Parece que cada día está más clara la deriva que ha tomado “Libertad” Digital con todo este asunto del virus y las vacunas: la del oficialismo más recalcitrante. Y esa deriva no ha sido precisamente disimulada puesto, tal y como publicábamos ayer mismo, Federico Jiménez Losantos y su colaboradora, Isabel San Sebastián, se han olvidado de la libertad al lanzar unos insultos muy graves contra todos aquellos que no queremos vacunarnos con un medicamento experimental.

Pero parece que la cosa está yendo mucho más allá y no conformes con quedarse solo en esos insultos, están censurando a los artículos que critiquen el relato oficial de la pandemia y del virus. Tal y como ha denunciado a través de su cuenta de Twitter Fray Josepho, colaborador de “Libertad” Digital desde 2004, el artículo que se le iba a publicar el pasado lunes ha sido censurado “por primera vez en 18 años”, algo que, visto lo visto, a nosotros no nos ha extrañado en lo más mínimo.

Está claro que en momentos duros y graves, como los que estamos viviendo, se caen todas las caretas y se ve la realidad de mucha gente en la que antes confiábamos. Eso es de lo poco bueno que podemos sacar de una crisis sanitaria, política, social y económica como la que estamos viviendo, ver dónde estábamos equivocados. Y ahora hemos de reconocer que, evidentemente, nosotros hemos estado equivocados durante mucho tiempo.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Pues que censuren esto:

    El descubrimiento sorprendente fue que, según el MI6, los miles de terremotos seguidos por la erupción volcánica en La Palma se rastrearon hasta una “matriz de Haarp” con sede no en China, sino Noruega de todos los lugares.
    Esto es fascinante porque la semana pasada un diplomático japonés fue asesinado en Noruega y la policía noruega confiscó 2 millones de dólares en efectivo, según fuentes de la familia Asian Dragon. El dinero se utilizaría para financiar los viajes y los arreglos de protección de los miembros de la familia Dragon para monetizar los bonos asiáticos históricos. Estos bonos, a su vez, se utilizarían para financiar un proyecto masivo liderado por Occidente para salvar el planeta que empequeñecería la iniciativa del cinturón y la carretera de China.
    La matriz de Haarp en Noruega identificada como la fuente del desastre inminente en La Palma se encuentra alrededor de un enorme complejo de bases subterráneas allí. Esta base fue objeto de un escrutinio temporal a finales de 2009 como el lugar de origen de la misteriosa “espiral noruega”. En otras palabras, la sociedad Thule del norte de Europa parece estar involucrada. Nos pusimos en contacto con una fuente de la sociedad Thule que lo vinculó con los eventos en la base aérea de Thule en Groenlandia y “una conexión complicada entre Groenlandia y lo que está debajo del lago de Ginebra”.

    • Me suena a Rafapal, puedes crear un maremoto con una boma submarina pero un volcan es otra historia, podrias dinamitarlo entero y que no saliera lava. No quiero acusar a nadie de nada, pero el hecho es que nos estan envenenando con grafeno y todo el mundo lo va a saber, hackers informaticos incluidos…

    • Y ahora toca el tsunami que va a barrer la costa occidental ibérica, ¿no?, otra de esas “casualidades” que ya anunciaban hace una semanas. Y que por supuesto habrá sido provocado por un derrumbe en La Palma.

      ¿Para qué tenemos ejércitos y servicios de inteligencia? Ah, sí. Para allanar el camino a esto.

  2. Lo de libertad le sobra ya a ese digital barato. Le viene grande, se ha convertido en un panfleto mas de la propaganda de la dictadura politico sanitaria. Lo dicho, el que una vez fue comunista lo es para siempre aunque se disfrace ce seda, como las monas.

  3. Libertad Digital se ha hecho globalista y provacunas a ultranza, supongo que estarán necesitados de fondos. Yo siempre creí que Federico era un hombre honesto, pero ya he visto que estaba equivocada. Hace tiempo que dejé de leer Libertad Digital y de escuchar sus programas de radio.

  4. Fray Josepho, está usted (eehh, he dicho usted) en el lado correcto y luminoso de la Historia, y eso no tiene precio.

  5. A twitter y a un juzgado luego.
    Pregunto ¿y no hay ningun juez que se haya leido el fenomenal trabajo que realizo Fernando del Pino Calvo-Sotelo? Al menos ese de entre todos los trabajos que ya se han hecho, y que son informacion real y no la mierda de desinformacion que escupe federico jimenez losantos y el resto de terroristas de los medios de comunicacion, que espero que un dia lo paguen muy pero que muy caro.

Comments are closed.