Hoy Íñigo Errejón, el líder de ‘Más País’, ha anunciado que ha presentado una iniciativa en el Congreso de los Diputados sobre la incidencia de género en la vacunación.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Dice el diputado comunista que la Agencia Española del Medicamento ha reportado que el 80 % de los efectos adversos a la vacunación del COVID lo reportan mujeres. Y prosigue diciendo que una matrona del Hospital Virgen de las Nieves de Granada-todo muy científico como pueden comprobar- “inició por su cuenta una investigación preguntando a 3.000 mujeres”, las cuales en su mayoría dicen haber sufrido algún tipo de trastorno en su ciclo menstrual como resultado de la vacunación.

Y luego viene lo bueno, cuando dice que “no hay estudios de suficiente envergadura”, y “no hay protocolos de la suficiente”, por eso pide que se investigue sobre los efectos secundarios de la vacuna contra el COVID, ¿entonces?, ¿en qué quedamos?, ¿no es segura la vacuna?, ¿hay que realizar investigaciones sobre sus efectos secundarios?

Es decir, reconoce que la vacuna contra el COVID es experimental y que todavía hay que hacer estudios sobre su impacto. Agradecemos al señor Errejón que sea tan claro y que dicho, de una forma tan clara, que no sabemos las consecuencias de la vacuna contra el COVID.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Lo que quiere decir,este desgraciado la nfame y cutre populista comunista,es que quieren que los estudios se hagan sobre dragqueens.Cuantas felaciones les habrá hecho Bujerron a Iglesias y Sánchez ( ambos homosexuales en el armario),para estar ahí y ser el foco de atención de los periodistas zombis
    de la secta de la adoración al comunismo?.

    Marxistas típicos, practicaban el engaño con éxito. Atrajeron un amplio apoyo al pretender defender a las mujeres cuando en realidad siempre tuvieron una agenda homosexual revolucionaria. Ahora los políticos y los medios de comunicación están en una negación masiva porque han empoderado a estos radicales e incluso los han puesto a cargo de educar a los jóvenes. La situación es comparable a la negativa liberal en las décadas de 1940 y 1950 a admitir que el gobierno estaba plagado de espías soviéticos.

  2. Espero que ese sujeto tenga las dos famosas pautas metidas hasta el errejon…digo hasta el corvejon, y este esperando con ansia la tercera. Seria fantastico comprobar los efectos adversos que le pueden causar ese experimento en su ya de por si deforme figura.
    Desgraciadamente, y como buen politico comunista que es, él tipo no se habra puesto ni la primera dosis. Con la de mujeres que estan padeciendo ya esos efectos, y algunas incluso han muerto, sorprende que no haya convocado una manifestacion contra la violencia de esa vacuna machista que parece, segun el ignorante, que solo afecta a las mujeres.
    Es lo que tiene nacer patan, que patan se morira.

  3. Esta no es de las peores solo que te mata aunque dulplique el comentario con la noticia de Acodap.

  4. Por muy grave que sea realmente el coronavirus, no hay duda de que el daño causado por el confinamiento es 1000 veces mayor que el virus en sí.Están exagerando el peligro oun motivo político oculto.
    Estás diciendo: “Vamos a quitarte la libertad por tu propio bien”.Decidiremos qué es lo mejor para nosotros, muchas gracias.Aunque no están “encerrados”, Suecia y Bielorrusia lo están haciendo bien.Los Illuminati seguirán adelante con su agenda totalitaria a menos que nos resistamos.Desafiemos sus dictados, y veamos si la”pandemia” es un engaño o no.
    La evidencia sugiere que en realidad es la gripe común.En Canadá, el 80% de las muertes son personas en hogares de ancianos. Gimme un descanso.Hablemos de desobediencia civil (actualizado)
    Por Henry Makow PhD.Sufrimos de disonancia cognitiva. Los medios de comunicación dicen que nos enfrentamos a una epidemia mortal.Pero no vemos una epidemia mortal. Vemos un pretexto endeble para una transformación radical de la sociedad.Vemos un caballo de Troya para una toma del poder comunista.

  5. Más mierda más mierda más mierda.mientras tanto paguemos su jubilación a cambio de más mierda más mierda

  6. Si ya savemos que los comite de “expertos” nombrados por los gobiernos no saven ni hablar, si ya savemos que la OMS es una organizacion mafiosa satanica, si ya savemos que esta farsa es la agenda genocida 20/30, porque no nos nombramos a nosotros mismos Comite de expertos de la Ciudadania??? Yo como alto representante de expertos para la defensa de la Ciudadania Dictamino: Que este falso virus solo se erradica inoculando aguarras a politicos, medicos, policias, militares, reyesuelos, globalistas y demas ratas ponzoñosas, el aguarras es varato, un inyectable es facil de ocultar, seguro que en algun momento tendremos la oportunidad de estar cerca de alguna de estas ratas para inocularlas

Comments are closed.