seguridad

El Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, no quiere desvelar a quién invita a su residencia vacacional en la Residencia Real de La Mareta (Lanzarote). Pedro Sánchez y su equipo, en una respuesta oficial a través del Portal de Transparencia que ha formulado el digital Ok Diario, señala que hay motivos de «seguridad nacional» para no enumerar qué personas le acompañan en las semanas que pasa en esas dependencias oficiales en las Islas Canarias.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así lo informa el propio medio Ok Diario en un artículo que puedes leer en este enlace,  y que explica que es habitual que Pedro Sánchez invite a amigos de la infancia y familiares a las residencias públicas de Las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana o de La Mareta, en la isla canaria de Lanzarote.

Sí, Pedro Sánchez se pega la vida padre junto a sus familiares y amigos en residencias públicas pagadas con los impuestos de todos los españoles, pero no informa del coste de estas estancias que, a buen seguro, no serán baratas, ni de las personas que disfrutan de estos bienes públicos.

Estos son los de la transparencia, estos son los que venían a traer la dignidad a la política, estos son los verdaderos socialistas que, como los comunistas, viven como reyes mientras arruínan al pueblo… y todo lo tapan con la excusa de la “seguridad nacional”…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Entiendo la seguridad nacional si se paga o se va de vacaciones a lugares privados. Si utiliza bienes públicos, pagados por los españoles tendrá que justificar el que, el como y el quien.
    Sabemos que al chulo no se le tose, pero ojalá le entre un dolor de tripas, que contra más corra más le duela y si se para ser muera.

  2. Eso es vivir de gorra,que guay ser Presi no?…para cuando el recuento electoral en España?,que prefieren que el pueblo español gobierne España,o que lo hagan una pandilla de sinvergüenzas no electos?.
    Efemérides:
    1868.- Derrota de las fuerzas gubernamentales por las tropas de los revolucionarios de “La Gloriosa”, en el puente de Alcolea (Córdoba). Isabel II sale del país.
    1922.- Constantino I de Grecia abdica la corona en el Príncipe heredero, rey Jorge II.
    1936.- Guerra Civil española: el Alcázar de Toledo es liberado por tropas del general Varela, tras más de dos meses de asedio republicano.

  3. Este DELINCUENTE Y FARSANTE,cuando dice por “seguridad nacional” quiere decir “por su propia seguridad..”

Comments are closed.