Desde siempre. Desde el día en el que realizamos nuestra primera publicación, hemos mostrado nuestro apoyo incondicional a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y al Ejército. Les hemos apoyado cuando eran salvajemente agredidos e incluso asesinados. Les hemos apoyado ante las injusticias que han sufrido por parte de los distintos gobiernos y de sus peticiones de aumento salarial para equipararse con las policías autonómicas. Siempre les hemos mostrado ese apoyo.

Pero tras las imágenes bochornosas que han protagonizado muchos de sus miembros en estos casi dos años de dictadura sanitaria, nos hemos desmarcado de ellos y hemos sido muy críticos puesto que les hemos visto cumplir órdenes ilegales e incluso cometer abusos de autoridad inadmisibles contra muchos españoles. Desde entonces estamos muy enfadados con ellos.

Pero creemos que todavía están a tiempo de rectificar ante las que se nos viene encima. Por eso nos sumamos al llamamiento que les hace el periodista de ‘7NN TV’ y suscribimos todas y cada una de sus palabras. A ver si es posible que nos escuchen y vuelva la cordura. a ver si es posible que se den cuenta que si nosotros, el pueblo, caemos, ellos también van a caer.

Lean con atención:

Estimadas FFSS del Estado y Ejército:

Viendo el cariz que toman los acontecimientos en otros países respecto al uso de ustedes para oprimir al pueblo por no querer el pasaporte COVID y otras medidas totalitarias, les encomiendo a pensar cuanto antes cuál será su posición. 

A muchos les han forzado a vacunarse amenazando con perder empleo o ser apartados para no ascender en la escala, han visto los problemas ocurridos a sus compañeros físicos y psicológicos por este hecho (me consta). Saben que lo que está haciendo el Gobierno es inconstitucional.

Nuestro amado país ha pasado por situaciones muy complicadas pero desde hace décadas no vivíamos una tensión semejante. Estamos al albur de una dictadura sanitaria con la complacencia de demasiados ciudadanos.

Ustedes son una pieza clave para que esto no ocurra. La politización de su escala es triste, todos lo sabemos. Pero la opresión al pueblo no tendrá justificación alguna y más viniendo de quien viene: enemigos de España en todas sus formas al servicio de intereses personales. Y extranjeros en gran parte.

Tienen el aprecio y el cariño de gran parte de la población y muchos se lo mostramos en numerosas ocasiones. Son hijos, padres y nietos, como todo español.

Les pido que sean la punta de lanza de la defensa de las libertades y que su conciencia esté por encima de cualquier orden inmoral, injusta y totalitaria. Sin ustedes no habrá un cambio real para que tengamos una democracia justa y plena libre. Saben lo que está viniendo porque lo vemos en otros países vecinos.

Muchos les suplicamos que lo mediten. Desgraciadamente nos enfrentamos a la tesitura de o la élite o el pueblo, el desprecio de unos pocos por la gran mayoría es evidente y flagrante. Se sienten en tronos imposibles de caer, pero la historia demuestra que eso no es cierto.

Gracias por su atención. Que Dios les bendiga y les ilumine ante los acontecimientos que están por venir más pronto que tarde.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Me temo que este ejército de cobardes controlados por el sionismo globalista y masónico, se ha posicionado ya hace tiempo del lado de los sicópatas torturadores del pueblo.

  2. Viendo lo visto hasta ahora……
    No me cabe la menor duda, que éstos miserables, en su mayoría, no todos, obedecerán a los masones hijos de satanás que gobiernan éste país y la mayoría de países occidentales. Ni lo dudeis. Sus miserables neuronas, son incapaces de entender, que ellos son los tontos útiles de la élite. Así que realmente, para mí, tienen más culpa del genocidio que viene, que los propios y patéticos políticos.
    Al final, el pueblo que resista y no los imbéciles inoculados ( éstos ya tienen fecha de caducidad) tendrán que defenderse a sangre de éstos tontos útiles. Una ola de muertes entre policías y gente libre se viene!!.
    Está cantado, al menos en Europa donde se nos prohibió tener armas, que el pueblo sucumbirá. No así en EEUU, que no permitirá que la dictadura prevalezca.

  3. Efectivamente, pienso lo mismo que maximo. Javier Villamor puede estar confundiendo los deseos, con la realidad…….
    En fin, esperemos y veamos, aunque esperanzas muy pocas, por no decir que ninguna.

  4. No servirá de nada, pero es imperativo hacerlo.
    Me recuerda a la llamada que he hecho esta misma mañana al periódico local de mi ciudad, al cual llevo tres años sin hacerle visitas por ser descaradamente el enésimo prostipanfleto del globalismo absolutista genocida. Estaba el cielo sembrado de una cuadrícula de chemtrails (en mis tiempos mozos se suponía que estaba prohibido sobrevolar núcleos habitados, con lo cual incluso su excusa de la “condensación de los motores” es basura. Y si hablamos de condensación a menos de mil metros en verano, y en un patrón geométrico, con unos rudimentarios conocimientos de meteorología aún puedes mofarte más).

    Pero hay que hacerlo para que conste en acta que son unos dejados de funciones y/o (y) unos traidores colaboracionistas.

    ¿Sabíais que el ejército tiene una unidad denominada de “observación”? ¿Qué cojones observan???? ¿Grullas? ¿Tías buenorras haciendo top less?

    Hoy el periódico mencionado ha despreciado mi instancia a que saliesen a fotografiar y grabar la EVIDENCIA precipitándose desde el cielo, pero tenían en lo alto de la portada la “evidencia” de los “contagios” del día, como todos los días desde hace diecinueve meses.

    Yo no sé cómo acabará esta GUERRA, pero sí sé que a los colaboracionistas menos psicópatas los vamos a hacer consumirse en sus mentiras, sesgo y contradicciones, hasta que mueran de estrés y autodesprecio.

    Como diría Torra: apreteu. (Incluso seres como Torra pueden decir cosas chachis).

  5. Al final todos váis claudicado por muchas flores que os echéis. ¿Que ha pasado con las efemérides de los atentados de ETA? ¿Ya no interesa publicarlas? Poderoso caballero ….

  6. La Paz es el máximo exponente del esfuerzo moral y justicia ante la amenaza multilateral de los intentos de invadir los espacios de libertad que en nuestro caso es flagrante, ante las diferentes medidas irracionales que abocan a una situación sin salida ,perdiendo la Paz y la justicia.

  7. Según se van sucediendo los acontecimientos, hay much@s español@s que ven muy claro lo siguiente:

    “Estos” ni están ni se les espera, ( Ya NO TIENEN CREDIBILIDAD… ante El Pueblo… ! ) por ello, lo mejor sería : que se echaran a un lado, para NO ESTORBAR a tod@s LOS QUE SÍ ESTAMOS Y SE NOS ESPERA ( porque hay muchos y muchas que “esperando” desesperan…).

    Si aquí ocurriera una situación similar a la de Australia NO habría que ser muy “agudo” para ver muy claro que la pasada “Guerra Civil” sería tan solo una “dulce canción de cuna” para “dormir plácidamente”…

    Tan solo el propio Pueblo Español ( los ciudadanos de a pie), podrá salvar a España, CON SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS, como siempre ha sido, como siempre será.

  8. ¿Que ejercito? Hace muchos años que el ejercito español es solo ejercito.
    Miren lo que han hecho muchos que juraron la constitucion, que se han pasado por el arco del triunfo aquel juramento…¿hara lo mismo el ejercito de España, que no español? Posiblemente hara lo mismo, llevan casi dos años sin hacer absolutamente nada.

  9. Buenas tardes: Exigir a las fuerzas de seguridad y del Ejercito un posición cuando siempre fueron utilizados por los políticos de turno que no han cumplido ninguna de las innumerables solicitudes de mejoras en equipamiento salarios y presupuesto NO ME PARECE CORRECTO.
    LA POLICIA Y EL EJERCITO TIENEN CLARO QUE DEBEN CUMPLIR LA LEY CUSTODIANDO A LOS CIUDADANOS RECONOCIENDO QUIENES SON LOS PELIGROSOS TRAIDORES Y DEFENDIENDONOS DE ELLOS.
    LLEGAMOS HASTA AQUI DE LA MANO DEL PP Y PSOE PARTIDOS POLITICOS QUE DESTRUYERON LA ECONOMIA NOS TRAJERON LA DESOCUPACIÓN Y EL ENDEUDAMIENTO QUE PERMITEN LA INMIGRACION ILEGAL MANTENIENDOLA ECONOMICAMENTE.
    EL CUM FRAUDE Y SUS SECUACES SON UNOS MIERDAS DOS GRITOS Y TRES SOPAPOS BASTAN UN ABRAZO Y VIVA ESPAÑA

  10. Las fuerzas de seguridad,dependen del CESID?,pues ya sabemos quiénes lo dirigen el Presi y su banda de Ministros,como profesionales no parpadean en obedecer a rajatabla,como personas creemos que la procesión va por dentro…a menos que estén hechados a perder con tanta presión y mentira dictatorial ,lo cual dudamos por que supondría creerles estúpidos,y aquí nadie se chupa el dedo…es que les pagan mejor que nunca?.En cuanto al ejército depende de su majestad el Rey,que parece que también lleva sangre reptil y desciende de los Nefilim,puede que incluso sea nací,en ambos casos estás decisiones dependerían de la CIA,y sabiendo que está dirigida por banqueros judíos sionistas o iluminatis…ya dependería de los acontecimientos políticos que ocurran en EEUU.Los Reyes eméritos se casaron por la Iglesia ortodoxa (rito judío),y por la Católica,y el Rey visita muy a menudo las Sinagogas judías españolas,si su hermana la infanta trabaja en CaixaBank y su marido es también nefilim,es que son una familia Real iluminati.

  11. El bufón del tirano Rex es su jefe, no esperemos del bufón más que, que entretenga y obedezca al amo. Siempre supo el bufón ante quien debía vivir postrado.

    Curioso es en cualquier tirano Rex, dejar a su bufón ser hasta con él pelín malvado, pero nunca perdió de vista el bufón quien llevaba el cayado.

    A rey muerto rey puesto reza el adagio, y el viejo semi-tirano de la jungla urbana fue depuesto y defenestrado, por el advenedizo usurpador tiranosanchez Rex alias el rex-iliente empoderado.

    El bufón como buen conocedor de los entresijos de palacio, genuflexionó presto ante el nuevo señor de vidas, haciendas y ejércitos pertrechados.

    Sabía bien el bufón que ciertas licencias se le habían acabado, el nuevo tirano era cruel y despiadado, y era de su cuello de lo que principalmente tenía que estar preocupado.

    Ya no podía manifestar ciertas cosas el bufón, el nuevo tirano era intolerante y sanguinario. A partir de su entronización cada una de sus manifestaciones seguirían guión pautado y convenientemente pactado.

    Ya ni gracia hace el bufón en su soporífera elocución y detrás de su boca siempre se adivina marcándole el guión, el ventrílocuo recién llegado.

    Creyóse el bufón, eterno su reinado de pintamonas regalado, hasta que llegó el ambicioso aprovechado ambicionando ser coronado.

    Ahora debe el bufón cuidar de su cuello amenazado y a su antiguo público entregado, que le den si es masacrado, él su cuello de momento ha salvado.

    La soldada mal pagada obedece al señor y de quién depende el señor?……pues eso, tontainas engañados.

    Perder toda esperanza que no pase por defenderos a vosotros mismos. Iznagouz quería ser califa en lugar del “bonachón” califa y al contrario que en los dibujitos animados lo ha conseguido.
    No espereis una ayuda que no va a llegar, muy al contrario cuidaros hasta de los que más confiais: la traición puede venir de dónde menos lo esperamos.

    En lugar de desgastaros en predicas inútiles, reservar vuestras fuerzas para pensar en vuestra estrategia de huida, pueden venir de peores y si no nos anticipamos nos pillará todo a contrapelo como hasta ahora. Es la ley de Murphy: si algo puede salir mal saldrá mal.

    Empezar por no fiaros de nadie, el tiranosanchez Rex quiere ser coronado, le da igual de cara o de c.ulo pues para eso no es remilgado, él lo que quiere es el poder, legítimo o usurpado le trae sin cuidado. Ya lo ha conseguido, tiene la corona aplastada en su apestoso trono azulado. Porfiar de la cabeza que la ostenta impostado y ver en su lugar lo que lleva realmente: la barretina y la txapela en días alternados.

    La corona de la monarquía hispana quedó vacante en 1700. Pronto, el 1 de noviembre, hará 321 años y 34 días que España no tiene reyes, solo agentes extranjeros al servicio del mejor postor extranjero o interior.

    Cómo puede ser que aún permanezcan aquí los traidores bor-botones, plegados siempre al Napoleón de turno, si no han sido nunca del aprecio de propios ni ajenos?…….la pregunta se contesta sola, no os parece?. Son instrumentos y no fin en si mismos.

    Solo hubo un Borbón bueno que lo fue por nada Borbón, un rey sobrevenido por accidente que tal vez lo fue – bueno, que no rey – por jamás ambicionar la corona. Ese más español que Borbón, fue buen rey y mejor alcalde, Carlos III se llamaba.
    Todos los demás fueron bor-botones del ambicioso de turno y la historia recurrente se repite sin que el lerdo pueblo español se subleve de una vez y para siempre.

    Ni Dios, ni Patria, ni Rey……España hoy no sabe ni lo que es. No se puede salvar a quien no quiere ser salvado, creo que eso es algo que, al ingenuo pueblo español siempre se le ha escapado.

    De felón en felón llevamos ya los 300, pero nada tiene que ver aquel ejército valiente con las mesnadas pastueñas que hoy lucen uniforme e infamia a partes iguales.

    El rey ha muerto. Viva el rey! Y divide y vencerás. Siempre ha sido igual y siempre lo será, mientras el pueblo no tome conciencia de que siempre fue más.

    Morir por esta purria y su “patria” desnortada y denostada?……lo llevan claro si es a mí a quien esperan para que marche al sacrificio pertrechada de “altísimos” ideales (“solidaridad”, “bien común”, “sacrificio por todos”, “altura de miras”…..) paparruchas (ver mi pedorreta tan gráfica ella), que esperen sentados…….

    Y una cancioncilla que me ronda las neuronas desde que toda esta 💩 empezó (cantarla con música de “maquillaje” de Mecano, que dicen que quien canta su mal espanta):

    Chute aquí y chute allá, k(v)acunate, k(v)acunate🎵🎵
    Un espejo de cristal y mírate y mírate…….. mírateee, mírateee (cómo te maneja el poder)🎵🎵

    Sombra aquí y sombra alláááá (la caverna de Platón y dirigiendo el guiñol un pedazo c.abrón)🎵🎵

    Que pena de gente.

    Sálvese quien puedaaaaaaa!!!!!.

  12. Al final quitas todo el artificio, quitas todo el engaño, toda la manipulación y todas “las motos vendidas” y que queda?…….lo legítimo única y exclusivamente: la defensa de lo tuyo, de lo íntimo y personal que es a la fin y a la postre lo único que importa, y lo único por lo que merece la pena morir.

    Marcharé junto al que defienda lo mismo que yo, junto al que luche por una causa distinta pero con objetivo común y con el punto de mira puesto en el mismo objetivo a batir, pero que ningún flojeras se equivoque, yo lucho por lo mío y no me temblará el pulso en abandonar al que titubée, afloje o, se replantee cambiar de bando para sus adentros y sin avisar (ehhh Federico pesetero traidor redomado?). Mis convicciones son firmes y solo me sacrificaré por los míos. Supongo que él (Federico) habrá hecho lo mismo, mantener el tren de vida de su esposa y su nivelazo es lo que tiene, pero como a mí ya pocas cosas me pueden quitar, y las que aún me pueden quitar son de “poco valor añadido” (4 duros en el banco), lo único que me importa perder es la carne de mi carne y sangre de mi sangre, y en este caso – y solo y exclusivamente en ese caso – yo como Belén Esteban maaaato!.

  13. El ejército desde siempre y que yo sepa ha tenido como lema “Defender a España de sus enemigos” (y no actuar como una ONG´S) ya sean estos extranjeros o internos. La GC siempre ha tenido como lema que yo sepa “Todo por la patria” y la PN no se que lema tienen pero tampoco importan. Pues bien, si el país está gobernado por un grupo de psicópatas, ladrones, asesinos, mentirosos, tergiversadores, que no quieren más que destruir a España y encima hay una serie de países que nos están invadiendo con gentuza a la que tenemos que regalar una paga, ¿qué coño hacen que no se rebelan y nos defienden de toda esta miseria? TRAI-DO-RES

  14. Esta carta dirigida a las FFSS y al ejército caerá en saco roto pero era necesaria, no porque vaya a tener un efecto en esos estamentos, que a estas alturas parece ya imposible, sino porque así la conciencia del autor quédase tranquila. Es una máxima bíblica que aquel profeta que, conocedor del daño que le viene a un pueblo pecador, no alerta al pueblo se hace culpable de los pecados de éste.

Comments are closed.