Si se dan cuenta, llevamos meses en los que el discurso y el relato oficial de medios de comunicación, televisiones y gobierno se están basando en expertos que casi nunca dan la cara, supuestos estudios que, en muchas ocasiones, o no se citan, o, simplemente, se pasan por alto, como de soslayo, en el cuerpo del artículo al que se le pone un titular llamativo con el objetivo de llevar a la población a la inoculación masiva. Y aún peor, de gente de la que ya se sabe que ha recibido millonarios ingresos de las farmacéuticas.

El objetivo de todos es claro y ya lo dijo el presidente Sánc-HEZ en su momento: “Vacunar, vacunar y vacunar…” Desgraciadamente esa presión informativa, social, política y sanitaria ha llevado a mucha gente a caer en la trampa y a dejarse inocular, no solo a ellos mismos, también a sus hijos menores a los que ni siquiera afecta el virus.

Si todo esto tuviera, simplemente, un objetivo económico ya sería muy grave, pero el problema es que, pasado el tiempo, nos estamos dando cuenta que el impacto económico  es lo de menos ya que muchos de los inoculados han visto su salud seriamente afectada e incluso muchos han muerto.

Nos estamos encontrando, además, con demasiados profesionales en los que antes confiábamos y ahora, simplemente, se han vendido al relato oficial por dinero, o por mantener su puesto de trabajo. Son pocos los expertos, los profesionales que tienen la valentía y el coraje de ir en contra del relato oficial y muchos menos los que, además, dan la cara.

Uno de los pocos valientes que están dando la cara es el Licenciado y Doctor en Ciencias Químicas, Sergio J. Pérez Olivero. Pérez Olivero ha elaborado un informe de 225 páginas, que está actualizando en estos momentos, con el que pretende lo que muchos estamos pretendiendo: abrir los ojos a la población.

PDF DE INFORME PANDEMIA COMPLETO PARA SER DESCARGADO

De la misma forma que somos muy críticos con los vendidos, con los cobardes que no se atreven a abrir la boca y contarnos la verdad, tenemos que apoyar a los pocos valientes que arriesgan su futuro para intentar despertar a la gente con datos científicos. Lean con atención el informe y distribúyanlo entre su círculo más cercano de personas. Sobre todo entre aquellas que todavía no se han dado cuenta de lo que en realidad está pasando.

PDF DE INFORME PANDEMIA COMPLETO PARA SER DESCARGADO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Bravo por la valentía de ese profesional, que a partir de ahora será denostado por “eminencias científicas ” como Jiménez Lodemonios o Ana Rosa Pintada. Qué bajeza moral a la que ha llegado este país, es increíble que la mayoría se haya dejado manipular por mercachifles y cuentistas de ciencia herética, que ha sustituido a la ciencia real de forma sibilina y espantosa. No traten ustedes de razonar con tragacionistas, es como predicar en el desierto. Una lástima.

  2. Guau, voy por la página 7, sobre los PCR, y su claridad para exponer las cosas es especial. Estamos sin duda ante el mayor timo de la historia de la humanidad.

  3. Espectacular, profesional y clarificador estudio. Mi más sincera enhorabuena al Doctor Pérez Olivero, al que imagino que todo lo publicado, le ha tenido que constar un gran esfuerzo, tiempo y estudio. Qué se lo hagan llegar a todos los mequetrefes vendidos, a ver si encuentran diferencias entre esos matabulos, de dudosa veracidad, a los que recurrió, de segundas, cierto individuo y una sola de las líneas de este estudio. Esto es demostración científica, lo demás, porca miseria,

  4. Éste informe contiene pepitas de oro que se pueden utilizar para salvarnos del genocidio en el que estamos ahora.

  5. Excelente trabajo, lo poco que he visto me ha gustado, me lo guardo para seguir leyéndolo tranquilamente pues requiere su tiempo.

  6. Cuando los peritos Moris e Iglesias publicaron sus trabajos acerca de la verdadera naturaleza de los explosivos del 11-M, desmontando la versión oficial, Federico J. Losantos se puso de nuestro lado, de los “conspiranoicos”, como nos llamaban entonces.

    Ahora, que nos llaman “negacionistas”, Federico apoya la versión oficial sobre las vacunas.

    ¿Qué ha sucedido entre ambas “versiones oficiales”, Federico? ¿Varios millones de euros, tal vez?

  7. Qué maravilla de informe, qué trabajazo y qué gran persona por compartir sus conocimientos. Mil millones de gracias es poco para reconocerle su desinteresada labor.

  8. Y TAN VALIENTE , MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN ESTUDIO QUE NOS CLARIFICA AUN MAS DE LO QUE ESTABAMOS CONVENCIDOS. SUERTE Y SALUD

  9. Estoy intentando encontrar info acerca del autor del trabajo y no lo consigo, alguien podría ayudarme? gracias

  10. Esta muy claro que no le gusta la verdad a esa asquerosa comunidad de individuos que están por encima de los políticos corruptos, a mi me dan asco organizaciones como la ONU que debería velar por los derechos humanos y hace todo lo contrario, la OMS que debería mirar por la salud y aboga por la enfermedad y la muerte, también le cogí pavor a algunas ONG que dicen que son para ayuda humanitaria y son un negocio.

Comments are closed.