socialmente

En el estado australiano de Victoria “bloquearán” socialmente a las personas no vacunadas, anunció el primer ministro Dan Andrews en una noticia publicada por el digital Trikooba.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Victoria se encuentra actualmente bajo restricciones de bloqueo draconianas, tal y como se informa en la noticia que puedes leer en este enlace,  y los residentes de Melbourne, que constituyen la gran mayoría de la población del estado, viven bajo un toque de queda de las 9 p.m. a las 5 a.m., y tienen prohibido salir de sus hogares excepto para trabajar, comprar alimentos o vacunarse contra el COVID. Cuando se levante el bloqueo, dijo el domingo el primer ministro Dan Andrews, las restricciones futuras se aplicarán solo a aquellos que no estén vacunados

“Va a haber una economía vacunada, y puedes participar en ella si estás vacunado”, dijo Andrews. “Vamos a pasar a una situación en la que, para proteger el sistema de salud, vamos a bloquear a las personas que no están vacunadas y que podrían estarlo”.

Andrews también reveló que se pondrá a prueba un esquema de ‘pasaporte de vacuna’ en la región de Victoria en las próximas semanas, con prueba de vacunación requerida para ingresar a pubs y restaurantes. Según los informes, los empresarios están de acuerdo con la idea, y uno de ellos dice que “aunque ciertamente no nos gusta la idea de rechazar a nadie, tenemos que hacer todo lo que sea necesario para asegurar la supervivencia de nuestro negocio”.

El gobierno australiano acordó a principios de este verano estudiar la implementación del esquema de pasaportes en Victoria, con miras a implementarlo en todo el país.

Andrews no es el único primer ministro australiano que somete a su gente a penosos bloqueos. En la vecina Nueva Gales del Sur, la primera ministra Gladys Berejiklian impuso un bloqueo igualmente riguroso el mes pasado, que está programado para al menos hasta finales de septiembre y que actualmente está siendo aplicado por cientos de policías y soldados en las calles de Sydney. La policía también ha recibido poderes para bloquear bloques de apartamentos enteros y exigir que los residentes se presenten para “controles de cumplimiento”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Parece que los politicuchos de turno se han hecho los dueños y señores de nuestras libertades y esta dictadura no tiene fin, y para colmo la gente se lo traga como si nada, madre mia si los tontos volaran nunca veriamos el sol

  2. Menos mal que habia una alianza que iba tres pasos por delante y todas estas cosas no iban a suceder…malditos unos y malditos los otros. Algun dia toda esta pesadilla terminara, y espero que no solo los politicos y colaboradores como periodistas, policias y militares, medicos y sanitarios, y jueces que con su inaccion y silencio estan siendo tan culpables como los anteriores, pero es que tambien aquellos empresarios que se esten prestando a imponer esta dictadura, todos, absolutamente todos, acaben colgados y si no hay sogas suficientes, a la guillotina.

  3. Mi madre, y encima es un crimen, les están mintiendo y engañando, si supieran que no hay ningún virus “covid”. y una bajísima letalidad solo a patológicos y grupos de riesgo como SIEMPRE ha sido la gripe etc., y síntomas exactamente iguales como la gripe, catarros etc. desde siempre, que, ¡oh, sorpresa!, han desaparecido, el año pasado ¡5! casos leves EN TODA ESPAÑA, cuando había decenas de millones de casos al año en España, y colapsaba UCIs y mataba a miles al mes de españoles, ¿dónde está la gripe? cuando las propias mascarillas no los detiene y solo sirven para bacterias (lee el envoltorio de la que compres, y que tampoco protegen de todas las bacterias al 100%. lee eso también), que los virus son unas mil veces más pequeños….

    Quizás es que como dice el Premio Nobel creador inventor de las PCRs, que dice que las utilizan para crear falsas enfermedades y pandemias criminales estafadoras y que no sirven como diagnóstico sin las siguientes pruebas, análisis, aislamientos, purificaciones, secuenciaciones y fotos etc.. y ¡oh, casualidad. NADIE, NADIE, NADIE en el mundo, con cientos de millones de “infectados” a secuenciado, aislado, fotografiado, capturado, ¡NI UN SOLO “COVID 19”!,

    ¿Qué te parece?, ¿increíble, alucinante?, ¿no puede ser, tú amado líder político o de TV nunca te mentiría, engañaría, estafaría, enfermaría con espantosas secuelas de por vida, te torturaría, mataría?

  4. Esta es una de las razones por las cuales todo esto apesta : esa extorsión, ese nivel de coacción y chantaje, todos los delitos fragantes cometidos en base a un virus con una letalidad del 0.3%. Incitación al odio, discriminación, apartheid. Y, de momento, ningún político bocachancla en la cárcel. Está muy clara la estrategia: acelerar el envejecimiento y causar esterilidad : despoblación, que es lo que marca una Agenda 2030 para la que ya no somos sostenibles y nos quieren eliminar de una forma o de otra. Pero jamás les ha salido bien ninguno de sus genocidios, jamás. Se puede revisar la historia y cada vez que han intentado hacer disminuir la población han conseguido el efecto contrario.

  5. Esa es la parte que nos cuentan,los medios oficiales…y que es lo que ocultan con tanta malicia?…

    …que los camioneros australianos,se han movilizado por toda la isla,y han bloqueado las autopistas,en señal de huelga,hasta que dimita el Gobierno…a consecuencia los estantes de los supermercados están vacíos,por falta de suministros…son imágenes que no cesan de censurar.Hasta cuando durará esta situación?…o hasta que el Gobierno australiano de por finalizadas las medidas draconianas,o hasta que dimitan como en Nigeria.

  6. Que vergüenza por unos miles de euros que les dan las farmacéuticas que se vuelvan genocidas estos políticos, la vacuna se la va a poner SPM.

  7. Se olvidan los australianos porque y contra que lucharon en la segura guerra mundial???
    Hitler era un sicópata pero tenía su justificación y un enemigo que reprimió, asesino e intento aniquilar una raza.
    El gobierno australiano está cometiendo las mismas atrocidades con su propio pueblo.
    Los camioneros, son los únicos con sentido común en ese continente???.

  8. Si, existe una Alianza, si van 3 pasos por delante, pero por desgracia tampoco son santos y necesitan que el crimen se consuma, controlar un sistema corrupto que lleva siglos explotando a los humanos no es facil, los BORREGOS tienen mucha culpa, tienen que despertar y la unica manera por lo visto es de muchos muertos, bienvenido a la guerra del siglo XXI

Comments are closed.