el juez de cada pueblo y acabando por Felipe. Esto va a acabar muy mal por no rebelarnos a tiempo y con contundencia pero no ya vendrá Abascal y sino vendrá otro y así al eternun. Llevo más de un año advirtiendo lo que iba a pasar y que no habría que votar sino botar. No me caracterizo por mis formas pero leche despertad que van a por todos.

Comments are closed.