El diario InMundo ha publicado, recientemente, una entrevista con el youtuber vendedor de protectores labiales, César Carballo. Como verán, nos ahorramos las palabras “doctor”, “médico” o “urgenciólogo” porque como de lo único que ejerce es de vendedor de algo, esas profesiones ya sobran en su currículum.

El caso es que Carballo, que debe andar loco porque toda esta farsa del virus continúe para seguir forrándose, va a ahora de víctima. Se contradice, ofrece datos erróneos, o ni siquiera los ofrece, llega incluso a prescribir la vacunación en Twitter y ahora pretende que, después de todo lo que vamos sabiendo sobre las consecuencias de las inoculaciones, la gente le ensalce, a pesar de que es más que evidente lo que motiva su posición con respecto a las vacunas.

Debe ser que Carballo se olvida de muchas de sus palabras y sus numerosísimas contradicciones. Debe ser que olvida que la hemeroteca y la videoteca siguen ahí para ponerle en evidencia. Nos debe haber tomado a todos por imbéciles y piensa que puede hacer lo que le de la gana sin responsabilizarse de sus consecuencias.

Pues no, Carballo, la verdad está saliendo y seguirá saliendo. Y esa verdad pondrá las cosas en su sitio y a muchos de los colaboracionistas vendidos les pondrá delante de un juez. ¿O acaso cree que nos hemos olvidado de momentazos como estos?

Miren cómo se achanta cuando le dicen “mal mensaje, César, mal mensaje”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Ese indeseable no solo tiene que acabar frente a un juez, es que ese juez tiene que sentenciarlo a cadena perpetua y a pan y agua, bueno agua no, a pan y a que sacie su sed a base de beber diariamente todos los viales de todas las compañias de esa farmafia que tanto le debe estar pagando a este criminal. Pero que este sujeto no sea el unico, hay muchos mas que deben acabar igual.
    Cadena perpetua, a pan y viales, y sobre todo a trabajos forzados cavando fosas para todos los que van a fallecer por su culpa, hasta que llegue el dia que tengan que cavar las suyas propias. Solo asi se hara justicia.

  2. El Caracaballo ya no sabe ni por dónde le da el sol. Él solito se ha metido en un berenjenal del que solo puede salir de una forma : preso.

  3. Porqué esas penas (perpetua, pan y agua…)? Yo propongo, para todos los culpables, pauta completa de sus propias cacunas. Ojito: verificando muy bien que no les toque placebo.

  4. Silview Costiniescu.

    No es discutible, ya que la información proviene de registros oficiales de patentes en los Países Bajos y los Estados Unidos. Y tenemos toda la documentación.
    Como hemos mostrado en exposiciones anteriores, toda la Covidiocracia es una mascarada y una simulación largamente preparada por el Banco Mundial / FMI / Los Rothschild / Foro Económico Mundial (básicamente la “élite” mundial, el 0,1%) y sus lemmings, con la asociación Rockefeller.
    Nuestros descubrimientos más recientes profundizan estas revelaciones anteriores.
    Pruebas irrefutables….bombazooooo…..

  5. Completamente de acuerdo Pablo Lona, añadiría encima que se pusiera todas las que Tito Pederasta Biden le diga, esto es como una pauta completa de dos vacunas cada seis meses, con eso ya estaríamos equilibrando la balanza HDGP. Saludos

  6. No van a llegar las sogas para colgar a tanto traidor, el que le hace daño a un niño se merece que lo cuelguen y lo dejen secar al aire y este cerdo no es más que un traidor que va a pagar por todo el daño que esta haciendo a la humanidad, lo que están haciendo esos que el gobierno llama científicos , no es ciencia, es un genocidio que ya llevaba mucho tiempo programado , el embustero también tiene que acabar colgado.

  7. Todo por la pasta, no importa que mueran niños por la inyección, lo importante es llenar el bolsillo del pantalón con dinero manchado de sangre , no es así Cesar Carballo? no sabes el asco que me das, yo a los que como tú juegan con la salud de los niños no los puedo respetar, simplemente me dais asco, no sois más que basura que no merece vivir. traidor.

Comments are closed.