no debería

Lo de TV3 ya pasa de castaño a oscuro y no comprendemos como se pueden lanzar titulares de este tipo y como se puede dar cabida en entrevistas a gentuza que dice eso mismo, que el terrorismo no debería ser delito en ningun país democrático.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo han publicado en la cuenta de Twitter del programa ‘Preguntas frecuentes’ de la cadena pública de la comunidad autónoma catalana, haciéndose eco de la entrevista a un tal Mohamedou Ould Slahi, que estuvo detenido en la prisión de Guantánamo.

Os dejamos la intervención de este tipo que dice que “el terrorismo no debería ser delito en ningun país democrático”:

Pues nada, la televisión pública catanala diciendo que el terrorismo no debería ser delito en un país democrático, una comunidad autónoma que ha sufrido el terrorismo de ETA durante décadas y los atentados en Las Ramblas Barcelona y Cambrils; y una comunidad autónoma que ha tenido a su propio grupo terrosita independentista, como fue ‘Terra Lliure’.

Triste, muy triste tener que escuchar declaraciones de este tipo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Buenoooo !!
    En ese caso, igual es de paises democráticos hacer una colecta voluntaria para comprar explosivos-camiones cisterna-toneladas de rodamientos-… y hacerlos explotar en mierzquitas-sindicatos separatas-viviendas de traidores a la patria-asociaciones de pervertidos-…
    Si eso, un número de c.c y por mi parte van 600 ekus y unos cuantos palets de nitrato…
    (Espero que se entienda la coña… lo mismo que la coña violenta de moros y adláteres).

  2. José Calvo Sotelo fue un político español que jugó un gran papel en la historia de España a principios del siglo XX.Ministro durante el Directorio militar de Primo de Rivera, tuvo que exiliarse con la llegada de la II República, pero pudo regresar en 1934, con el bienio radical-cedista, como líder de la derecha.
    La madrugada del 13 de julio de 1936 fue sacado de su casa con una orden de arresto falsa y asesinado de un disparo en la nuca. Se cree que el autor del crimen fue Luis Cuenca, miembro de las Juventudes Socialistas.

    A Pablo Casado le da lo mismo,por qué es el más moderado del Universo,por si se rompe una uña…y por eso apolla al PSOE en vez de a la derecha!,fue Luis Cuenca o Luis Casado?.

  3. siempre que el que caiga sea uno de derechas.si cae uno de izquierdas entonces es un crimen de lesa humanidad.

Comments are closed.