Que Pablo Echenique además de un defraudador es una persona que carece de la más mínima vergüenza es algo que ya sabemos, pues lo demuestra cada día. Y con el vídeo que os traemos lo constata, faltando el respeto a un periodista que le hace una pregunta en una rueda de prensa.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Pero lo que hemos constatado también con este vídeo -aunque era algo que ya sabíamos- es que los periodistas en España no valen un duro y son unos cobardes, porque tras la actitud del portavoz de Unidas Podemos el resto de periodistas presentes deberían haberse levantado o, también, haberle repetido la misma pregunta, una y otra vez, hasta que el chulo de Pablo Echenique hubiera contestado.

La verdad es que es alucinante lo poco que se dan a valer los periodistas, personas que lo toleran todo y soportan todavía más, personas que demuestran que no valen un duro y carecen de la dignidad suficiente para ejercer esa noble profesión.

Y es que no es lógico lo que ha ocurrido hoy en la sala de prensa del Congreso de los Diputados. No sabemos a qué medio pertenece el periodista que hace la pregunta, pero se merece todos nuestros respetos, algo que no han hecho los compañeros que tenía al lado, pues no han hecho nada ante esta falta de respeto a todo el colectivo.

Asco de periodistas subyugados al poder.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. En España ahora mismo los periodistas, los medicos, los sanitarios en general, los chulolicias, los politicos y los preparaos de turno, y alguno mas que me dejo, son todos la misma basura.
    Que llegue el dia en el que los podamos ver a todos estos suplicando por alguna migaja de pan en las plazas de todas las ciudades de España.

    • Esos no suplicarán, esos te navajearán, si los tienes sueltos. Habrá que tenerlos en esos campos de concentración que están construyendo para “asintomáticos” y lanzarles cuscús.

  2. Estoy casi seguro de que es un periodista de Estado de Alarma, canal de YouTube (tiene 3 canales) con canal de televisión por Internet también EDATV, los cuales recomiendo fervientemente.
    Muchas gracias a El Diestro, el mejor diario digital, que consulto varias veces al día, que recomiendo insistentemente a mis contactos y cuyos artículos comparto diariamente. Vuestro trabajo es impagable y en mí tenéis un seguidor incondicional. Sois un orgullo y un honor para la profesión y una gloriosa excepción, por desgracia, dentro de la pocilga mediática corrupta y mafiosa de desinformación y manipulación de la escoria roja criminal, masónica y satánica.
    Un abrazo.

  3. En términos generales, cuando se habla de un periodista se habla de un muerto de hambre sin ningún tipo de formación y que no sabe nada de nada sobre nada. Así las cosas, el “periodista” para poder comer se tiene que vender a quién sea y hacer lo que sea. Como hay que decir hasta lo obvio, es evidente que existen tipos que ejercen el periodismo y son íntegros, valiosos, y se han preparado a lo largo de su desarrollo profesional (las escuelas de periodismo deberían desaparecer porque son una pocilga de inmundicia y analfabetismo en las que no se enseña ni el recreo)

  4. Nuestro gobierno, sus representantes no tienen vergüenza ninguna, mucha culpa la tienen los periodistas con la difusión de sus mentiras y el servilismo junto con su cobardía hacia la clase política de la izquierda.
    Ni tienen ni honor ni dignidad, no se pueden llamar periodistas, son simples pregoneros de lo que les dice la autoridad de turno.

  5. Ignacio de Loyola [Íñigo López de Regalde] (1491?-1556), quién era de sangre judía, nació en 1490. En 1534, fundó su propia orden – los Jesuitas – tomando un préstamo para ese propósito. El Papa reconoció la Orden Jesuíta el 5 de abril de1540.
    Benjamín Disraeli, autor y Primero Ministro de Gran Bretaña en 1868, y 1874-76, siendo él mismo judío, escribió en su libro «Coningsby» (Londres, 1844) que los primeros Jesuitas eran judíos. En esta nueva orden, todos los miembros estaban bajo la supervisión de Loyola.
    Fue el judío Cardenal Jesuíta, Roberto Bellarmino (1542-1621) quién ordenó que el filósofo Filippo Giordano Bruno fuese quemado en la estaca el 17 de febero de 1600.
    En 1771, Weishaupt de 23 años se reune con Kolmer, un Cabalista judío de Dinamarca que recientemente había vuelto de Egipto.
    Kolmer inició a Weishaupt en los secretos de la magia de Osiris, en la Cabala y en el movimiento del Alumbrado. Nesta Webster asumió que él había sido conocido en Italia como Altotas, Maestro del Cagliostro.

    Las Universidades son centros de poder iluminati donde traicionan a los estudiantes labandoles el cerebro.El periodismo actual es una fábrica de desinformación,de noticias falsas.

  6. Si no recuerdo mal, algo así paso en los EEUU, a las preguntas de un periodista el orador no le dio la gana de contestar y lo trato de mal modo faltándole al respeto profesional.
    Cabe decir que el resto de periodistas en su turno no preguntaron lo que ellos tenían pensado preguntar, se limitaron a preguntar lo que al otro periodista le negaron.
    Eso es compañerismo y periodismo.
    Esto es España. La guerra civil 2.0.

Comments are closed.