Que este país en el que vivimos, esta supuesta democracia tan “estupenda” que “disfrutamos” no es más que una farsa, no es algo que le vayamos a descubrir ahora a nadie. No existe libertad de expresión, tampoco de opinión, no existe igualdad de ningún tipo y ni siquiera esas elecciones en las que, supuestamente, elegimos a nuestros representantes son tales, ya que son siempre manipuladas, tal y como hemos denunciado en infinidad de ocasiones.

Pero lo que ya absolutamente indignante es el tema de la igualdad entre hombres y mujeres, con una injusta e inconstitucional ley de violencia de género. En este país no somos todos iguales ante la justicia y eso es algo que ni siquiera tiene discusión.

Una de las últimas aberraciones ideadas por este gobierno miserable ha sido la de la posibilidad de que cualquier persona acuda al registro y pueda cambiar de sexo porque siendo hombre se sienta mujer, o viceversa. La verdad es que siempre hemos pensado que esa sería una buena opción para muchos hombres puesto que, de esta forma, no serían víctimas de la ley de violencia de género.

Y aquí tenemos un claro ejemplo de estas aberraciones con las que estamos viviendo. Un hombre llama al 016 diciendo que sufre maltratos y se siente mujer, vean lo que pasa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Me ha hecho mucha gracia, porque, a pesar de todo y de cualquier cosa que se me pueda achacar, siempre he dicho que NO puede existir una ley “especial” para las mujeres, otra para los gordos, otra para los gafotas, otra para los tartamudos, otra para los… ¿sigo? ¡Y ningún jurista ha caído en ello! ¡Es indignante!

  2. Chacho, por malo te ganaste la paliza. Ahora prueba con el DNI cambiado de sexo.
    Además del despilfarro de estos chiringos le sumamos la falta de ganas de trabajar, perdonar chicas, pero, daros por jodidas.
    Votar a VOX y tendréis protección contra el acosador o violador, en la cárcel de por vida.

  3. ja ja ja ja, habrá que creer en la utopia porque la realidad es increible.

    todo es mentira, empezando por nosotros mismos.

    si nos quitamos la mentira solo queda la raspa, como al pescado, eso es la verdad, y no es nuestra ni nos pertenece, pero podemos vislumbrarla, habiendo previamente erradicado la falsedad.

    si lo puedes ver, oir o tocar es mentira, el resto, poco, es la verdad, mucho.

  4. La Fundación Rockefeller está financiando esta campaña. Escriba en Google “Rockefeller Foundation” y “Women’s Studies” y obtendrá 136,000 entradas, muchas de las que reconocen el apoyo. Escriba RF y “homosexual” y obtendrá 221,000 entradas. Escriba RF y “heterosexual” y obtendrá solo 11,700 entradas, principalmente en referencia a su promoción de la homosexualidad.
    La Fundación Rockefeller está a la vanguardia de los esfuerzos de la élite para criar una raza esclava. Durante casi un siglo, ha financiado investigaciones y cabildeo diseñados para controlar la población (la píldora, el aborto) separar el sexo de la procreación (por ejemplo, la “Revolución Sexual”, El Informe Kinsey) y destruir la familia nuclear.
    Ha financiado el movimiento eugenésico en todo el mundo, incluidos los experimentos del Dr. Josef Mengele en prisioneros de campos de concentración en vivo. Señoras, estas son las personas que les están trayendo el feminismo. Ver Rockefeller, nazis, la ONU y genocidio.

Comments are closed.