Ganó unas elecciones en Cataluña, todos nos alegramos, pero le venía demasiado mal postularse para presidir la Generalidad porque no tenía ni ganas, ni el coraje suficiente para asumir el resultado de las urnas en aquellas elecciones. ¿Miedo escénico? No, se vive demasiado bien en la oposición, te aseguras horas de informativos con respuestas a la contra y te puedes incluso garantizar un buen puesto a nivel nacional.

Así fue, eso es lo que sucedió. Se fue Rivera y llegó Arrimadas. Guapa ella, muy bienqueda pero, por lo que hemos visto, con una ambición demasiado grande pero con muy pocas luces para lograr sus objetivos. Un día pensó en engañar a los tramposos, a los que se inventaron las trampas y las mentiras, a los que, de la mano de Rajoy llegaron al gobierno batiendo récords, hasta que llegó Sánchez, de cómo mintiendo y engañando en todo se podía conseguir una mayoría absoluta. Pretendió engañar al PP y regalarle varias autonomías al PSOE con la intención de “hermanarse” con Sánc-HEZ y, de esta forma, conseguir alcanzar más altas cotas de poder. Pero no en cabeza, en un cómodo puesto de ministro, no quema tanto y seguiría manteniéndose, ella, tan guapa.

Pero le salió rana y ahora ya no la quieren ver ni en su partido. Tiene críticas por doquier, miente a todas horas y lo peor, le cerraron incluso las radios y las televisiones en las que, hasta ese momento, tenía plaza fija.

Ahora pretende que se le vuelvan a abrir esas puertas empezando por la de Esradio. ¿Y cómo hacerlo? Pues haciendo la pelota al jefe, ¿qué mejor? Federico, estoy muy de acuerdo en que hayas llamado “asesinos”, “criminales” y “bebedores de lejía” a los que no quieren vacunarse con un medicamento experimental, tienes todo mi apoyo. ¿Me vuelves a invitar a tu radio? Es que no me invitan a ningún sitio…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Dos ex-amigos mios, y digo ex-amigos porque un dia decidieron dejar de hablar al pesado ese que les advertia continuamente que no fueran como bobos a meterse esa mierda porque no era una vacuna sino otra cosa, pues esos dos ex-amigos estan ahora mismo, y me enteraba ayer por un tercer amigo en comun que nunca dejo de hablarme a pesar de las diferencias, esos dos digo estan ahora mismo debatiendose entre la vida y la muerte ¿diagnostico? Dicen lo medicos que no lo saben…..no lo saben pero a ambos se les ha puesto el corazon como el bombo de manolo.
    Yo tambien apoyo al tal federico jimenez losantos y a arrimadas y a todos aquellos que como mis dos ex-amigos han ido como bobos, cretinos, estupidos, descerebrados, comedores de mierda a poner el brazo para salir en la foto que, como aquellos del “los que van a morir te saludan” para que sigan yendo tantas veces como crean oportuno a seguir recibiendo sus dosis correspondientes y que con su sola imagen quedara para los libros de historia seccion subnormales del siglo XXI y apareceran todos ellos con la sonrisa del imbecil y una enfermera asesina al lado inoculandoles el veneno.
    Que asi se escriba y asi se cumpla….como decia Yul Bryner, el faraon Ramses, en la pelicula de los diez mandamientos.

  2. Quien a buen ROJO se arrima, buena subvención le anima.
    Es el nuevo derechismo ROJO como un tomate y con hoz y martillo de oro y diamantes, ese de decenas de miles de millones de euros robados con impuestos a los pobres para salvar a los ROJOS DIRECTIVOS Y PROPIETARIOS de las SEMISOVIÉTICAS multinacionales del IBEX 35, antaño liberal conservadores, hoy comisarios socialistas hipócritas hasta el infinito, putas, maricones, transexuales, degenerados, drogatas, infrahumanos y funcionarios burócratas con ERTES indefinidos, no basura, como los contratos de los pobres como sería JESUCRISTO y su santísima Madre, no, INDEFINIDOS ad hoc, con puertas giratorias a gran velocidad del torrente imparable dinero del Banco Central de la Unión Soviética Europea.
    Si no son exterminados por la santa cólera de Dios Todopoderoso todos sin excepción, LA JUSTICIA NO EXISTE SOBRE LA TIERRA Y MUCHO MENOS LA MISERICORDIA. Una cosa es ser malo, pecador, OTRA PEOR ES FARISEO E HIPÓCRITA. Dan asco no. Son vomitivos como el demonio y sus secuaces. Son mierda infrahumana, satánica, demoníaca encarnada. Cuanto más viven, más daño hacen.

  3. Tu lo que eres es una HDLGP que suerte tendreis sino acabais todos en la horca que es la pena por violar el codigo de Nuremberg.

  4. “la gran mayoría estamos del lado de la ciencia y la salud”, dice el cebo guapito del globalismo para llevar a vía muerta el voto de los catalanes, en uno de las mayores tomaduras de pelo de la ‘democracia’ que se hayan visto en muchos años. Para luego ir a Madrid a reforzar al lacayo principal de ese mismo globalismo y ayudarlo en la ruina, muerte y desmantelamiento del país.

    Tú eres a la ciencia y la salud lo mismo que a las urnas y el proceso democrático y “la voluntad del pueblo”, es decir, un auténtico fraude.

  5. Estamos al lado de la ciencia de las farmacéuticas y de la salud de los muertos por las vacunas.
    Que tienen pensado decir cuando salte el fraude vacucional????

  6. Pues Inés debiera comprarse unas gafas porque Fedeguico la ha puesto a parir de manera reiterada. Se ve que la chica anda ya como un felpudo a ver si pilla cacho por que le auguran un futuro tan negro como el de un espía sordo.

  7. En Cataluña te voté. Antes de que existiera Vox, por supuesto. Devuélveme el voto, por favor. Anda que si esto al final sí que es la marca de la bestia, lo que nos vamos a reír eternamente.

  8. Ninguno de estos mierdas que promocionan tanto la “vacuna” como mercaderes fariseos, se la han puesto. En todo caso, solución de suero salino, placebo. Esta señora carece de la más absoluta credibilidad, fue llamada a filas por el Club Bilderberg hace tiempo y, por tanto, está claro el conflicto de intereses.

  9. En China hay un sistema de crédito social, que dice si eres “idóneo” o no para trabajar en la administración pública, para viajar entre regiones, para viajar al extranjero… lo que quiere Arrimadas o Pfizerico Jimenez Losantos es lo mismo, así son los “nuevos demócratas” que defienden el pasaporte covid

Comments are closed.