Uno de los medios de información alternativa desde el que más se está alertando a la población sobre la realidad de lo que está sucediendo con el virus y con las inoculaciones es el canal de Rumble Stew Peters Show. En su última edición, Stew Peters ha contado con la participación de un gerente de funeraria británico. Se trata de John O’Looney, gerente de la funeraria Milton Keynes Family Funeral Services en el Reino Unido.

Ese, el de los responsables de funerarias, es el testimonio que menos recogen en las últimas fechas televisiones y grandes medios de comunicación. Y no lo hacen porque, probablemente, les preocupe mucho lo que esta gente pueda contar sobre la realidad de lo que está sucediendo.

Y viendo las declaraciones realizadas por O’Looney en el programa de Stew Peters no nos extraña nada porque son bastante reveladoras. En primer lugar dio su opinión personal sobre lo que está sucediendo con las inoculaciones y se aventuró a decir lo que sucederá, algo a lo que llamó “método defensor“. Advirtió que él cree que el 15% de la población sufrirá graves efectos secundarios de la vacuna, el resto no y se convertirán en “defensores de la vacuna. El 15 [por ciento] que se enferma y enferma se convierte en sus pacientes de COVID y sus muertes por COVID, y fueron muy, muy claros al advertirnos que estas vacunas no son 100% efectivas, ¿no es así?”

Denunció, además, que ha visto muchas veces “a personas etiquetadas como muertes por COVID, incluso si habían muerto por causas naturales, de cáncer terminal o siendo atropelladas por un automóvil. Todas esas muertes fueron etiquetadas como muertes por COVID”. Además, advirtió que “miles de personas mayores en el Reino Unido fueron sacrificadas con el sedante Midazolam y luego etiquetadas como muertes por coronavirus. Pero también dice que, en general, en 2020, la tasa de mortalidad en comparación con años anteriores fue aproximadamente la misma, o incluso más baja”.

Advirtió que cuando realmente notó un aumento considerable de fallecimientos, una “explosión”, tal y como él mismo la calificó fue “a principios de 2021 y sucedió casi en el momento en que comenzó la vacunación masiva. Luego, desde abril hasta el verano, dice que fue uno de los períodos más tranquilos que había visto en su vida”.

También dice que ahora la tasa de “está aumentando nuevamente. Y las personas que entran son de todas las edades. No son solo personas mayores. Las causas de muerte son ataques cardíacos, coágulos de sangre, derrames cerebrales e insuficiencia orgánica múltiple. Casi todas estas personas están vacunadas“.

Como se habrán dado cuenta las declaraciones realizadas por O’Looney son muy preocupantes y reveladoras. Desde hace meses llevamos advirtiendo y temiendo la llegada del frío y estamos a las puertas de saber si teníamos razón con esas advertencias. Por desgracia y por lo que nos cuenta este hombre, parece que no estábamos muy desencaminados.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Ayer vi al típico quinqui “experto” en tuiter poniendo una de esas tablas trucadas de hospitalizados muertos POR covid y presentándolas como incontestables de la eficacia de la vacuna y de la condena terrenal de los no vax.

    Las respuestas eran casi todo aplausos y estupor de que no veamos las “evidencias”. Uno observó que la tabla se correspondía a los datos de un hospital en concreto. Imaginad que el director y jefes de ese hospital sean como carballos o los psicópatas esos de la asociación de pediatras. Los trucos para manipular esas tablas de “evidencias” siguen vigentes:
    – uso del fraudetest, que sigue siendo un fraude y por lo tanto no podemos tener la certeza de que todos esos muertos sean por covid y no por cualquiera de esas otras enfermedades que usurpan
    – dentro de ese uso fraudulento, usar distintos ciclos para vacunados y no vacunados, como salió publicado en las guías de OMS y CDC con todo el descaro

    y los trucos más criminales:

    – computar como no vacunados si no han pasado catorce días desde el pinchazo (con lo que matan dos pájaros de un tiro: no reconocen la enfermedad y muerte por la vacuna y además suben la muerte al marcador ‘no vax’).
    – esmerarse más con los vacunados e intubar con alegría a los no vacunados, como hemos visto en varios testimonios de enfermeros australianos y estadounidenses, que dicen que al vacunado se le da ivermectina y al no vacunado tubo. O como hemos visto aquí con los satanitarios con berrinches por la ozonoterapia.

    Ah, la ciencia, la medicina, las gráficas y las “evidencias”. Incorruptibles, exactas, precisas, absolutas…

  2. Súmale la noticia de ayer del cura con aumento de misas funerarias, la noticia de ustedes de los 20 y pico mil muertos de más después de la vacuna, ésta noticia, que las mascarillas no atrapan ni el mínimo virus y la gente estúpidamente con bozales super protegidos contra virus jaj, y ya estamos en Otoño, pues parece que desgraciadamente se van a cumplir los peores augurios de los expertos y científicos no criminales y no comprados por las mafias, sobre sus predicciones en cacunados con la ponzoña y no al que le tocó placebo.

  3. “Desde hace meses llevamos advirtiendo…”. Vosotros no tenéis que advertir de nada en esta cuestión porque sois analfabetos. Quienes pueden advertir, y de hecho han advertido, sobre lo que podría ocurrir este Otoño/Invierno son los que saben sobre esto, desde la doctora Albarracín hasta decenas de médicos y científicos del más alto rango a escala internacional. Vosotros sois un panfletillo de la ‘disidencia’ – y bienvenido sea – que se dedica al corta y pega de informaciones de otros canales de telegram, no os equivoquéis. Y por cierto, el presentar cada muerto que se produce en el mundo mundial como muerto potencial por el veneno que están pinchando es lamentable y solo sirve para quedar en el más absoluto de los ridículos. El desastre que van a provocar estas inoculaciones de venenos se verá con el incremento de la tasa de mortalidad general respecto de años anteriores. Dejar ya de hacer el ridículo y de especular, que no dais la talla.

    • Se os ha colado un troll que apesta y defeca comentarios. una cosa es opinar diferente con más o menos acierto. otra esa basura psicopática dañina. Por higiene mental.

  4. En este testimonio público, el Sr. Albert Spence relata cómo siguió todos los consejos al principio de cómo el sistema médico quería que se tratara a los pacientes de COVID, a pesar de que gran parte de ellos iban en contra de sus más de 30 años de experiencia en el tratamiento de pacientes con enfermedades respiratorias.
    Pero cuando los pacientes de COVID empezaron a disminuir en su sala a principios de este año, y descubrió que el CDC había cambiado el umbral de las pruebas de PCR reduciendo las pruebas de 40 a 28 ciclos, entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando, y le horrorizó.
    Había estado asistiendo involuntariamente a la muerte de sus pacientes por el simple hecho de “hacer lo que me decían”. Ahora sabe que estos pacientes estaban muriendo por los protocolos de COVID, y no por COVID-19.

  5. Faltó mencionar en el articulo, es es terorifico, que según el funerario, ya han construido carceles massivos para los limpios no vacunados. Una de ellas es el HMP wellingborough

Comments are closed.