Lo de La Sexta y Gangrena 3 se está convirtiendo en algo totalmente inaceptable en cuanto a su manipulación de la información y sus mentiras, muchas veces completamente absurdas. Y es que una cosa es mentir de vez en cuando y otra, bien distinta, es hacerlo siempre incluso con asuntos que carece de sentido mentir.

Y es que no le encontramos el sentido a la última falacia que se nos ha servido desde esa cadena de televisión totalmente prescindible. No sabemos por qué nos tienen que venir ahora metiéndose con los habitantes de La Palma, como si los pobres no tuvieran ya suficiente con la que se les ha venido encima con la erupción del volcán.

Encabezan una información en la que se nos dice: “Imprudentes ante el volcán”. Y añaden: “Las autoridades advierten a los curiosos que no se acerquen a ver la erupción”. Pero el problema, el serio problema es que todo eso parece ser falso porque utilizan una imagen publicada por su momento por El País a propósito de la erupción de un volcán en la localidad hawaiana de Puna.

¿Por qué mienten con esto? ¿Por qué hacen eso con una gente que ya tiene suficiente con lo que tiene? ¿Se puede ser más miserable?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Será para forzar a los bomberos a que pongan un tapón en el cráter y echen cemento en las grietas. ¡Quién sabe!

    • Nos vienen genial estas ocurrencias. Son la prueba de que estamos en manos de oligofrénicos semianalfabetos, tanto entre las instituciones ‘científicas’ como entre las que ‘informan’ Esta gente es la misma que ha convencido a la masa (Fedes incluidos, Dios mío, Fede, eres MASA) de que hay un “virus” del que “sólo saldremos con vacunas”.

  2. Para quien no se pregunta les da lo mismo. Les faltó decir; negacionista no cree lo del volcán y pierde su coche, vacunate.

  3. Son unos sinvergüenzas manipuladores sin escrúpulos. Tanto la Sexta como el resto de las televisiones basuras que existen en este país. Con la pandemia ha sido lo mismo: mentira tras mentira. Algún día les atrapará el karma, y espero que sea más pronto que tarde, y se traguen toda la basura que vomitan por sus bocas y sus cámaras.

Comments are closed.