Estamos todos de acuerdo en que “Dios escribe con renglones torcidos” pero, unos más que otros. Me ha provocado un profundo pesar, la muerte de mi muy admirada Elia Rodríguez. A la que he escuchado desde hace muchos años. Antes al lado de Federico Jiménez Losantos, últimamente, más despegada.
[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]
Cuando solo conocía su voz, me parecía la más extraordinaria, sobrada siempre, para expresarse de la mejor manera, para comunicar como nadie. Cuando mucho más tarde, vi su imagen, me resultó increíble el que además fuera tan hermosa. Sabía de todo, entendía de todo y siempre desde un saber estar, su empatía se lo permitía, para estar a la misma altura de sus contertulios.
El hecho de que Dios se la haya llevado tan joven, solo aumenta en mí, la teoría de que Elia ya esta preparada para estar con Él. Hasta siempre. Descansa en paz.
Descansa en paz Elia, eras una genia, sabías de todo, daba gusto escucharte…
Dios hará justicia
Era de lo poco que últimamente escuchaba, con ganas, de esRadio. Ha sido una muerte más de tantas que están sucediendo actualmente de manera “repentina”. Creo que lo único que ha trascendido, de forma oficial, es que su fallecimiento se produjo por un accidente doméstico, pero sin aclarar mucho más (igual, en circunstancias normales, no sería ni necesario). Espero que la familia, que seguramente son los que realmente la querían, hayan pedido la autopsia para tener claro el motivo, y siento decir ésto, porque en algún sitio, no sé si porque es cierto o por fastidiar, han publicado que a Elia le habían puesto “algo” el día anterior.