glaciares

El Parque Nacional de los Glaciares, situado en el estado de Montana, Estados Unidos, colocó en tiempos de Barack Obama carteles informando que los glaciares desaparecerían en el año 2020.

[El magnífico hilo de Twitter que da respuesta a la pregunta: ¿Deberías creer lo que dicen los “científicos” del clima y los medios de comunicación sobre el Cambio Climático?]

Y como eso no ha ocurrido, el propio Parque Nacional se ha visto obligado a eliminar los carteles, pues 2020 ha pasado y los glaciares siguen ahí. Un ejemplo más del cuento del cambio climático.

De hecho, según diveras informaciones, los glaciares están aumentando. Así se puede observar en los siguientes gráficos, publicados en Twitter, que demuestran que el derretimiento del hielo marino del Ártico este verano fue el más bajo en quince años y la extensión del hielo marino antártico está muy por encima del promedio.

El caso es ese, que vendieron que los glaciares iban a desaparecer el pasado año y ahí siguen… Pero claro, hay mucha gente viviendo del negocio del cambio climático.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. En ese sitio maravilloso, estuve en el año 1999. East Glacier Park, con el Amtrak desde Chicago y Fargo. Recomendable darse una vuelta por allí. Porque los glaciares seguiran estando, con el river Two Medicine en sus cercanías. Obama solo pone su cerito a antenita wifi.

  2. Divertido lo que dicen luego sobre la Antartida, sobre el,hielo. Parece que es todo lo contrario. Este año es de de mayor cantidad de hielo y grosor en verano en el mar de Wedell. Incluso los crucero que suelen planificarse a partir de Noviembre estan temiendo que no puedan acceder por el hielo.

Comments are closed.