Seguimos conociendo noticias realmente preocupantes y que se salen por completo de la normalidad. En un pueblo de la provincia de Valladolid de unos 1.100 habitantes, Traspinedo, han fallecido 14 personas en lo que llevamos de mes de septiembre. Además, se da la trágica circunstancia de que en un solo día, el pasado sábado día 25, han sido tres las personas fallecidas.

Puestos al habla con varios vecinos del pueblo, nos cuentan que uno de los fallecimientos que se ha producido ha sido, hasta cierto punto, lógico porque era una persona de “una edad muy avanzada”, pero se han dado muchos casos de “muertes repentinas”. Personas con un buen estado de salud que han fallecido de “infartos e ictus”. Nos ha llamado poderosamente la atención, sobre todo, el caso de una vecina de la localidad que murió “al caerse y golpearse la cabeza contra el suelo” cuando acudía, precisamente, el tanatorio municipal para acompañar a la familia de un fallecido.

Nos cuentan, además, que el número que llevan de fallecidos les sorprende bastante puesto que, normalmente, una cifra como la que se ha producido en el mes de septiembre se da en todo un año. “Hay meses en los que, efectivamente, han llegado a fallecer incluso tres personas pero después, en otros meses moría una o ninguna con lo que, al final del año, unos meses con otros fallecían entre 15 o 20 personas”.

Sobre las causas que estarían provocando esta ola de muertes, recordemos que los fallecidos de este mes representan el 1,28% de la población total, algunos vecinos lo achacan al “coronavirus”, otros a que la gente “no va al médico por miedo” y algún otro afirma, con cierto reparo, que creen que es “por la vacunación”.

Esperemos que pare ya esa trágica racha de muerte y todo vuelva a la normalidad porque las cifras son completamente aterradoras.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Queda clara una cosa : o nosotros o ellos. Estos hijos de puta NOS ESTÁN MATANDO y nada parece poder frenar el genocidio. Los perros sarnosos que “obedecen órdenes” serán eliminados después, cuando ya no les hagan falta a estos criminales. Se necesita también gente poderosa, de grandes recursos económicos para parar todo esto, no va a ser fácil.

  2. Asesinados con la vacuna experimental y ocultación de datos,suma y sigue en los delitos del Gobierno.

    Una denuncia golpea a Sánchez: la lista de cargos del PSOE que ocultan millones de euros en Venezuela.Javier Marzal asegura que los presuntos defraudadores abrieron 752 depósitos bancarios con 392 millones de dólares (326,6 millones de euros).

    La UE acorrala a Pedro Sánchez: certifica que miente sobre el covid en Madrid para cargarse a Ayuso.La Unión Europea y la OMS desmienten la situación de Madrid que transmite el Ejecutivo.

  3. No va a parar esta racha de muertes señores de El Diestro, y ustedes lo saben muy bien.
    Esto ni siquiera ha empezado.

Comments are closed.