Hoy la ministra de Trabajo, la podemita Yolanda Díaz, ha sufrido un escrache en Valencia, cuando se dirigía a mantener una reunión con los vicepresidentes de la Generalidad Valenciana.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

A su llegada una decena de jóvenes ha abordado a la ministra comunista y le han dicho las verdades del barquero; desde vendida o traidora hasta “los trabajadores seguimos igual o peor que antes, con del Partido Popular”.

La podemita también ha tenido que escuchar que “la matria es miseria” o “Yolanda Díaz es la ministra más falsa de la historia de España”, además de preguntarle si “¿No te da vergüenza decir que eres comunista de un partido comunista?”…

Pero Yolanda Díaz no se ha inmutado, que para eso es una profesional y, como además es de Podemos, está por encima del bien y del mal.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Lastima que no se pueda ahorcar a nadie por cuatrero, porque en estos momentos lo que tenemos no son politicos, son cuatreros. O mejor dicho, politicos cuatreros.

  2. La mierda comunista no construye, destruye porque así lo llevan en la sangre , a toda esta basura la pusieron en el gobierno para arruinar a los españoles y destruir España, yo le digo a esa sinvergüenza que encima es mi paisana que se metan por el culo la Agenda 2030 de la organización mafiosa y comunista ONU, esta mierda junto con la organización criminal OMS, porque tiene que decidir por nosotros? en ningún país que yo sepa nos han preguntado si estábamos de acuerdo con esa asquerosa agenda.

    • Ellos creen que la agendita de los cohones es comunismo idílico, bucólico y pastoril.
      Bien que han sabido atacar los globalistas ahora, eligiendo al idiota perfecto, la zanahoria perfecta, y el miedo perfecto (el ‘virus’ todopoderoso que te ahoga).

      Es importante que todo el mundo entienda esto, porque muchos de esos trolls ultracovidianos que acosan por las redes diciendo barbaridades son trolls de granja de esta gente. SABEN que miedo pandémico + pinchazo alienador mental + demolición de la economía + desintegración de las tradiciones nacionales + control digital es el “nuevo orden”, y los muy mermados piensan que ese “orden” es SU utopía socialcomunista (y “antifascista”, jajajajajja). De ahí que la defiendan con ardor. Aparte de que cobren por hacerlo, claro.

  3. “Ensucias el nombre del comunismo” jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

    No te parecen poco sucios 100.000.000 de muertos?

  4. La gente no entiende el mundo ni la época en la que vive.
    Me estoy imaginando la radiografía de los cráneos de los dos en esta escena, la del supuesto obrero inflamado, y la de la superheroína salvadora de ‘clases obreras’, y me imagino un par de nueces, como la de Homer Simpson, con cuatro ideas enmohecidas completamente desconectadas de la realidad.

  5. El pasado dieciocho de septiembre del presente año 2019, el Parlamento europeo aprobó una resolución común sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro del continente, en donde se condena expresamente los horribles crímenes cometidos por los comunistas en toda Europa sin excepción.
    Es, sin duda, un documento oficial con rango normativo indirecto que apenas ha tenido eco en los medios de comunicación españoles, salvo en algunos digitales de la extrema izquierda de marcado carácter comunista donde ha provocado gran indignación.

    El sindicato de funcionarios CSIF ha dedicado una durísima counicación interna a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz en la que le acusan de mantener una “estremecedora indiferencia e insensibilidad ante la realidad de una organización como el SEPE”. El documento, al que ha tenido acceso Libre Mercado, ambién denuncian a través de este escrito que desde su departamento “han estado multiplicando y retorciendo la normativa, de forma caótica, despreciando todas las aportaciones de los técnicos de este Organismo”.

  6. Y todavía creen que el COMUNISMO es bueno y quieren más COMUNISMO, más SOCIALISMO, más miseria, más holodomor. Dicen que ensucia el nombre del COMUNISMO, cuando lo que ha hecho es llevarlo a la práctica. Cuánto masoquismo de los “obreros”, cuánto deseo de morir de hambre, terror, miseria, desempleo, pobreza, delincuencia, crimen, cuanto deseo de COMUNISMO y SOCIALISMO. Pues nada, nada, que Yolanda Díez les de COMUNISMO con matria hasta que revienten.

Comments are closed.