Se ha instalado en todo el mundo un calificativo para los que no estamos de acuerdo ni con esta vacuna experimental, ni con esta dictadura sanitaria que se nos pretende imponer: la de los negacionistas. Este calificativo, además de ofensivo y totalmente falso, es muy desacertado puesto que nosotros dudamos, procuramos informarnos sobre todo de aquellos a los que, incomprensiblemente, silencian, cuando la ciencia se ha basado siempre en el debate, contrastamos y preguntamos.

En realidad, sus calificativos son una forma de intentar tratarnos de locos y de “anti-ciencia” porque ya se sabe, para ellos la verdad es solo una y siempre tiene que ser la oficial, la del gobierno y las televisiones. Pero, además, como a los defensores del relato oficial cada vez les faltan más argumentos, se dedican a desacreditar a todos los expertos que dan la voz de alarma y que advierten sobre lo que puede pasar con esta vacunación indiscriminada.

Por ejemplo, un artículo publicado por la web ‘America´s Frontline Doctors’ es como si no existiera para el oficialismo, y eso que la publicación es de mediados de agosto. En él se hacen eco de las palabras dichas por Christian Perronne, exvicepresidente del Grupo Asesor Europeo de Expertos en Inmunización de la Organización Mundial de la Salud, sobre las vacunaciones que son muy contundentes y sumamente preocupantes.

Decía Perronne, basándose en la situación de Israel y Reino Unido, que “todas las personas vacunadas deben ponerse en cuarentena durante los meses de invierno o corren el riesgo de contraer enfermedades graves”. Añadía, además, que “las personas no vacunadas no son peligrosas; las personas vacunadas son peligrosas para los demás. Ahora está probado en Israel – estoy en contacto con muchos médicos en Israel – están teniendo grandes problemas, los casos severos en los hospitales están entre personas vacunadas, y en el Reino Unido también, tienes el programa de vacunación más grande y también hay problemas”.

Llegados a este punto y después de tantas advertencias, solo podemos decir que ahí está la información y quien, a pesar de todo esto, decida dar el paso, será opción suya y se arriesgará a lo que esa decisión personal le pueda provocar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Algo que siempre respondo a los galos (si, vivo en las Galias y ya estoy viejo para recomenzar en otro lugar): “Négationniste? Ok, alors t’es un collabo!” (Negacionista? Ok, entonces tu eres un colaboracionista!).
    Y acto seguido les recomiendo ir a ver (a rever, ya que ellos se supone que conocen su propia historia reciente) los documentos filmicos de la liberacion, cuando mas de un “collabo” (aca se usa mucho esta abreviacion de “collaborationniste”) se transformo con gran rapidez en resistente y se puso a buscar y a linchar a los “collabos” que no pudieron huir a tiempo.
    Pero ni aun asi, el pueblo galo es como todos los otros pueblos del mundo: 85 % de borregos. Aca tienen la habilidad de camuflar eso con “bonnes manières” y con un pasado glorioso del que ellos son herederos. Por supuesto que son herederos pero solo son eso. Dejas una herencia monumental a un imbécil y puedes estar seguro de que sa herencia se esfuma en poquisimo tiempo.

  2. El problema no es tanto que los vacunados vayan a enfermar en masa este otoño-invierno. Eso será una desgracia, sí, pero el problema es que, en vez de aceptar de una maldita vez la realidad, ¿a quién echarán la culpa? Exacto, sí: a nosotros.

  3. A los inoculados que lo han sido por engaño y/o coacción, y que no sean de los que van lanzando maleficios tubulares, también los defenderemos.

  4. Ver las caras que van a poner todos los que promueven la “inmunizacion” cuando ya no puedan añadir una mentira mas al relato criminal que defienden, va a ser la alegria del siglo, pero verles a todos ellos, politicos, policias, jueces a sueldo, presentadores y locutores de radio y television, periodistas, tertulianos, falsos expertos, youtubers de pacotilla, periodistas de todos los medios de comunicacion reconvertidos en terroristas de la informacion, medicos, enfermeros, farmaceuticos y caras de caballo enanas con bata blanca, y subnormales de supermercados del consabido -caballero/señora la mascarilla- y todos aquellos mamelucos gilipollas aborregados y descerebrados incapaces que el cerebro no les da para comer y pensar a la vez, ver a todos estos y lo que me puedo dejar de la lista entrando en un tribunal para ser juzgados por crimenes contra la humanidad, eso seria la alegria del milenio.
    La cara de gilipollas que se les va a quedar no tendra precio.

  5. Por cierto han visto el caso de ese cantante español que. segun sus propias palabras, esta pasando por un infierno por culpa de haber pillado el covid…. Ah pero espera que previamente se habia “vacunado” primera dosis…si le pasa eso con la primera dosis espera que te pongan la segunda imbecil!
    Aun asi el gilipollas de turno desde la cama del hospital dice a todo el mundo -vacunaos por favor!!!!-
    ¿Pero a ese covidiota no le explicaron en clase de matematicas cual es el resultado de sumar 1 mas 1?
    A ver mongolo te lo explico en plan barrio sesamo; Antes de la “vacuna” estabas bien, luego te pones la primera dosis y zas! coges algo que no tenias antes, el covid….venga 1+1 igual a….?

  6. Pregunto y solo pregunto porque a estas alturas no podemos confiar en nada ni en nadie.
    ¿Y si todo esto que estamos viendo de inoculados cayendo como tontos en aras de una falsa inmunizacion fuera todo un teatro? Un teatro en el que los que van cayendo no son los actores principales, ni siquiera los secundarios sino los extras, aquellos de quienes se puede prescindir cuando llegue la escena final. Y esa escena final llegara cuando les digan a los “inmunizados” que la verdadera inmunizacion llegara cuando se pongan el parche digital, es decir la ID de bill gates. Luego; ¿seria posible que en realidad todo esto de los vacunados contagiados y contagiadores no sea sino el paso previo a la ID? Porque no debemos olvidar que esa ID esta incluida en la agenda covid.

    Gracias a quien me pueda sacar de dudas.

Comments are closed.