Ocurría este pasado martes en el colegio Grammar School en la ciudad irlandesa de Dundalk. Un alumno era expulsado del colegio porque no llevaba la mascarilla, pese a contar con un informe médico que le eximía de la necesidad de llevar el tapa bocas.

[Echa un vistazo a las ofertas de empleo de Last Minute en Madrid e internacionales]

El caso es que, según informa el digital irlandés ‘The Irish Post’, en una noticia que puedes leer en este enlace, el director del colegio exigió más información y contactar directamente con el médico del alumno, algo que, según parece va a tardar unos días, motivo por el que el niño ha sido expulsado del colegio.

El niño, destrozado, se pregunta las razones por las que el director de su colegio ha actuado de estar manera, sin encontrar respuesta. A esto hemos llegado, así está el mundo, un mundo en el que se expulsa de los colegios a los niños que no pueden llevar mascarilla por prescripción médica.

Y mientras tanto, en las aulas, todos aborregados, porque el pueblo obedece, desde chiquititos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Recuerdan el lema de la AGM que reza en algunos sables de oficiales? “No me desenvaines sin razon pero no me envaines sin honor” Se acerca el momento del honor.

  2. Ojalá llegue el día en que reine la justicia porque esto ya se está haciendo insoportable por culpa de unos chalados que quieren cambiar el mundo a su antojo, yo espero que llegue pronto la justicia divina ya que en la terrenal ya hace tiempo que he dejado de confiar, esta gente tiene mucho que pagar y personajes como el director de ese colegio así como esos hijos de perra de sanitarios que están colaborando con esta dictadura mundial, deberían aparecer colgados de algún poste junto con los políticos globalistas, a los políticos de todos los países que están colaborando en el genocidio, meteros vuestro virus y vuestra Agenda2030 por el culo, el que hace daño a un niño merece la muerte y una larga agonía.

  3. Y, ¿esto no se puede denunciar? Irlanda no es el tercer mundo. Yo creo que la gente está tragando demasiado; esto ya es cobardía.

  4. Seguro que descubren que fue el niño quien provocó la Primera y la Segunda Guerra Mundial y no le piden tantas credenciales. ¡Esto deben pagarlo caro! ¡pero que muy caro!

  5. Pues mucho mejor para este niño,dejará de soportar a los del AMPA (hampa?),y podrá respirar en paz además si le educan sus padres seguro que aprende más y sale mejor educado,además de evitar la vacunita y de no poder incirtale a cambiar de sexo.

Comments are closed.