Hace unos días nos hacíamos eco de una publicación de Instagram en la que una joven de 22 años, Sandra Jurado, contaba los graves efectos secundarios que había sufrido tras su inoculación. No añadíamos comentario alguno, simplemente incluíamos su testimonio puesto que no hacía falta, ni hace, añadir nada más.

Ayer Sandra era entrevistada por Rafa Navarro en su canal de Twitch (Cop225) y contaba todo el calvario médico por el que ha pasado tras sufrir esa inoculación. Los días que tuvo que pasar en la UCI, cómo se le puso un primer marcapasos, a los 22 años, defectuoso y cómo tuvo que pasar por una nueva intervención para que se le pusiera el segundo y definitivo.

Y todo esto tras sufrir la primera inoculación, aún le quedaría la segunda dosis pero, por supuesto, ha decidido no ponérsela. También intervino durante un rato su madre explicando el lógico sufrimiento por el que han pasado al ver a su hija pasando por ese calvario que podría haberle costado incluso la vida.

Esperemos que para muchos jóvenes, testimonios como este sirvan de aprendizaje y no cometan el error de inocularse este medicamento experimental que tanto daño está provocando por todo el mundo. Ojalá la experiencia de otros sirva de lección y sean cada vez menos los que cometen el mismo error. Por cierto, Sandra nos ha demostrado ser una gran valiente y le damos nuestra más sincera enhorabuena por haber conseguido sobrevivir y por las sensatas palabras que dejó dichas en esta entrevista.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Lo que esta claro es que estamos en medio de dos pandemias, una de gilipollas y otra de criminales.
    Y lo de gilipollas no lo digo por esta pobre chica que con 22 años tenga que llevar un marcapasos de por vida no, sino que lo digo por los verdaderos gilipollas que ante esta realidad aun asi seguiran haciendo fila en los mataderos. Ni las vacas ni los corderos son tan imbeciles, saben lo que es un matadero en cuanto lo huelen, pero aqui los gilipollas olerlo no lo oleran pero verlo si que lo ven y aun asi no se dan cuenta.
    Y lo de la pandemia de criminales…..hola, justicia estas ahi?

  2. http://ramblalibre.com/2021/09/13/alicante-un-joven-de-17-anos-acude-al-hospital-de-alicante-con-miocarditis/

    “El joven comenzó a sentir dolor en el pecho días después de completar su pauta de vacunación, por lo que acudió junto con la familia a Urgencias del General de Alicante, donde se encuentra ingresado a día de hoy pendiente de confirmación del cuadro diagnóstico.

    El menor “se encuentra bien” y su evolución es “positiva”, según las mismas fuentes, que añaden que la miocarditis es uno de los efectos secundarios descritos en la literatura científica de las vacunas. Un alto porcentaje muere a los pocos años.

    En el mismo centro ha sido dado de alta otro caso que ingresó hace unas semanas con diagnóstico de miocarditis que ha sido declarado al sistema de farmacovigilancia de la Comunitat Valenciana, con el fin de analizar si existe o no relación con la vacuna.”

  3. Suecia es el único país del mundo,que indemnizará a los vacunados.

    Centro Médico Weill Cornell es la unidad de investigación médica y escuela de medicina de la Universidad Cornell, una universidad privada Ivy League. La escuela médica está localizada en el 1300 York Avenue, en el Upper East Side de Manhattan en Nueva York.Universidad de los Rockefeller,y que apolla a grupos terroristas según wikipedia.
    En esta Universidad hay varios premios nobel en retrovirus…también son especialistas en medios de comunicación,es donde van a dar a luz algunos miembros de la realeza europea y es donde estudió el Doctor Faucy (Mr Hide).
    De aquí ha salido el virus y las vacunas,a través de expansión política de Faucy en el partido demócrata.

    Mientras que Bill Gates estudio en una Universidad de tecnologías informáticas,al hacerse rico con Microsoft adquirió GAVI,el que financia a la OMS El único nexo de unión es el partido demócrata.

    La Universidad donde estudió Joe Biden,es la que fabrica los polvos tóxicos o chemtrails,la que se encarga de manipular el clima con productos químicos volátiles,interconectado a través del partido demócrata.

    Obama estudio en la Universidad de Columbia la de los cultos a Molok o infanticidios,y también en la Universidad de Harvard de dónde salen todas las sociedades secretas,y donde también estudiaron Bush y Bill Gates,todos estudiaron al menos en dos universidades distintas.

    Soros estudio en la Universidad de economía de Londres que es de los Rothschild donde estudian los aristócratas,llevan lo del HAARP y el 5G,colocaron a Sánchez como presidente.

    Epstein estudio en N.Y.se hizo rico,prostituyendo a niñas,tanto que compró una isla,donde acudían aristócratas ingleses que estudiaron en Canadá junto a Felipe Vl,se abusaba sexualmente de los alumnos.

    Jeffrey Epstein,estudio en Illinois en Chicago en una Universidad de los Rockefeller,donde el primer año los alumnos hacen películas porno,a través de Fraternidades griegas que tienen sus propios consejos y cuyas letras coinciden con las variantes de las vacunas,estás fraternidades no están en todas las Universidades.MU significa magnetismo.

    Y la familia Rockefeller suelen estudiar en cuatro o cinco universidades a la vez,que son las anteriormente mencionadas,y son los verdaderos Iluminatis de Baviera,son banqueros,y muy muy altos.

    Como curiosidad,Bush,Hillary Clinton y Donald Trump,estudiaron en Yale donde se practica mk ultra.

Comments are closed.