Airbús

Volvemos con una nueva entrega de los viajes del Presimiente del Gobierno social comunista que nos desgobierna. Pedro Sánchez acudió este domingo a la isla de La Palma, para seguir en primera persona los acontencimientos tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja y hoy ha tomado el Airbús rumbo a Nueva York, para asistir a la Cumbre de la Organización de las Naciones Unidas.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

El domingo Pedro Sánchez llegó a la Palma en un Falcon y el Falcon volvió vacío a Tenerife, para esperar en el aeropuerto. Hoy el Falcon ha vuelto a La Palma para llevar al Presimiente a la isla de Tenerife, donde ha cogido el Airbús con destino Nueva York. Posteriormente el Falcon ha vuelto vacío a la base de Torrejón de Ardoz.

Previamente el avión Airbús ha volado, vacío, de Madrid a Tenerife para trasladarse con el Pedro Sánchez hacia Nueva York. Eso sin contar los vuelos de los helicópteros Puma que trasportaron a Sánchez desde la Moncloa a Torrejón.

Es decir, en vez de coger el Falcon hacia Madrid y allí coger el Airbús hacia Nueva York, ha hecho volar al Airbús vacío de Madrid a Tenerife y al Falcon lo ha hecho volver vacío de Tenerife a Madrid. Todo muy ecológico.

Y ese dinero que nos cuestan los viajes de Pedro Sánchez se podrían haber destinado a ayudar a las familias que lo han perdido todo en La Palma.

Os dejamos el hilo de Twitter que lo explica detalladamente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Este es malo pero malo de narices, pero cuidado que quien lo sustituya podria ser incluso peor ¿Imaginan a fracasado el rey de la ley sanitaria con la que prentende recortar derechos y libertades pisoteando aun mas de lo que lo ha hecho sanchez a la constitucion? ¿Imaginan a fracasado el colega del dictador feijoo y de la pro experimento eugenesiso ayuso siendo presidente de España? ¿Imaginan al pp del fracasado como partido de gobierno con esos antecedentes? Y si estan pensando en VOX como alternativa, olvidense porque son mas de lo mismo o peor.
    Que futuro mas sombrio nos aguarda, sea quien sea quien sea el proximo presidente y proximo gobierno no velaran por los españoles ¿para que? Sera el mal de sanchez pero multiplicado por mil.

  2. Y aparte que el Falcon tiene casi autonomía para ir a New York y volver sin repostar, bueno, no pasa nada, el dinero no le duele, y se pide un préstamo a interés brutal a pagar por su “amado” pueblo, al que con una benevolencia y perdón magistral, les cacuna sin preguntar a quién votan.

  3. Como él no lo paga!.
    Comienzan las vacaciones infinitas otoñales de Pedro Sánchez,de nuevo para entrevistarse en privado en la exclusiva propiedad que tiene George Soros en N.Y.quizas hasta este la mismísima Nancy Pelosi.Alli le presentarán la nueva agenda de la plandemia,segurente para,que compre más vacunas de Faucy-Gates con dinero español con porcentaje incluido,para inyectarlas en los adolescentes españoles,para fastidiarles la salud…y que comiencen a llevar marcapasos en el caso de que sobrevivan.
    Se supone que harán un ritual satánico,donde Soros asesinara un niño en honor de Sánchez,y se beberán la sangre,prestaremos atención por si dentro de un mes el presimiente aparece con un ojo ‘panda’,como Boris Jhonson.
    O quizás Sánchez acepte una oferta de Netflix,para grabar algún capítulo en Londres,en una serie pedofila y así sacarse un dinerito,para luego vender los capítulos de esta serie a TVE y a la sexta.

  4. Podemos aventurar lo que Soros ordenará a,Sanchez que ponga en práctica en España?.

    El régimen de Joe Biden continúa amenazando la salud, el sustento y la libertad de los estadounidenses. Los mandatos de vacunas sediciosas de Biden podrían colapsar la industria del transporte por carretera y amenazar el suministro líneas a través de la nación.
    Aproximadamente 3,5 millones de camioneros han estado viajando por la nación desde el comienzo del escándalo covid-19, enviando valiosos alimentos, suministros agrícolas y médicos para la construcción. Hace apenas un año, estos hombres y mujeres fueron elogiados como “trabajadores esenciales” y elogiados por todo lo que hacen. Hoy, el régimen de Biden amenaza con dejar sin trabajo a cientos de miles de camioneros, mientras el gobierno federal prepara un mandato de vacuna coercitiva en sus cuerpos.
    ¿Se convertirá OSHA en una organización marxista y se utilizará como arma contra los estadounidenses?.

    Los militares se han unido para demandar a Biden,nadie se va a poner la vacuna venenosa.

Comments are closed.