¿Qué habrá hecho Pedro Sánc-HEZ para tener a todos los medios de comunicación de su lado y que ninguno ose criticarle? Pues ya se lo pueden imaginar, regarles con dinero público, dinero que nos saquean a todos con algo que llaman, precisamente, “impuestos” para que nadie abra la boca más de la cuenta, todos cantes sus alabanzas y, sobre todo, oculten lo mucho que tiene que esconder.

Y hoy todo eso que les decíamos antes ha quedado demostrado en esa basura de cadena que es Gangrena 3 y en el programa que Espejo Público. Preguntaban a un ciudadano de La Palma sobre el asunto del volcán y cuando este hombre empezó a responder y a criticar que Sánc-HEZ fue a La Palma, principalmente, para lavar su imagen, la presentadora de Espejo Público ya empezó a ponerse nerviosa.

Pero cuando ya el hombre empezó a hablar del virus y de las dictatoriales, injustas e ilegales medidas tomadas por el gobierno, la periodista ya se puso histérica y empezó a decir que el virus existe y que había matado a muchas personas cuando su entrevistado no había dicho en ningún momento que el virus no existiera.

¿Les parece normal? El tema es que tienen que mantener el relato como sea y ni una palabra de crítica a ese impresentable, grandísimo impresentable, que tenemos en La Moncloa y que ha llegado donde ha llegado porque no había un tipo en el mundo con menos principios que él a quien colocar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Jaj muy bien, pura verdad.

    El virus existe jaj, y sin venir a cuento empieza a nombrarlo que existe, pues que coja uno y se lo lleve al que ofrece un millón y medio al que lleva en nada un año ofreciendo una recompensa en busca y captura…, y le lleve las autopsias que certifican de los que mueren por el ‘virus’ covid …. es estupidez, el no razonar un poco, reflexionar lo más mínimo y preguntarse las cosas, hechos reales, incoherencias, falsedades etc. etc.., y otra es ser un criminal colaboracionista mintiendo.

    El tipo más inteligente que ha pasado por aquí, “la estupidez humana sí sé que es infinita”.

  2. Es que criticar a alguien que está donde está,por qué su suegro tenía saunas gays donde espiaba y chantageaba a peces gordos,en España!,sería como criticar a Belén Esteban!,una herejía.La decadencia de Occidente comenzó en España.

  3. El equipo * Q * es una unión de 17 países que ahora tienen 140 países. Las figuras de ajedrez que se mueven en el sitio no son solo el ejército de campo, las botas en la Tierra, sino que el ejército controla la propagación de Stel * lar y QFS, S * ritmo F * orce, además de la inteligencia militar en Arizona. Las guerras se ganan y se pierden para el que controla el cielo. La nueva Alianza global, también llamada White Hats, incluye los siguientes 17 países: Australia, Francia, Hungría, Alemania, Polonia, Rumania, España, Países Bajos, Noruega, Rusia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Croacia, Canadá, Corea del Norte y Estados Unidos. El Comandante Supremo de la Alianza es el presidente Donald Trump. La operación militar más grande en la historia del planeta se lleva a cabo en todo el planeta. Ni siquiera tenemos la menor idea de lo que está sucediendo detrás de escena en este momento. La guerra con el mal es diez veces mayor que la Segunda Guerra Mundial. La única forma era el ejército. ¡Finalmente ganan los buenos! Estamos obligados a mantener la línea y la energía positiva de la oración.

  4. ¡Explosivo! Estado De India De 241 MILLONES De Personas Declarado Libre De COVID Después De Que El Gobierno Promoviera La Ivermectina.

  5. Palmero, el Presimiente no ha ido a lavar su imagen.
    El Presimentiras, ha ido por simplemente ser un privilegiado puede ver de cerca el espectáculo de un río de lava y la espulsión de lava del volcán.
    Al felón, quien menos le preocupa es la población de la Palma, no le desviaba mucho de su viaje a New York y aprovechaba hacer turismo ecológico que lo llamarían sus asesores.

  6. El dinero compra voluntades, de no ser así yo no se como puede alabar al ser más mezquino y ruin, el hombre más mentiroso del mundo que vino al mundo mintiendo y se va a ir de este mundo mintiendo y jodiendo a los españoles a los cuales odia, si no no se entiende como a esos que están trayendo para sustituirlos por nuestra raza los alojan en hoteles de tres estrellas con pensión completa y a los españoles de las Palmas los alojan en pabellones con colchones tirados en el suelo, las televisiones se han puesto al servicio del poder, del comunismo y la basura de Espejo Pública no iba a ser menos, mi total desprecio para todos esos periodistas, locutores y presentadores que pasan las 24 horas del día mintiendo y asustando a la gente que ve esa telebasura , para acabar con el miedo la mejor cura es tirar la televisión a la basura.

  7. Cuando suelten su buenísmo hay que espetarles un “HIPOCRITA” con todas las letras.

    “Hipócrita, tú sigues cobrando y viviendo bien verdad? No hace falta decir más, hipócrita que eres una hipócrita comprada”.
    “Pues hala que den hipócrita!!” Y se les deja con la palabra en la boca, se les cuelga y punto.

Comments are closed.