Ya lo reconocen abiertamente, ¡¡no se cortan un pelo!!; el viceconsejero de Salud del Gobierno vasco, José Luis Quintas Díez, ha dicho en una entrevista en ‘Radio Euskadi’ que lo del Pasaporte Covid -o pasaporte verde- “no es por un tema sanitario”, sino por una cuestión cívica.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Es decir, nuestros gobernantes no se empeñan en que se exija el Pasaporte Covid por una cuestión sanitaria, por nuestro bien y seguridad ante el Covid-19, sino por una cuestión cívica. Sí, no quieren el pasaporte por cuestiones de salud, sino para controlarnos, para tenernos sometidos, para marcarnos lo que debemos hacer y donde podemos ir o dejar de ir.

El viceconsejero vasco de Salud ha hablado muy claro, luego dirán que ha sido un lapsus, que no se quería expresar de esa manera o que, directamente, hemos malinterpretado sus palabras; pero lo que dice es lo que dice, y lo dice muy claro…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Hoy en día las cunetas están infrautilizadas al igual que los basureros, tendríamos que empezar a darles nuevos usos

  2. El descaro gubernamental es un insulto hacia los ciudadanos. Sus delirios son ley y Franco era un dictador, será envidia lo que tienen está casta política.
    No importa las evidencias, no importa el sentido común ni las pruebas científicas. Su justificación es el bien común aunque la ciudadanía este en contra de su bien común.

    • Lo peor de todo esto es que la mayor parte de la ciudadanía está A FAVOR de todas estas medidas absurdas y aplauden cualquier estupidez que sueltan estos psicópatas.

  3. No es por un tema sanitario es porque los vascos son tan gilipollas de no soltarte un buen soplamocos como debería pasar con todos pero seguir que un día la cosa estallará y no habrá vuelta atrás cada paso que dais es un peldaño más al cadalso.

    • No veo cómo va a suceder eso. Australia es la prueba. No sólo es el modelo de lo que se pretende implantar, sino que es la prueba empírica de que las policías son mercenarios a sueldo ansiosos por dar rienda suelta a su sed de violencia, y que el ejército no sólo contempla impasible el sometimiento atroz del pueblo, sino que está disponible para cuando se les ordene ayudar a aplastarlo.

  4. El problema es que la gente sigue en la inercia del engaño inicial. Por eso estas cosas no sólo no les escandalizan sino que las ven razonables y necesarias.
    Ese es el problema, que el lavado de cerebro y la maraña de engaños siguen triunfantes.
    No hay más que ver el porcentaje de bozaleros por las calles, el minúsculo porcentaje de padres que están defendiendo a sus hijos, los exabruptos de Losantos y el resto de la prensa, etc.

    Si siguen pensando que hay un virus persistente ultracontagioso y supermortal para el que no hay tratamiento (todo ello MENTIRAS), siguen colaborando con la dictadura tecnosanitaria globalista achinada.

  5. Ahora los jueces, si es que queda alguno honesto, lo tienen mas facil para declarar ilegal e inconstitucional los malditos y engañosos “pasaportes sanitarios” Si dudadan los jueces en si realmente habia una causa sanitaria detras de estos pasaportes, ahora ya deben saber que no.
    Espero que todos los que estan detras de esta plandemia acaben todos colgando de una soga.

  6. ¿Pero quién coño se creen que son estos mangurrianes para invalidar el DNI y la ciudadanía española y europea y sustituirla por un puto certificado QR asociado a meterse en vena basura experimental? De verdad que esto pasa de castaño oscuros, pero tampoco quiero pertenecer a una sociedad de anormales, de gentuza de mierda incapaz de pensar por sí misma.

  7. Nunca se trato de ningún tema sanitario, se trata de control total sobre la población mundial, el falso virus fue una escusa para meterse en el cuerpo de las personas y solo ellos y Dios saben lo que le están inoculando a la gente y no es nada bueno, es peor que veneno, todo para el control porque no quieren que seamos libres ni que nos divirtamos, tampoco quieren que nos juntemos porque saben que unidos los vencemos, nunca se trató de una pandemia, se trataba de encerrar a la gente en casa a ver como respondía y por desgracia todos hemos caído en la trampa y encima se aplaudía a los verdugos a las 8 de la tarde, yo jamás aplaudí porque no me van esas bobadas yo no necesito que me ovacionen cuando estoy haciendo mi trabajo, todo estaba preparado y de ahí salió el resultado. pero esto aún no a terminado.

Comments are closed.