Tenemos que reconocer que esta gentuza de la izquierda rabiosa no se corta un pelo y que ahora van a por nuestros hijos, a por todos los “niños y niñas de este país”. Así de claro lo ha dicho la ministra de Igual-da, Irene Montero, en el vídeo que te traemos junto a este artículo.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Dice la madre de los hijos de Pablo Iglesias, que “todos los niños y niñas de este país, independientemente de quienes sean sus padres, independientemente del colegio al que vayan, tienen que poder recibir una educación sexual integral que les asegure que pueden ser quienes quieren ser sin miedo, sin culpa y sin ningún tipo de discriminación”.

Y prosigue Irene Montero diciendo que “la mejor vacuna contra el odio de la reacción, contra el odio de la extrema derecha es la educación y, en este caso concreto, la educación sexual. Y esta Ley de Derechos Sexuales y Reproductivos y de Interrupción Voluntaria del Embarazo abordará (…) el derecho de los niños y las niñas a recibir una educación sexual integral”.

Pues nada, que sea el Gobierno el que eduque a nuestros hijos en el ámbito sexual… Pero lo más triste de todo es que se permitirá, que no pasará nada, porque para eso ya hemos demostrado que somos una sociedad anestesiada, que lo permite todo, que hace caso al Gobierno, porque el buen ciudadano es el que obedece.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. A esta subsubnormal hay que enviarla a la Antártida.Pero que mierdas de políticas.Asco de los Borregos de este país.Verdaderamente la palabra el sentido común y la realidad ha desaparecido.Alucino 2+2cuatro que ganas tengo de que suenen las trompetas de carga.No vale un duro ni los escalones de las universidades.Engendros

  2. Efectivamente, el demonio y su estirpe acusa al bueno de lo que ellos destilan a cada instante. Para el demonio y su estirpe, el malo es Dios y los suyos. Eso siempre ha sido así.

    Para estos sujetos los NIÑOS no son de Dios y de sus padres. Los NIÑOS son del ESTADO, es decir, del Partido Comunista hoy oculto bajo piel de cordero. Y los padres son sus “explotadores”, como afirma el anticristo judío Karl Marx en el satánico manifiesto comunista de 1848, como ataque a la familia cristiana de toda la vida.

    El último peldaño del ataque satánico para destruir la humanidad en cuerpo y alma, es deshacer familias por el eslabón más inocente, el del niño. Con las mujeres no cuela, porque las mujeres son inteligentes, que no feministas terroristas comunistas. Y mucho más las madres o las que tienen intención sana y natural de serlo, que aman a sus maridos e hijos y nada malo quieren para ellos y sí lo bueno, especialmente que imiten a Jesucristo, pobre y virgen, y a la Santísima Virgen María, algo que los ROJOS no pueden ni soportar oír. Pero los niños son inocentes como las ovejas menores del rebaño. A por ellos va la manada de lobos satánicos.

    “Ay de las que estén en cinta o criando en aquellos días”, “…pues si esto hacen con el leño mojado, qué no harán con el seco”.

    Y luego, los demás medios de comunicación, las prostitutas de los políticos, afirmando que defender la infancia es NEONAZI.

  3. ESTA TIA ESTA ENFERMA NO PUES TEDIGO UNA COSA COME MIERDA QUIEN TOQUE A MI HIJO SEA QUIEN SEA MUJER O HONBRE LO MATO Y ME DA IGUAL DE TODO VALE MONTE MIERDA ALA AIRE

  4. A esta proxeneta y corruptora de menores habria que secuestrarla desnudarla y abandonarla a su suerte en afganistan a que le de clases de educacion sexual a los talibanes a ver si los cojones que tiene de lejo y detras de una camara los tiene tambien de cerca y cara a cara

  5. Maldita p uta borracha cornuda y analfabeta, tenemos que repetir lo que se hizo con los comunistas hace 85 años

  6. A esta PENDEJA,le daba yo educación sexual,pero con un jurel introducido de cabeza en su podrido coño,me iba alegrar mucho ver como hacía para sacarlo….

  7. Yo he educado a mi hija en mi fe cristiana, con amor, respecto y la ley de Dios. No me importa lo que quiere enseñar esta prostituta, pero a mi hija no le va a llenar la mente de mierda. Me apunto para mandarla de regalo a los talibanes

  8. Irene Montero,la Sacerdotisa de Isis en España,a ver si la gente comprende que ha sido elegida la Reina bruja de España.Se trata de la integración del judaísmo cabalista sionista en los colegios de primaria,no es más que satanismo y corrupcion de menores,con fines de explotación sexual,para promover la pedofilia y la no procreación.

    Irene Montero rechazo una beca ofrecida por el PP en la Universidad privada de Harvard,por dedicacion exclusiva al comunismo.Pablo Iglesias quería cerrar las Universidades privadas,al margen de esta beca carísima,pagada por todos los españoles.Qué ocurre en la Complutense de Madrid?,Pablo Iglesias García,Director de…
    Pablo Iglesias Simón,Director de…,Pablo Iglesias Turrion,Director de…es una broma?.
    Ahora Pablo Iglesias va contra abogados cristianos,junto a sus colegas comunistas de la Complutense.No sabe que esta agrupación,es parte de otras mayores como la de Abogados Cristianos de EEUU,los que ahora luchan contra el aborto.

  9. A esta en otra epoca la hubieran puesto una soga por alta traición lo malo que no es la unica ni la principal es una mujer de paja como su jefe sanchez hombres de paja. Pero bueno como es daño es muy grande ya les tocara bailar a sus jefes y a ellos como sigan destrozando vidas y a lo mejor alguno en lugar de la soga acaba en el mar rodeado de tiburones para escarmiento del siguiente insensato que ose meterse con el pueblo y con los niños.

  10. Habla de los derechos de los niños que ella obliga por ley. Donde están los derechos de los niños a no querer recibir esas doctrinas que ella en su mente enferma cree.
    Defiende los derechos imponiendo una ley que a creado ella y cuatro locas más.
    Como se cree está mujer que está en posesión de la verdad y su pensamiento y delirio, deben de ser impuestos a toda la humanidad.
    Acaso se acabó el respeto hacia los demás, se acabó el derecho a opinar diferente.
    Porque en sus delirios siempre está la extrema derecha, está mujer necesita en exorcismo como dijo Díaz Gómez.
    https://youtu.be/AmoQ7aIqu70

  11. Manda huevos, como diría el otro, que una sangrienta comunista hable de derechos de los niños y llevan ya los suyos más de 3,000,000 de niños y niñas asesinados en esos mataderos infernales donde carniceros con bata blanca taladran, sierran, trituran, envenenan, cortan y descuartizan a los que no dejan ni siquiera nacer engañando a sus ignorantes madres. Ahora resulta que se “preocupan” por los derechos de los niños y niñas, que son el tener un papá y una mamá educadores en el bien y la verdad y no un corruptor escandalizador rojo progre genocida en cuerpo y alma.

Comments are closed.