Facebook Files

Un nuevo escándalo pone a Facebook en la mira por sus fallas de privacidad. La nueva polémica conocida como ‘Facebook Files’ agrupa una serie de problemáticas de la compañía relacionadas a las normas de seguridad, censura en sus plataformas y casos vinculados a nexos con la política.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

The Wall Street Journal ha ido revelando desde el pasado 15 de septiembre por medio de filtraciones de empleados de Facebook un hilo de reportajes que, más allá de los males de Facebook, demuestran que los conocía y los permitía con alevosía.

Las fuentes consultadas por el diario revelaron que investigadores contratados por Facebook identifican y crean un set de reglas diferentes para cuentas de famosos, que tiene más libertad para postear y decir lo que quieran sin ser censurados.

La investigación también asegura que Facebook ha modificado el algoritmo de su feed de noticias (el muro) para mostrar contenido más amigable frente a otros tantos de contenidos de carácter más bien político, polémico o escandaloso.

Este cambio realizado en 2018  favorece a la viralización de las publicaciones más agradables y fáciles de compartir, algo que en teoría no debería ser manipulado por un algoritmo.

Estas son tan solo algunas de las líneas de investigaciones de los Facebook Files, pero se espera que sigan saliendo a la luz otras conductas y tendencias de la red social que afectan los derechos de sus usuarios.

Y estos de Facebook son los que nos censuran desde hace unos años, lo que impiden que nuestra página, con 16.000 seguidores, pueda actuar libremente publicando nuestros artículos, y todo porque a los mafiosos de Facebook no les gusta lo que publicamos…

Una noticia publicada por Bles.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Si fueran ciertas esas noticias que sueltan los atarantaos que todavia se creen lo de la alianza esa que va tres pasos por delante, este indeseable junto a todos los demas indeseables habrian sido ejecutados ya como mil veces, ¡como poco! y eso sin contar las diez mil que dicen que han sido detenidos o estan limando los barrotes de la celda de guantanamo donde dicen que estan.
    Aunque hay que reconocer que es una pena que no sean ciertas esas noticias porque este indeseable y todos los demas, y nuestros propios indeseables que estamos padeciendo, deberian estar desde hace tiempo pudriendose colgados de una soga.

  2. A propósito de los de “la alianza” y todo lo demás, y aunque no venga a cuento: ¿alguien sabe en que ha quedado lo de la famosa auditoría de las elecciones en Arizona? ¿ha sido otro espantajo más para tenernos entretenidos?

  3. Si esta mañana ‘los comentaristas’,ya lo habíamos comentado.

    Hay un tema muy original y poco conocido,el de las Fraternidades ‘griegas’ de las Universidades estadounidenses,que en algunas ya están siendo prohibidas.Las forman estudiantes que pagan tasas anuales por pertenecer a estas,pero que son?.
    Son fraternidades y Sororidades o agrupaciones judías,o fraternidades de judíos que usan la lengua clásica griega para comunicarse y realizar sus teorías y filosofías sobre su superioridad ‘moral’,en cuestiones de ‘masculinidad u hombria’,por ejemplo,aunque las de algunos Estados recogen fondos haciendo pornografía.Usan triadas o combinaciones de tres letras del alfabeto griego,llenas de extraños simbolismos.Desconocemos si existen en España,pero en los hospitales españoles se usan herramientas (fabricadas en EEUU?),que llevan inscritas triadas,en un hospital valenciano la de Omega Epsilon Zeta,es decir oez,quizás relacionado con la palabra soez que curiosamente tiene una enorme y diversa interpretación en el mundo de la literatura…que opinan los del diestro de este asunto?,serán de Soros?…un saludo.

Comments are closed.