Elia

Estamos todos de acuerdo en que “Dios escribe con renglones torcidos” pero, unos más que otros. Me ha provocado un profundo pesar, la muerte de mi muy admirada Elia Rodríguez. A la que he escuchado desde hace muchos años. Antes al lado de Federico Jiménez Losantos, últimamente, más despegada.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Cuando solo conocía su voz, me parecía la más extraordinaria, sobrada siempre, para expresarse de la mejor manera, para comunicar como nadie. Cuando mucho más tarde, vi su imagen, me resultó increíble el que además fuera tan hermosa. Sabía de todo, entendía de todo y siempre desde un saber estar, su empatía se lo permitía, para estar a la misma altura de sus contertulios.

El hecho de que Dios se la haya llevado tan joven, solo aumenta en mí, la teoría de que Elia ya esta preparada para estar con Él. Hasta siempre. Descansa en paz.

También te puede interesar...


Artículo anteriorDivisión de poderes
Artículo siguienteLa “verificadora” Ana Pastor difunde una noticia falsa y no la elimina
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

2 Comentarios

  1. Era de lo poco que últimamente escuchaba, con ganas, de esRadio. Ha sido una muerte más de tantas que están sucediendo actualmente de manera “repentina”. Creo que lo único que ha trascendido, de forma oficial, es que su fallecimiento se produjo por un accidente doméstico, pero sin aclarar mucho más (igual, en circunstancias normales, no sería ni necesario). Espero que la familia, que seguramente son los que realmente la querían, hayan pedido la autopsia para tener claro el motivo, y siento decir ésto, porque en algún sitio, no sé si porque es cierto o por fastidiar, han publicado que a Elia le habían puesto “algo” el día anterior.

Comments are closed.