Parece que el posicionamiento en empresas que presumen de liberales y de hacer gala de defender la libertad, difundiéndolo a los cuatro vientos, tiene que ser el mismo que en las empresas de izquierdas y que presumen de un comunismo recalcitrante: no salirse del guión marcado por la dirección de la empresa.

Nos había chocado desde hace bastante tiempo que el posicionamiento que uno de los colaboradores más antiguos de Libertad Digital, Fray Josepho, mantenía con respecto al virus y a la pandemia fuera tan sumamente distinto al que mantenía la dirección de la empresa y que, a pesar de ello, le mantuvieran su espacio en el diario para exponer sus ideas.

Pensábamos, de una forma bastante equivocada, que como Libertad Digital había presumido siempre de defender las libertades individuales, no censuraría nunca a nadie por tener una voz discordante. Nos equivocamos como nos ha sucedido tantas veces y nos hemos tenido que dar cuenta cuando ha llegado una situación como la que estamos viviendo.

Si ayer mismo publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de un escrito de Fray Josepho que Libertad Digital había decidido no publicarle, hoy tenemos que decirles que, tal y como el propio protagonista ha confirmado en Twitter, ha sido despedido de la empresa. Una pena, una verdadera pena todo lo que está pasando. Todo nuestro apoyo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Además de El Diestro, ¿queda algún medio en este país sin abducir por el ´pensamiento único´ progre?
    Grande y valiente Fray Josepho. Todos mis respetos y admiración para él.

      • O a esperar a octubre, mes en el que dicen que arranca uno de estos canales de TDT (tendrán que sustituir a dos de los existentes porque no hay más sitio).
        El Canal de TV “7 NOTICIAS” (7NN), de Marcial Cuquerella, es el que tiene previsto arrancar el próximo mes. Cuenta con Luis Losada, Fernando Paz, Elena Berberana (ex Libertad Digital)…, ojo al dato, Antonio Muro, redactor de Discovery Salud (DSalud), una revista que cuestiona la existencia de la COVID-19.
        Del otro Canal de TV, que retrasa a nacimiento para finales de 2021 o comienzos de 2022, se llama “La Séptima”, dicen que es generalista. De este me espero menos, ya que me suena a derechita cobarde, centro de la nada o liberal modelo C’s; su director será Marcos de Quinto.

  2. Hoy he estado escuchando el recorte de los bebelejías. El tono de Fede es de histeria. Está histérico. Es que ni con el golpismo catalán ni el sociocomunismo le he visto alcanzar ese nivel de histeria (soy hipersensible a las energías que transmiten las voces).
    Y teniendo reciente la muerte de Elia, saber que su postura radical, irracional, inculta, desinformada y mezquina no sólo no varía ni un ápice sino que ponen a la MEMA Yésica a insistir con sus argumentos ovejunos y bajunos, tengo que insistir en que ahí hay algo más. Algo más que prostitución, quiero decir, que también. Algo les echan a esos MAMMARRACHOS (leer con entonación de Fede) en el garrafón de Aqua Service. (¿Grafeno? juajuajua).

    Debo recordar además que uno de los primeros medios en hacer proselitismo del pinchazo obligatorio fue precisamente el suyo, concretamente en la pluma de José García Domínguez, a quien en su día me gustaba leer, pero que ese día pasó inevitablemente a mi pila de descartados por ovejo irracional, cagón vírico y neonazi pseudosanitario.
    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/vacunarse-debe-ser-obligatorio-6713183/

  3. En okdiario están exactamente igual. Los muy idiotas se permiten artículos del tipo…lo último de los negacionistas: “negacionistas de los volcanes”… vengo poniéndoles allí comentarios de lo más sencillos, simplemente hablándoles del Dr. Robert Malone y de Peter Shirmacher…pues son censurados sistemáticamente, uno tras otro… es brutal a qué punto de bajeza están llegando en todos los medios. Yo sólo conozco a dos, con éste, que no se han vendido al diablo. Bravo por Fray Josepho. “Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo que es suyo; mas porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso os aborrece el mundo.” Juan 15, 19

  4. Con independencia de cómo le haya afectado a sus neuronas esta situación, lo cual parece que bastante, se me ocurre que, este individuo como responsable de ese medio, que no deja de ser un negocio, se ha posicionado al lado de la mayoría, es decir, de los que están a favor de la kakuna , tanto por ponérsela cómo por inducir a su puesta. Habrá visto que si se posiciona o deja que sus trabajadores o colaboradores hagan uso de su libertad de expresión en contra de la inoculación, podría perder a los que están a favor que, estadísticamente su porcentaje es mayor y rebajar su audiencia. Como ya ha demostrado durante años, sus soflamas se acercan por su tono, más a discursos absolutistas que a los democráticos, sin casi templanza y en ciertos momentos brabucones.
    No obstante, todos estos iluminados, son los responsables directos de que haya o pueda haber discordias entre los ciudadanos por algo que, a base de repetir machacona y despectivamente, unos crean que son muy responsables y solidarios y que los otros son unos asesinos despreciables, ignorantes y que niegan la veracidad de todo este montaje.
    Ayer debió publicar algo tan interesante que denominó Desmontando a los negacionistas. Para desmentir los bulos y demás teorías “conspiranoicas”, se hizo con los testimonios de dos supuestos técnicos y expertos en estas lides. La conclusión que pude sacar es, que si, pero a lo mejor no y que la parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.

  5. Felicitar a los que escriben comentarios por la mesura que sus consciencias demuestran.
    El Asalto al Castillo del Poder de la Verdad se hace a través de la Ejemplaridad de la Consciencia Escrita.

  6. Va bien Federico. Cada día más dictadorzuelo, y con menos colaboradores interesantes. ¿Hay alguien con quien no salga tarifando?

Comments are closed.