La información que destapa casi a diario Santiago Royuela a través de su canal de YouTube no deja de aterrorizarnos, la mayoría de las veces, y sorprendernos otras. En esta ocasión, lo revelado en lo que ya es conocido, incluso por Federico Jiménez Losantos, como Expediente Royuela nos deja completamente alucinados.

Y es que en el último vídeo publicado por Royuela, lo que nos viene a contar es que José Luis Rodríguez Zapatero ordenó, presuntamente, espiar a su propia esposa, Sonsoles Espinosa. El encargo lo habría realizado al entramado del exfiscal jefe de Cataluña, José Mª Mena, a través del también fiscal Carlos Jiménez Villarejo.

La verdad es que resulta tremendamente sorprendente este asunto porque no podemos evitar preguntarnos por los motivos. ¿Por qué Zapatero ordenaba espiar a su mujer, siempre presuntamente? ¿Asuntos de celos, de infidelidades o de traiciones? ¿Qué motivos tendría Zapatero para desconfiar de su propia mujer y, presuntamente, ordenar algo tan sumamente alocado como esto?

La verdad es que, cuantas más cosas conocemos del expresidente del gobierno que hemos sufrido, más tenebroso nos parece el personaje al que, recuerden, llamaban Bambi como si nunca hubiera roto un plato. Parece que el tipo es más oscuro y siniestro de lo que parece, que ya es bastante. Recuerden de qué forma llegó al gobierno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.