Hace un rato hemos publicado una nota de prensa de ACODAP, firmada por el juez Fernando Presencia, en la que se mostraba la extraña circunstancia que se producía en un juzgado en la que un juez, con un comportamiento más que sorprendente, se levantaba de su asiento para arrebatar la documentación de una de las abogadas del juicio de sus propias manos.

Al parecer, y según denuncia Santiago Royuela a través de su canal de YouTube, el juez en cuestión es el designado por el Juzgado 33 de Barcelona para llevar el asunto de la denuncia que había presentado contra él uno de las personas que aparecen, presuntamente involucradas, en la documentación que el propio Royuela está sacando a la luz en el llamado #ExpedienteRoyuela, Josep Arimany Manso.

Ante un hecho tan sumamente extraño como el comportamiento de ese juez que, además, ha quedado registrado en la propia grabación del juzgado, Santiago Royuela denuncia una indefensión ya que el comportamiento de este juez durante esa vista muy normal no parece haber sido ya que, lo normal, hubiera sido que le hubiera pedido educadamente la documentación a la abogada.

Muy raro todo lo que se puede ver en ese vídeo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Solo hay un dios, el resto aunque por su posicion se vean a si mismos como si fueran dioses, no son otra cosa que payasos, pero no de los payasos que hacen reir, sino de los que mueven al asco, y cuantos hay de esos!

  2. Todo indica que forma parte de la banda del Mena,aunque siendo catalán…os advertimos de que son muy maliciosos,tienen mal carácter y son iracundos,con pocas excepciones.

    La increíble labor de abogados cristianos,permite comprobar,que la Jueza de jueces española Dolores Delgado,debería dimitir o ser expulsada por muchas razones obvias,cuando tiran a la basura casi todas las denuncias contra el Gobierno,favorece o disimula las causas del PSOE,y apolla a aquellos que han pactado con el PSOE,pero sobre todo por que también lo exige la CEE,por pasar el tiempo establecido como juez del Supremo.

    Mensaje de abogados cristianos.
    Por fin el Gobierno de Sánchez empieza a sufrir en los tribunales!.Gracias a la querella de Abogados Cristianos, la Justicia abre diligencias contra la cúpula del Gobierno de Sánchez por su gestión de la pandemia.
    Pedro Sánchez
    Pablo Iglesias
    Fernando Simón
    Carmen Calvo
    Irene Montero
    Fernando Grande-Marlaska
    José Luis Ábalos
    Salvador Illa
    Margarita Robles
    ¡Toda la cúpula del Gobierno de Sánchez va a ser investigada por los tribunales por su gestión de la pandemia! ¡Podemos conseguir que se impute a Sánchez, Iglesias, Fernando Simón y otros ministros!.
    Y ha sido gracias a la querella de Abogados Cristianos.

  3. Yo he cito como e ocultaban prueba por parte de la secretaria judicial en una vita penal y eta grabado en la Audiencia de Valencia y hacer desaparecer del juicio la documentación

  4. Y aún hay gente que se piensa que los jueces van a ser los encargados de evitar en última instancia la dictadura masónica achinada.
    Ja
    ja
    ja
    ja.

Comments are closed.