Volvemos con nuevos ejemplos de lo que, tristemente, está sucediendo en todo el mundo. En este caso, una noticia que se ha producido en la República Dominicana que nos vuelve a demostrar que estamos asistiendo a una auténtica ola de muertes inesperadas de gente que, además, era joven.

Se trata, en este caso, de un dirigente comunitario llamado José Candelario (Chelo). Un medio de comunicación se hacía eco en junio de unas declaraciones de este hombre en las que pedía a la población que se inoculara para evitar mayores muertes. Es más, les lanzaba un exhorto a hacerlo.

La siguiente información con la que nos encontramos referente a este hombre es con la del recordatorio de su inesperado fallecimiento que se produjo el pasado día 4 de septiembre. Y suponemos, suponemos porque no lo sabemos a ciencia cierta pero sí lo podemos deducir por las informaciones, que este hombre habrá fallecido vacunado.

De nuevo un ejemplo de cosas que no encajan con la vacuna o que, quizás, encaje demasiado bien. Bajo nuestro punto de vista es preferible asumir el riesgo de un contagio, que a estas alturas seguramente ya habremos sufrido todos, que de de las consecuencias que pueda traernos la vacunación. ¿No creen?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. A todos los críticos que insultaron a los Borbones por ir a Abu Dhabi y vacunarse, yo les cedo mis ocho dosis y todas las pastillas que sean necesarias para la vacunación.

  2. Al final habra que darles las gracias a los malditos globalistas, si porque van a conseguir lo que muchos habiamos soñado, que el mundo quedara libre de idiotas, imbeciles, hoy de covidianos empedernidos y a estas alturas de una combinacion de unos y otros, un mundo libre de covidiotas.

    • lo que da miedo, es que también tendrán un plan para los que no pasaron por el aro.
      Son masa crítica y eso sobrará en el nuevo orden mundial

    • ¿Presupone usted, pepe, que el presidente actual de la tiranía roja española, sus ministros, sus enchufados tipo simón el falso profeta, los periodistas afines, sindicalistas, patronaleros, enchufados, jueces con menores e información vaginal, guardias civiles para evitar críticas al gobierno, sociatas, podemitas, etc. se han inyectado realmente?
      ¿No habrá ocurrido que entre los idiotas e imbéciles que ud. cita, están las personas que son ingenuas, crédulas y necias aunque no malas y entre los no inyectados abundan los genocidas siervos de satanás, aparte de los que desconfiamos ante tanta mentira?

  3. No quiero ser mala (entre otras cosas porque salvo mi hijo toda mi familia ha claudicado), pero no lo puedo evitar. No puedo evitar cada vez que nos llega una noticia de está índole, pensar aquello de: “para que te sirva de escarmiento”.

    Me siento horrible.

  4. VOX ha firmado un proyecto de ley globalista,para obligar a vacunar a los niños de 0 a 12 años,son igual de falsos que el resto de grupos políticos.
    Algunos bebés,tienen trombos por ser amamantados por madres vacunadas.
    A finales de este mes cuando llegue el primer ‘frio’,comenzarán las muertes,con suerte la pandemia terminará en octubre?.
    CCOO son los más interesados en que continúe la plandemia,por qué será?.
    Las vacunas Faucy-Gates,matan que hacer para que la gente lo acepten?.

  5. ¿Han visto ustedes a algún político, sindicalista, patronalero, magnate, empresario grande, etc., inyectarse la “vacuna”?
    ¿No querrán la inyección final para otros y ellos no hacerlo?

  6. VOX ha firmado un proyecto de ley globalista,para obligar a vacunar a los niños de 0 a 12 años,son igual de falsos que el resto de grupos políticos.
    Algunos bebés,tienen trombos por ser amamantados por madres vacunadas.
    A finales de este mes cuando llegue el primer ‘frio’,comenzarán las muertes,con suerte la pandemia terminará en octubre?.
    CCOO son los más interesados en que continúe la plandemia,por qué será?.
    Las vacunas Faucy-Gates,matan que hacer para que la gente lo acepten?.
    Qué ocurre si prácticas sexo, con alguien vacunado?

Comments are closed.