Lo de Isabel San Sebastián y sus gravísimos insultos hacia las personas que no queremos vacunarnos es como lo del tonto y la linde, aunque la linde se acabe, el tonto sigue. Y es que, tras su bochornosa intervención en el programa de Federico Jiménez Losantos, lejos de rectificar, ha continuado insultando y justificando esos insultos demostrando una cobardía y unas ganas de agradar para seguir saliendo en los medios, vomitiva.

Y fíjense porque, además, lo hace como yendo de víctima para buscar el apoyo de sus seguidores. Absolutamente lamentable lo de esta mujer que, lejos de rectificar, ha seguido en lo suyo.

Uno de las que han criticado esas palabras tan miserables ha sido el periodista y eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, quien, a pesar de reconocer estar vacunado, ha sido muy crítico con San Sebastián de quien ha llegado a decir que se ha apuntado a la “Stasi sexagenaria”.

Como verán, a pesar de las muchas críticas, esta impresentable sigue manteniendo sus palabras y esos insultos lamentables. Debe ser que anda muy preocupada por seguir manteniendo su columna en ‘ABC’ y sus intervenciones en Esradio. Lo del respeto por la libertad individual no va con ella porque además, ¿cómo es posible que pueda tener miedo de un no vacunado si ella ya está “inmunizada”? Debería estar tan tranquila.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

28 Comentarios

  1. Hubo un tiempo que casi la respetaba, pero viendo lo que suelta, es preferible cagarse en su boca-chancla. Vacunados lo siento, yo soy inmune a todos los gilipollas. LAS VACUNAS NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA, Ah si, para matar y contaminar. Dijo ROCKEFELLER. Hace ya 100 años y seguimos con la cantinela.

    • Otra que anda escasa de fondos y de vergüenza. Es tremendo ver como se está retratando la gente con el tema del COVID. Pandemia de corruptos es lo que padecemos. Además, esta señora debe estar gagá si no se da cuenta del ridículo que está haciendo y de como se le ve el plumero. Otra que no volveré a leer ni escuchar.

  2. Esto es lo que al respecto acabo de poner en la otra entrada (la de ayer)

    A mí la verdad es que no me extraña nada la actitud de estos 2. A otro nivel la llevo observando desde mi más tierna infancia. Seguramente tenga un nombre pero no me sé.

    Cuando alguien hace algo “obligado” por “las circunstancias”, no soporta ni la desobediencia, ni la rebeldía del que está dispuesto a recibir el castigo por ella. Digamos que, eres la prueba viviente de su cobardía y sometimiento. Es más fácil vivir siendo un gusano si todos a tu alrededor lo son. No pueden soportar la denuncia de su debilidad y su miedo que supone, que otros en igual circunstancia demuestren la fortaleza y valentía que a ellos les ha faltado.

    Podría poneros miles de ejemplos personales y no personales, pero para qué si ya es suficientemente ilustrativo y elocuente el caso FJLS y su odio visceral al comunismo, plegado sin resistencia alguna a su característica más notoria: la uniformidad impersonal.

    En misa y repicando no se puede estar y FJLS pretende la cuadratura del círculo, él sabrá…….
    Lo que sabemos nosotros sin necesidad de ser o haber sido maestros, es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y no es alusión aunque en este caso le vaya como anillo al dedo.

    Lo que sí os expondré en cuanto a experiencia personal, es que, toda esta gente que se crió en el franquismo y hoy tiene una edad como Federico para arriba (mis suegros, padres, profesores que fueron míos etc) no mamaron y por tanto no interiorízaron los valores que ahora dicen defender y son pequeños tiranos ajenos a su condición de tal. Sus modos imperativos los han delatado siempre, otra cosa es – como a mí – que nos haya divertido su “forma”, pero engañar lo que se dice engañar, no engañan a nadie. Se les ve el bigotillo cuadrado a todos/todas/todes por más que ellos no se lo vean.
    Esos que nos criaron y educaron a los de mi quinta para abajo, ayer veían bien las h.ostias como panes que nos daban ambos (progenitores y “educadores”) y al correr del tiempo renegaron de sus métodos fluyendo con la corriente, pero en el fondo anida su auténtica naturaleza tiránica de siempre. Es más, no soportan al tirano Pánchez porque se ha atrevido – con todo el descaro del mundo – a hacer lo que ellos no se atreven, lo que a ellos les reprimieron y lo que les obligaron a cambiar (aunque solo en apariencia. El hitlerito que todos llevan dentro, hoy se está manifestando en todo su esplendor). Y es más, están super rabiosos porque los mismos que les hicieron a los peperos y en general a todos los de derechas, renegar de sus formas, ahora las despliegan con todo su morro, me estoy refiriendo al autoritarismo.

    Lo de la Sansebastian yo lo vi hace no mucho (supongo que habrá dado muestras de su intolerancia tiempo atrás, pero como yo no la había escuchado nunca, pues no sé desde cuándo da muestras de bigotito mal afeitado), concretamente en un directo de EDA que participaba infobbloger y otros. Con la condescendencia, desprecio y la soberbia con la que se dirigió a él, me lo dijo todo. No sé si alguno sabe de qué hablo, fue en el confinamiento, se le vio el pelo – en su caso no de la dehesa – descaradamente. A mí personalmente me parece una creída superlativa, elitista y sobrada, nada más que añadir salvo que se puede coger de la mano con otra “humilde” pepera: la Negro, Almudena para más señas.

    Están todos a izquierda y derecha a lo mismo: a proteger su estatus, y harán lo que haga falta para que nada cambie. La única diferencia entre los 2 bandos de la oligarquía, es que unos juegan a imponer y otros a oponerse. Todo sea por conservar “su mundo” que no el nuestro, eso, así de simple, es lo que hay, y como todo el mundo haría bien – a mi entender – en verlo.

    Un saludo a todos!.

    Se me olvidó escribir el síntoma más delator de lo que digo y es el cómo se ceban en podemos al tiempo que sin hacerlo descaradamente, intentan desviar la atención del verdadero culpable que no es otro que el PSOE mano a mano con ellos: el PP (la oligarquía de partidos). Todos ellos son lo que son: la élite. Son y pertenecen a las “familias” nuevas o de rancio abolengo, adaptativas y adaptadas a los tiempos de cada momento, o sobrevenidas a la sombra del poder de turno y afianzadas en adelante. Son la élite proveniente del franquismo y anterior a él, la casta, la nobleza – con o sin título – de siempre. Si rascas a izquierda y derecha o en los paletos periféricos, a todos les sale el color azul, Todos tienen raíces familiares en el franquismo. Unos ya venían siendo la élite cuando Franco y simplemente se unieron a él por permanecer (cualquiera se ponía farruco con el susodicho), otros se arrimaron al sol que más calentaba y entraron a formar parte de la nueva nobleza (baja en su caso) a partir de ese momento. Ahora lo que vemos es el intento desesperado de todos juntitos por evitar el desmoronamiento inevitable de “su” viejo y particularisimo régimen.

    Los auténticos rojos y azules que se partieron el cobre por España (cada uno entendiéndola a su manera) no están en “su mundo”, están en el nuestro, muertos y enterrados en el nuestro.

    El ejemplo más elocuente de élite “alta” de todos, es Cayetana, el de élite “baja” sobrevenida a la sombra del franquismo: Pablo Iglesias el defensor de los trabajadores que no ha trabajado en su vida.

    Extraños compañeros de cama (redonda en este caso) hace el poder garante de todo lo demás, sobretodo del dinero y la tranquilidad de, pase lo que pase, estar siempre en la situación de privilegio.

    Hasta cuándo vamos a dejar que nos engañen, unos y otros, y todos los demás? Son lo mismo, unos lo saben desde el principio y otros lo van descubriendo cuando se meten en política y ven el chollo que es. Ellos no tienen más ideales que los nuestros de los que se valen.

    El corporativismo en estado puro es esto señores.

    • Lo veo muy parecido a ti. Pero en este caso de la presunta pandemia, creo que en realidad lo que se impone a todo es el miedo más primitivo, accionado magistralmente por esos expertos en conducta humana y psicología de masas que son la chusma globalista, y basado en unos esquemas extremadamente típicos, infantiles y básicos de lo que es enfermedad, lo que es contagio y lo que es remedio.

      Es un miedo primitivo, como digo, que ha anulado cualquier mecanismo de racionalidad y de lógica en una mayoría de las personas, y además los ha enfermado de ceguera selectiva y disonancia cognitiva. Incluidos médicos, virólogos, farmacéuticos y personas a las que se les presupondría una mentalidad más compleja con este tema gracias a sus conocimientos, pero que no la tienen, pues son antes un primate de reacción predecible por Tavistock que personas despiertas.

  3. Lo que he comentado hace un momento para ese criminal vendedor de lapiz labiales con baba de murcielago sirve igualmente para esta indeseable que no solo tiene que acabar frente a un juez, es que ese juez tiene que sentenciarla a cadena perpetua y a pan y agua, bueno agua no, a pan y a que sacie su sed a base de beber diariamente todos los viales de todas las compañias de esa farmafia que tanto le debe estar pagando a esta esperpentica tipeja. Pero que no sea la unica, hay muchos mas que deben acabar igual.
    Cadena perpetua, a pan y viales, y sobre todo a trabajos forzados cavando fosas para todos los que van a fallecer por su culpa, hasta que llegue el dia que tengan que cavar las suyas propias. Solo asi se hara justicia.

  4. No me considero antivacunas, por eso no quiero inyectarme una sustancia experimental que no está aprobada como vacuna por ningún organismo y tanto su eficacia como resultados está en entredicho.
    Porque los que están inoculados tienen miedo a las personas sanas que no queremos ser un experimento.
    Esta demostrado que puedan contagiarse y trasmitir el contagio los inoculados, entonces tan peligrosos son ellos como los que no queremos ser experimentos.

    • Son más peligrosos los vacunados. Los no vacunados que andamos por ahí, estamos sanos. Porque esa tontería de los asintomáticos se demostró que era una mentira lanzada por los criminales de la OMS para justificar los falsos positivos que dan las PCRs. Los asintomáticos no existen, son personas sanas.

  5. Donde están los censores para censurar a esta mujer . Si estas afirmaciones no son un delito de odio , que venga Dios y lo vea . Que asco de mundo nos toca vivir, esto es una auténtica dictadura y cada vez se esfuerzan menos en esconderla , porque la mayoría de las personas ya no tienen ni pizca de dignidad, la perdieron con el pinchazo. El gobierno mundial en la sombra se frota las manos con el nivel de borregismo general.

    • No creo que sea delito de odio; a esta le están untando o chantajeando, como hacen con toda esta clase de “profesionales”.

  6. A mí lo que más me llama la atención es el grado inaudito de DESINFORMACIÓN que padecen estos farmastasis.

    Están obsesionados con el “virus” y la “vacuna”, y todavía no se han enterado de que el pinchado oficialmente “contagia” igual o más. Con lo cual, de haber aquí irresponsables, son ellos, que demuestran no haber indagado absolutamente nada en lo que se han metido en el cuerpo, y muy probablemente a sus hijos, nietos, y peces del acuario. Literalmente se han pinchado lo primero que les han dicho.
    Esto para usuarios básicos y limitados.

    Para usuarios medio-altos, inocularse una cosa en teoría recién sacada del horno, cuando la historia de la farmacología acumula miles de lamentos trágicos (el último, el del “medicamento” antitabaco que la pequeña gárgola Carcedo aprobó pero que in extremis, al final de su pingüe patente, se ha retirado por cancerígeno), es un acto propio de personas irresponsables y muy incultas. Y sin instintos naturales, ni intuición, ni ná de ná. Vamos, unas hachas.

    Para usuarios avanzados, inocularse la poción maquiavélica de la peste jázara de Davos – ONU- OMS es más que irresponsable, insensato, masoca y suicida. Es colaboración con etnicidio, genocidio y violación de la naturaleza humana.

    • Muy sospechosa tanta desinformación, desde luego. Es posible que esta tipa no se haya vacunado, pero no quiera perder su trabajo o la pasta que le están dando…

  7. Éste es un buen ejemplo para los que dicen que todos los partidos son iguales y que no hay diferencia entre PP y Vox. Además de que pueden buscar en el buscador de la página oficial de Vox todo lo que están haciendo por los derechos de los que no queremos vacunarnos, no solamente de palabra. Pero hay gente muy joven por aquí, alguno llega a decir que los que vivimos algunos años con Franco tenemos no sé qué del autoritarismo y no sé qué de bigote. Yo diría que más bien nosotros vivimos, ojalá hubiera sido más tiempo, en un régimen de auténtica libertad y seguridad y prosperidad, que nunca se repetirá ya. Y en el que esto del Covid hubiera sido bloqueado completamente. Por eso era tan importante para los impulsores de todo esto que España se convirtiera en la mierda que es. Un país en el que ni siquiera te puedes ir una semana de vacaciones sin el miedo a volver y encontrar tu casa okupada, por solamente poner un ejemplo de la “libertad” de la que hablan estos “imberbes” educados en la Ex-paña de las autonomías.

    • Vd directamente es imbecil y si insulto porque hay que ser rematadamente tonto para seguir apoyando a VOX vd los ve denunciar la plandemia, ve a la olona pincharse, cerrar filas con steegmamm etc.
      Menos decir y más hacer peor lo peos es que sigais apoyando a un partido que tiene las manos manchadas de sangre como todos. No tenemos por que asumir plandemias lo diga vox, trump o el maestro armero y encima me pone de ejemplo a Franco que se hubiera pegado un tiro antes que tragar como han hecho todos. VOX no esta haciendo una mierda esta mareando y vosotros complices de su traición. Y ya se me esta acabando la paciencia con tanto voxero tonto.

  8. Mientras tanto, en Norteamérica, más y más bebedores de refrescos (que aceptan vacunas) están despertando. La rapera Nicki Minaj contribuyó diciéndole a sus decenas de millones de seguidores la verdad sobre las vacunas publicando comentarios como estos:
    El 80% de los artistas que sigues ahora sienten lo mismo que yo con las vacunas. Y tienen demasiado miedo para hablar al respecto.
    Si me asesinan y atacan a mi personaje y me hacen parecer loco o estúpido, ¿adivinen qué? Nadie volverá a hacer preguntas. ¿No ves lo que está pasando aquí?
    Cuando el falso régimen de Biden intentó realizar otro evento para patriotas en Washington el 18 de septiembre en un motel de cucarachas, había muchos más policías, reporteros y oficiales de inteligencia encubiertos que manifestantes. La única persona a la que pudieron arrestar resultó ser un agente encubierto.Esto significa que estos criminales están perdiendo la capacidad de engañar y seducir a los patriotas.

    https://youtu.be/SeIJmciN8mo

  9. Nana, nada las PUT@S del sistema no merecen replicas, algo tendremos que estar haciendo bien que estan tan intolerantes, mas vale que se grafenen

  10. Muy bien dicho también este último comentario de las 12’17.

    La España actual, y parte de la s¿o?¿u?ciedad “Española” actual no tiene ninguna autoridad moral para criticar la época (“régimen”, “dictadura”, le llaman algunos) del Gral. Franco.
    Se podrá comparar la España de ahora con la de antes. ¡Seguro!

  11. Lo que más me repatea es que llamen “vacuna” a una sustancia experimental que únicamente tiene aprobación para uso de emergencia. Ni inmuniza, ni genera anticuerpos (que se hagan un test serológico todos los que están tan seguros de estar “inmunizados”) ni evita contagios, ni transmisión… ¿Pero qué coño les están metiendo entonces? Y no por ello dejo de hablar a conocidos, amigos y familiares tragacionistas, ni les falto al respeto, porque no soy ni un totalitarista ni un déspota.

    • Cuando entendais que un patriota no se mueve por intereses politicos sino por su pais y sus habitantes os dareis cuenta de lo que es VOX mientras tanto se puede ahorrar sus comentarios y no por que la prohiba a vd expresarse que es muy libre sino porque vd defiende lo indefendible y eso no es tolerable.
      ¿Seria tolerable defender la invasión musulmana en la España de Felipe II? o sería tolerable defender la traición en la España conquistada por Napoleón pues eso es VOX un traidor que trabaja para Napoleón y eso no es libertad de expresón es alta traición. ¿Sois los votantes de VOX conscientes de su traición traidores a la patria? pues a la vista esta que SI. Y del resto opino lo mismo pero los otros ya sabemos lo que son y VOX va de ser la alternativa luego despues direis nos equivocamos y votareis al sigueinte miserable y mientras victimas por el camino. Sois los votantes el problema porque ellos atacan a todos y vosotros los defendeis no teneis verguenza.

  12. Supongo que las “tontadas y desvaríos” que están diciendo, a propósito de las vacunas, son una consecuencia de ellas, porque si no es incomprensible que tanto “el enano comunista renegado” como el “adefesio” de ella, digan tal sarta de gilipolleces juntas. ¡Y es que la edad junto con las vacunas no perdonan! ¡Hala bonitos, salid un poco a tomar el sol, que os hace mucho bien!.

  13. Si la Justicia fuera independiente Isabel habría sido condenada de lleno por delito de inducción al odio. Isabel no sabe de lo que habla y odia y odia a los purasangre

  14. Carcedo aprobó al fármaco antitabaco? vaya… y dijo que “no queria ser complice” ( en el primer debate que se ha intentado de la plandemia), pero sí ser cómplice de las fechorías que hacen las farmáfias con la salud de la gente en todo el mundo, vaya vaya.

  15. Cuando hay crimenes de lesa humanidad hay que ser claro y rotundo no participar en un doble juego.
    Si tienen miedo lo tienen bien sencillo vayanse dimitan así al menos no tendran las manos manchadas de sangre. Kennedy murio asesinado porque se enfrento pero otros son ratas cobardes eso son.

  16. Srs/Sras Periodistas de Eldiestro:

    Ya he comentado que la división en dos de la Humanidad es ya tema insalvable e irremediable.
    Con el fin de protegerse frente a las medidas que van a obligarse a partir de ahora; le solicito estudien jurídicamente la posibilidad realista y factible de lo que a continuación expongo.
    Supongo que grandes abogados estarían interesados en ganar jurídicamente esta batalla.

    Los no vacunados ya nos hemos convertido en una minoría sea cual sea su numero en todos los países del mundo. Al igual que los indios, aborígenes, cátaros,….. la extinción y aniquilación de los que son considerados molestos para la agenda transhumanista, parece ya de inevitable camino.
    Para defenderse, atacando, pienso en lo siguiente:

    Crear un Estatuto del no vacunado, del objetor de consciencia:
    Solicito que sea puesto en conocimiento de la Justicia Española, de la Jurisdicción Militar Central, del Consejo de Estado y de su Majestad la Infanta Sofía:
    Que por motivos de precaución frente a este experimento, de cautela frente al futuro incierto de estas prácticas; por Seguridad Nacional; de protección del ADN histórico de los Españoles;….
    Se proceda a reconocer con carácter urgente la singularidad de los no vacunados, como especie en vía de extinción.
    La puesta en tutela de dichas personas que así lo deseen bajo el amparo de las Leyes que protegen al Lobo Ibérico y demás especies animales en vía de extinción en la peninsula ibérica.
    La asignación de aquellos territorios donde se protege a dichas especies en extinción, a aquellos grupos de personas en objección. Quedan requisados aquellos pueblos y zonas despobladas de España para acoger a dicha nueva humanidad de especial protección de su ADN y consciencia.
    La creación de una Reserva donde dar cabida a una nueva humanidad, así como la inversión necesaria por parte del Estado para su acondicionamiento, desarrollo y crecimiento hasta su completa autosuficiencia alimentaria, educativa, seguridad, sanitaria y tecnológica.
    El reconocimiento judicial del daño causado, la violencia de las decisiones contra parte de la sociedad española; así como la especial protección de los niños que estos merecen de cara a un futuro no muy luminoso.

    Se solicita, como un deber de protección del Futuro; que dicho territorios y dichas personas que se acojan voluntariamente a dicho Estatuto; estén bajo el amparo y protección de la Jurisdicción de Su Majestad la Infanta Sofía, como Condesa de dichos territorios; así como la Jurisdicción del Consejo de Estado; siendo estas, junto a la Princesa Leonor, las 2 únicas Instituciones en España limpias de toda mancha.

    Considere este escrito como, llegado el caso extremo; como una Secesión no política sino por razones de Seguridad Nacional. Los motivos jurídicamente fundados no faltan para justificar la medida.

    No es más que una transmisión de ideas con el que evitar problemas mayores, siendo interesantísimo saber la opinión fundada de algún Bufette de Abogados acerca de ello.

  17. La comisaria bolchevique liberal vasca escapada al servicio de la SUBVENCIÓN DE LA UE PARA ROJOS DE DERECHAS para evitar que espantajo radio quiebre y ella vaya a trabajar de basurera.

  18. Lo que hay que hacer es aplicar el Codigo de Nuremberg y quien se lo salte a la horca sin contemplaciones empezando por los artifices y luego por los complices. En cuanto se colgara a los principales se acababa la payasada del covid el covad y la madre que los pario a todos personalmente ya estoy harto de esta payasada que esta destruyendo todo nos estan robando la vida señores hora es de robarsela nosotros a ellos.

Comments are closed.