En diciembre del año pasado, “sorprendentemente”, apareció sin apenas haberse realizado ningún estudio con ella la vacuna contra el supuesto virus que está asolando al mundo. A pesar de haber sido aprobada por los gobiernos en plena fase experimental y bajo una excusa de supuesta emergencia, a pesar de eso y de las grandes dudas que ha generado desde un principio, millones de personas se han fiado de políticos y de televisiones y se han dejado inocular ese brebaje. Ahora lo están haciendo incluso con sus propios hijos.

Desde el día en el que apareció esa vacuna hemos estado sacando muchísima información que deja en evidencia a ese brebaje y lo que se pretende hacer con la población. A pesar de ello, parece que hay gente que sigue sin querer ver la realidad y sigue permitiendo que se le inocule. Y aunque, en teoría, dato mate a relato, sigue habiendo mucha gente que va directa a poner en riesgo su salud.

Hoy aportamos nueva información y muy escandalosa que nos lleva a través de Project Veritas y de un vídeo grabado por Jodi O’Malley, enfermera del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU y que trabaja en el Phoenix Indian Medical Center (Arizona). El vídeo es absolutamente escandaloso y esclarecedor.

Estas son algunas de las revelaciones que se hacen en ese vídeo y en la posterior entrevista que le realizaba el responsable de Project Veritas, James O’Keefe.

Conversación entre la enfermera Jodi O’Malley y la Dra. Maria Gonzales, Doctora en Urgencias, Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EEUU

Dr. Gonzales: “El problema aquí es que no están haciendo los estudios. Las personas que tenían [COVID] y las personas que han sido vacunadas, no están haciendo ninguna prueba de anticuerpos “.

Jodi O’Malley: “No”.

Dr. Gonzales: “Todo el mundo está tan tranquilo con eso. ¿Por qué?”

O’Malley: “Ahora, tienes a este tipo en la habitación cuatro que ha recibido su segunda dosis de la vacuna [COVID] el martes y le falta el aire. ¿Okey? Ahora su BNP está elevado. D buzo elevado, ALT, todas sus enzimas hepáticas están elevadas. Su PTPTINR está elevado “.

Dr. Gonzales: “¡Probablemente tenga miocarditis!”

O’Malley: “¡Sí!”

Dr. Gonzales: “Todo esto es una mierda. Ahora probablemente tenga miocarditis debido a la vacuna “.

O’Malley: “Correcto”.

Dr. Gonzales: “Pero ahora, [el gobierno] no van a culpar a la vacuna”.

O’Malley: “Bueno, y sabes qué, pero él tiene la obligación de informar eso, ¿no es así? Ocurrió bien, ¿qué es ?, ¿sesenta días después si ve algo?

Dr. Gonzales: “Tienen que hacerlo”.

O’Malley: “¿Pero cuántos están informando?”

Dr. Gonzales: “No están informando”.

O’Malley: “¡Correcto!”

Dr. Gonzales: “Porque quieren meterlo debajo del tapete”.

Entrevista de James O’Keefe a Jodi O’Malley

James O’Keefe: “En este caso con la Dra. Gonzales, ¿a qué paciente se refería? Sin decir el nombre “.

Jodi O’Malley: “Se refería a una paciente de treinta y tantos años que tenía insuficiencia cardíaca congestiva”.

O’Keefe: “¿Insuficiencia cardíaca congestiva? En el caso de ese paciente en particular, ¿no se informó? ”

O’Malley: “No.”

O’Keefe: “ ¿Hubo otros casos que no informaron? ¿O solo este?

O’Malley: “Sí, muchos”.

O’Keefe: “¿Cuántos viste?”

O’Malley: “Oh, he visto a decenas de personas entrar con reacciones adversas [a la vacuna COVID]”.

O’Malley: “Entonces, la responsabilidad de todos es recopilar esos datos e informarlos. Si no recopilamos datos [de la vacuna COVID] y los informamos, ¿cómo vamos a decir que es segura y está aprobada para su uso?”

Conversación de Jodi O’Malley con Deanna Paris, también enfermera del centro hospitalario

Deanna Paris: “Es una pena que [el gobierno] no esté tratando a las personas [con COVID] como se supone que deben hacerlo, como deberían. Creo que quieren que la gente muera”.

Jodi O’Malley: “¿Cuántos han visto que se han vacunado aquí?”

Paris: “¿Eso se enfermó por los efectos secundarios? Mucho.”

O’Malley: “¡Mucho!”

Paris: “¿Tú también lo has visto?”

O’Malley: “Sí, y yo digo, ¿quién está escribiendo los informes VAERS?”

Paris: “Nadie porque se tarda más de media hora en escribir esa maldita cosa”.

Pueden ver el vídeo original haciendo clic en este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Esta informacion deberia ser enviada a un juez, y a todos los jueces, a un tribunal y a todos los tribunales nacionales e internacionales, al preparao, al ejercito pero no a los generales sino a toda la tropa, a todos los chulolicias, a todos los perrodistas, a todos los medicos honestos si es que queda alguno honesto, y a todos los medicos y santiarios asesinos, a todas las cadenas de television y medios impresos, a todo el mundo, a todos los ciudadanos y con acuse de recibo para que nadie diga que no habia informacion y no se podia saber…esta noticia deberia ser mostrada incluso en estadio de futbol en medio de los partidos, en las pantallas de plasma de las discotecas y fiestas populares 24/7/365 hasta que se entere incluso el mas tonto de España. No deberia quedarse aqui, por favor ¿no se puede hacer algo asi?

    • Y nada cambiará. Esos jueces, ese ejército, ese rey, esos perrodistas, ese borregamen, etc, son como el pasota O’Malley. Es un fin de ciclo.

      Lo que verdaderamente habría que hacer primero es eliminar físicamente esa cosa que tiene anuladas las cabezas de la gente.

  2. Hay que tener un nivel de incultura, pardillez e insensatez nivel Isabel San Sebastián o Federico Jiménez Losantos para no saber que esto funciona así en estos tiempos de civilización terminal y dominio de lo criminal y corrupto, sin necesidad de ‘whistleblowers’ que te lo demuestren.

    Pero vamos, ahí lo tenéis. Tocad las heridas como Tomás.

  3. Cuando ya tenemos escrito en la frente el, piensa mal y acertarás, voy a comentar algo que para la mayoría pasa y pasará desapercibido, menos para sus allegados. Tomando un café esta mañana, he ojeado el diario de aquí, el cual hacía cómo tres años que ni de reojo lo miraba y como lo tenía encima de la mesa, me he decido a romper el hielo entre el mentiroso y el escéptico . Ojeando por detrás, veo dos esquelas, que nunca miro, pero hoy si y cuál es mi desagradable sorpresa que una pertenece a un varón de 56 años, soltero y para el crematorio y la peor, un muchacho de 17. En ninguno de los dos indicaba, como es lógico, el motivo. Pero tal como he empezado, lo termino …piensa mal y acertarás.

  4. Jakob Frank resumió su doctrina en su libro «Las Palabras del Señor». Él afirma que el creador Dios no era el mismo que el que se había revelado a los Israelitas. Él creía que Dios era malvado.
    Frank se proclamó a sí mismo como el verdadero Mesías. Juró no decir la verdad, rechazó cada ley moral, y declaró que la única forma hacia una nueva sociedad sería a través de la destrucción total de la civilización presente. Asesinatos, violaciones, incesto y el beber sangre eran acciones absolutamente aceptables y rituales necesarios.
    Frank fue uno de esos judíos obstinados que rendían culto al diablo.

Comments are closed.