Nos ha llegado, vía redes sociales -desconocemos la autoría del mismo-, un vídeo muy descriptivo de lo que es la izquierda rabiosa de este país y como mienten descaradamente a sus votantes. En el vídeo se puede ver lo que decían los que iban a bajar el precio de la luz, para que lo comparéis con lo que hacen ahora.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Y es que esta gente miente más que habla y manipula y dice a sus votantes lo que quieren escuchar en cada momento, porque a ellos les da todo igual, porque ellos han llegado a la política para vivir de esta, y todos tenéis en mente a lo que nos referimos.

Os dejamos con el vídeo en el que podéis comprobar lo que decían los que iban a bajar el precio de la luz…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo más llamativo del vídeo es la imagen de Irene Montero obedeciendo órdenes de los masones,fíjense en como sitúa las manos…son mensajes masónicos que se envían a través de los medios de comunicación,aunque honestamente no los hemos podido traducir,desde la mano en la cara,en el pecho,formas de poner los dedos,o la situación de las manos,es el mismo mensaje que Ángela Merkel enviaba a la Reina de Inglaterra…no les parece curioso y llamativo?.Cuando hace estas señales manuales,es por qué alguien detrás de más alto rango les da órdenes.Tambien se pasan pequeños objetos al darse la mano,tendremos que prestar más atención a los detalles y mirarlos con lupa!.
    Quizás hablen sobre tráfico de seres humanos por qué lo del precio de la electricidad no nos cuela,nos suena a trileros…estarán hablando en clave de otra cosa?.

  2. No no han llegado a la politica para vivir de esta es que nunca fueron del pueblo ninguno lo son.
    Esta gente los 350 diputados puede que alguno sea excepción son preparados por ellos de manera publica o secreta, por el deep state no es que salgan del pueblo ese es el engaño que no sirven al pueblo sirven a la banca usurera sionista masona luciferina. Esta señorita no es una cajera de supermercado ni una boba sin estudios, se hace la tonta pero de tonta no tiene nada como la Pastor son agentes del deep state traidores a la patria Española y a la raza human a ver si ya espabilamos con tanto articulo sionista (ver protocolos sabios de sión) que esta gente es experta en dividir, dividir y dividir. Todos son sionistas, todo es sion pero ya nos cobraremos la deuda porque pagarla se va a pagar vaya que se pagará.

  3. El precio de la luz,es el precio del adrenocromo,el de dragón es el de bebé,los otros son de animales ,o de niños o de adultos.

Comments are closed.